La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuatro amigos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuatro amigos."— Transcripción de la presentación:

1 Cuatro amigos

2 Cuatro amigos se encuentran en una fiesta, después de 30 años de no verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el WC. Los que se quedan comienzan a hablar de sus hijos.

3 El primero dice: - Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de empresas, fue promovido a gerente de la empresa y hoy  es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo,  mi hijo le regaló un Mercedes Kompressor  Km 0.       

4 El segundo dice: - Mi hijo también es un gran orgullo para mi. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para  piloto comercial, fue a trabajar a una gran empresa aérea, entró de socio en la empresa y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, mi hijo le regaló un avión Boeing    

5 El tercero dice: - Mi hijo también es muy rico. Estudió  ingeniería, abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó  una casa de 1000 m2.   

6 El amigo que había ido al WC llegó. Sus amigos le preguntaron:
- Y tu hijo, ¿qué hace?    - Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente

7 Los amigos le dijeron:    Qué cagada, que horror! Que decepción debes sentir!!!    - Para nada!  Él es mi hijo y lo quiero tal como es. Tiene una suerte! … El otro día fue su cumpleaños y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing y un Mercedes Kompressor  km 0 de regalo de sus tres novios !!


Descargar ppt "Cuatro amigos."

Presentaciones similares


Anuncios Google