La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GOTA ITINERANTE – SAN JUAN. Acerca de la “Fiesta Nacional del Sol” – San Juan Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, Argentina, y se desarrolla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GOTA ITINERANTE – SAN JUAN. Acerca de la “Fiesta Nacional del Sol” – San Juan Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, Argentina, y se desarrolla."— Transcripción de la presentación:

1 GOTA ITINERANTE – SAN JUAN

2 Acerca de la “Fiesta Nacional del Sol” – San Juan Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, Argentina, y se desarrolla anualmente en el mes de febrero. A través de tres escenarios y durante 4 días, 22, 23, 24 y 25 de febrero, tiene como objetivos mostrar la cultura, la historia, la economía y la tradición sanjuaninas. Su origen se remonta a 1972, y con el imponente paisaje de los cerros que rodean al Autódromo Eduardo Copello en la Quebrada de Zonda como escenografía, y durante el espectáculo de cierre se realiza la elección de la Reina Nacional del Sol. Cada noche cuenta con la presencia de aproximadamente 27.000 personas.

3 Acerca de la “Fiesta Nacional del Sol” – San Juan Dentro de este festejo se destaca la Feria Gastronómica y Agroindustrial donde el público asistente al festejo puede disfrutar de una exposición que cuenta con espacios diseñados para poder mostrar la fuerte presencia del comercio y la industria de San Juan. También cuenta con escenarios, ubicados en distintos lugares del predio, en los cuales se ofrecen variados espectáculos. En otro de los sectores del predio se realizan degustaciones donde el espectador podrá degustar y comprar productos de la agroindustria sanjuanina, como derivados de la oliva, dulces, Tomates, pasas, etc. También se destina un gran sector a las colectividades que residen en San Juan y durante el recorrido a cada visitante podrá divertirse con distintas actividades.

4 Proyecto Dominó – San Juan En el marco del festejo de la Fiesta Nacional del Sol en la provincia de San Juan, el Ministerio de Salud de la Nación acompaña a la provincia promoviendo el “ Día Mundial del Donante de Sangre Argentina 2011”, próximo a celebrarse el día 14 de Junio de 2011. Para esto convocamos a un grupo de promotoras, las cuáles estarán repartiendo información e invitando a los concurrentes a completar un cupón para formar parte de la base de datos de futuros donantes voluntarios y habituales, con el objetivo de llegar a 1.000.000 de donantes en el año 2011. También contarán con la presencia de una Gota Urna Itinerante, donde se depositarán los cupones que completen los voluntarios. Esta gota representa simbólicamente a la GOTA ITINERANTE la cuál recorrerá las 24 provincias del país, recaudando cupones, generando una base de datos, para así poder llegar al millón de donantes, meta propuesta para este año.

5 Relevamiento fotográfico – San Juan

6

7


Descargar ppt "GOTA ITINERANTE – SAN JUAN. Acerca de la “Fiesta Nacional del Sol” – San Juan Es la máxima celebración de la provincia de San Juan, Argentina, y se desarrolla."

Presentaciones similares


Anuncios Google