La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Familia Lindy Hoyt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Familia Lindy Hoyt."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Familia Lindy Hoyt

2 Mis padres Mi padre se llama Channing. Channing es no perezoso. Ello es actor. Ello es trienta y cuatro anos. Mi Madre se llama Shakira. Shakira es simpatico y cantante. Ella trienta y siete anos.

3 Mis abuelos Mi abuelo se llama Robert. Robert es contento y simpatico. El es jubilado. El tiene noventa y tres anos. Mi abuela se llama Betty. Betty es gracioso. Ella es una actiz. Ella tiene noventa y dos anos.

4 Mis hermanos Mi hermana se llama Julianne. Julianne es simpatico. Ella es cantanta de musica country y actiz. Ella veinticinco anos. Mi hermano se llama Zac. Zac es gracioso. El es actor. El tiene veintiseis anos.

5 Mis primos Mi prima se llama Vanessa. Vanessa es divertida y alegre. Ella es actiz y cantante. Ella tiene veinticinco anos. Mi primo se llama Liam. Liam es generoso. El es actor. El tiene veinticuatro anos.

6 Mis tios Mi tia se llama Mila. Mila es graciosa y no perezoso. Ella es actiz. Ella teine trienta anos. Mi tio se llama Ashton. Ashton es gracioso y energico. El es un actor. El teine trienta y seis anos.


Descargar ppt "Mi Familia Lindy Hoyt."

Presentaciones similares


Anuncios Google