La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.trenecitos.com.mx Primer informe de la XIV Ferroconvención de ferromodelistas y ferroaficionados de la republica Mexicana Chihuahua 2010 Chihuahua.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.trenecitos.com.mx Primer informe de la XIV Ferroconvención de ferromodelistas y ferroaficionados de la republica Mexicana Chihuahua 2010 Chihuahua."— Transcripción de la presentación:

1 www.trenecitos.com.mx Primer informe de la XIV Ferroconvención de ferromodelistas y ferroaficionados de la republica Mexicana Chihuahua 2010 Chihuahua cuna de la revolución mexicana

2 www.trenecitos.com.mx Suscriptores: Actualmente hay 93 personas inscritas para participar el la XIV Ferroconvención de FM y FA de la republica Mexicana, a estas personas se les otorgaran algunos privilegios especiales, se les dotara de un gafete de presentación, con el cual obtendrán dichos privilegios, además, con su numero de gafete podrán participar en los diferentes sorteos y promociones a destacar. Les recordamos la importancia de su suscripción, ella nos permitirá el poder dimensionar las necesidades y poder atenderles con mayor esmero y calidad, por lo que si aun no lo has hecho, es tiempo de hacerlo, solo sigue el enlace y llena el formulario:

3 www.trenecitos.com.mx Registro de Módulos: Es muy importante que se registren los módulos participantes y que nos envíen una fotografía de los mismos con una pequeña descripción, esto es con el fin de poder dimensionar el área de la mega maqueta bicentenario, conocer los estándares del modulo y así poder hacer la ubicación dentro de la maqueta. Actualmente solo se han registrado 3 módulos, aunque sin su respectiva fotografía, se tiene promesa de participación de al menos 20 módulos de diversas asociaciones y clubes, además de 12 del ferroclub “Amigos del CH-P”, registra tu módulo, es muy importante.

4 www.trenecitos.com.mx Próxima sede: Es muy importante el que en nuestra Ferroconvención se defina quien será la próxima sede, quien organizará la XV Ferroconvención de FA y FM de la RM, actualmente tenemos dos candidatos, Apizaco Tláxcala y León Guanajuato, recuerden que si alguien mas esta interesado deberá de registrarse lo antes posible.

5 www.trenecitos.com.mx Ínter conectividad eléctrica entre Módulos: En este aspecto a través de las diferentes propuestas, se acepto lo propuesto en la Cd. de Querétaro, y con una modificación por parte del ferroclub de Querétaro se acepto la propuesta de interconexión, la cual se muestra a continuación:

6 www.trenecitos.com.mx Configuración de conexiones Maqueta Modular Circuito Interno Circuito Externo 1 2 3 4 Block de Conexión Circuitos De Vía 9 8 Iluminación 7 6 Control De Cambios Rojo Negro Azul Blanco Calibre del cable recomendado #18

7 www.trenecitos.com.mx Configuración de conexiones Maqueta Modular 12365487 91110 12 Block de Conexión de 12 Terminales, 24 Conexiones

8 www.trenecitos.com.mx Configuración de conexiones Maqueta Modular 1 4 2 3 15 cms. 1.-Las terminales en el block de conexión Se leen de Izquierda a Derecha. 2.- Se recomienda en lado izquierdo dejar solo el block de conexión en la parte interna del módulo a 15 centímetros de la esquina. 3.- En el lado derecho del módulo, además del block de conexión, considerar 4 cables calibre #18 de 40 centímetros de largo cada uno para conexión con el módulo siguiente.. NOTAS: Lado Izquierdo Lado Derecho Rojo Negro Azul Blanco 15 cms.

9 www.trenecitos.com.mx Propuesta de interconexión de módulos XIV Ferroconvención Frente del módulo

10 www.trenecitos.com.mx Chepe: El Ferrocarril Chihuahua al Pacifico “Ferromex”, nos esta ofreciendo un 24% de descuento sobre las tarifas normales, además de permitirnos el subir y bajar del tren en los diversos puntos de interés sin ningún costo adicional, esto para permanecer en los lugares de interés el tiempo que queramos, por ejemplo: Si alguien compra un boleto para viajar de Chihuahua a los Mochis, podrá bajarse en la Cd. de Cuauhtémoc Chihuahua, pernoctar en el lugar y retomar el tren al siguiente día, continuar su viaje y bajarse en Creel, permanecer 2 días y volver a continuar su viaje y de esa manera en los diversos puntos de interés, esto se deberá de avisar a ferromex para que le sean programados lugares disponibles.

11 www.trenecitos.com.mx Grupos: Es muy importante el que podamos formar grupos, Ferromex nos ofrece un vagón exclusivo si somos un grupo de mas de 40 personas, de igual manera los tours y promociones de hospedaje se mejoran formando grupos, los hoteles nos ofrecen en algunos casos, habitaciones de promoción, ya sea que se otorgue una habitación gratuita por cada cierto numero de personas o bien escalar de una habitación sencilla a una Suite. La idea es formar un grupo y que dentro del grupo se lleve acabo un sorteo entre las personas que lo conforman, de esa manera la promoción seria para alguien del grupo, de igual manera serian los diferentes tours en la sierra Tarahumara, por ejemplo, el costo de un tour es de $1,000.00, si el grupo es de 12 personas el costo seria de $100.00 por persona y dos personas lo harían de forma gratuita, previo sorteo entre los participantes del grupo.

12 www.trenecitos.com.mx Sede: Actualmente estamos trabajando en el establecimiento de la sede, disponemos del apoyo del centro de convenciones en una sección, del museo Casa Redonda y la estación de Ferrocarriles Nacionales de México. En que lugar de los tres antes mencionados se montara la maqueta Bicentenario?, esa pregunta dependerá del numero de módulos que se registren, en los otros dos lugares serán las exposiciones y la convención.

13 www.trenecitos.com.mx Pagina oficial de la Ferroconvención: Es muy importante que continuamente estén revisando nuestra pagina WEB, la cual estará siendo actualizada constantemente, en ella les estaremos informando constantemente de las novedades y actualizaciones del programa a desarrollar en la Ferroconvención, visítenos en el enlace adjunto. www.trenecitos.mx, es muy importante que visiten los siguientes temas: www.trenecitos.mx XIV Ferroconvención Hoteles

14 www.trenecitos.com.mx Pagina oficial de la Ferroconvención: Convocatoria Acuerdos de Querétaro Normas acordadas Chepe

15 www.trenecitos.com.mx Contacto: Es muy importante conocer sus opiniones y comentarios, para hacérnoslas llegar por favor solo envíenos un mensaje en la liga adjunta, Próximamente estaremos enviando nuestro segundo boletín informativo, saludos. Sus amigos “Ferroclub amigos del CH-P”


Descargar ppt "Www.trenecitos.com.mx Primer informe de la XIV Ferroconvención de ferromodelistas y ferroaficionados de la republica Mexicana Chihuahua 2010 Chihuahua."

Presentaciones similares


Anuncios Google