La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10."— Transcripción de la presentación:

1 QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10

2 Ven Espíritu Santo, ilumina nuestros corazones para que comprendamos la Palabra de Dios que nos trae la liturgia de hoy y sepamos, con esfuerzo y constancia, hacerla vida en bien de las personas que viven con nosotros.

3 ¡Vengan a mi casa, alégrense conmigo
¡Vengan a mi casa, alégrense conmigo. Ya encontré la oveja que había perdido! Jesús dijo esta parábola: Si alguno de ustedes tiene cien ovejas y se da cuenta de que ha perdido una, ¿acaso no deja las otras noventa y nueve en el campo y se va a buscar la perdida? Cuando la encuentra, se la pone muy contento sobre los hombros, llama a sus amigos y les dice:

4 DE LA MISMA MANERA HAY MÁS ALEGRÍA ALLÁ EN EL CIELO POR UNA PERSONA QUE SE ARREPIENTE DE SUS PECADOS QUE POR NOVENTA Y NUEVE QUE NO TIENEN NECESIDAD DE ARREPENTIRSE.

5 Cuando la encuentra invitará a sus amigas y vecinas y les dirá::
¿Qué hará una mujer que con mucho cuidado ha guardado diez monedas y de pronto se da cuenta que ha perdido una. De inmediato prende las luces, barre la casa y se pone a buscarla Cuando la encuentra invitará a sus amigas y vecinas y les dirá:: Vengan a mi casa y alégrense conmigo. Ya encontré la moneda que había perdido.. D D D D D D D D D D

6 DE LA MISMA MANERA LOS ÁNGELES DE DIOS HACEN FIESTA CUANDO ALGUIEN SE VUELVE A DIOS.

7 Pasa adelante cuando hayas leído todos los mensajes
Busca el mensaje que tienen las ovejas y las monedas. Responde a una pregunta y si quieres enviarla a te responderemos en seguida D Pasa adelante cuando hayas leído todos los mensajes D

8 ¿QUÉ HACES SI TE DAS CUENTA QUE EN TU FAMILIA ALGUIEN SE ESTÁ YENDO POR EL MAL CAMINO?

9 ¿TIENES ALGÚN EJEMPLO DE HABER BUSCADO A ALGUIEN QUE ESTABA PERDIDO?
¿CÓMO LO HAS HECHO?

10 ¿QUÉ HAS HECHO CUANDO TÚ TE HAS SENTIDO PERDIDO Y NO SABES QUÉ HACER?

11 ¿POR QUÉ SERÁ QUE JESÚS DICE QUE HAY MÁS ALEGRÍA POR UN PECADOR QUE SE CONVIERTE QUE POR NOVENTAY NUEVE JUSTOS QUE NO TIENEN NECESIDAD DE CONVERSIÓN?

12 OREMOS Jesús: Tu me llamas hoy para que me convierta de corazón y me vuelva a ti. Me aseguras que me buscas como lo hace un pastor con la oveja que se le pierde o una señora con la moneda. Yo valgo mucho más que una oveja o que una moneda. Gracias por buscarme. Enséñame cómo debo hacer cada día para volver a ti, para ser consciente de que camino contigo

13 Repite con frecuencia:
HAY MÁS ALEGRÍA EN EL CIELO POR UNA PERSONA QUE SE CONVIERTE. Pinta en un papel una ovejita y pégala en un lugar visible. Te acordarás de que Dios siempre te está buscando especialmente cuando te alejas de Él.


Descargar ppt "QUE NO SE PIERDA NADA Septiembre 12 Lucas 15,1-10."

Presentaciones similares


Anuncios Google