La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen."— Transcripción de la presentación:

1 Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen la validez y pertinencia de los referentes.

2 Documento de Trabajo Determinar criterios de: VALIDEZPERTINENCIA

3 Documento de Trabajo Determinar criterios de: VALIDEZPERTINENCIA Confiables Fidedignos Fundamentados en una metodología. Que sean emitidos por una institución reconocida (Secretaria de estado, universidad, organización empresarial) Publicados Fecha de emisión de no más de 8 años. Que estén relacionados con la carrera. Que sean vigentes. Que sean aplicados al nivel medio superior (técnico).

4 Documento de Trabajo Lista de cotejo CRITERIOS Validez CumpleNo cumpleObservaciones Es una institución reconocida a nivel nacional e internacional. SiINEGI Utiliza una metodología sustentada y confiable. Si Pertinencia CumpleNo cumpleObservaciones La información clasificada por sectores y de nivel técnico. Si Es vigente se actualiza los datos de manera frecuente. Si Nombre del referente: Ocupacional

5 Documento de Trabajo Lista de cotejo CRITERIOS Validez CumpleNo cumpleObservaciones Es reconocido por una institución. La población a la que impacta es representativa para la institución. Pertinencia Cumple No cumpleObservaciones Se actualiza de manera constante tiene que ver con la carrera. Nombre del referente: Reglamento institucional de prácticas.

6 Documento de Trabajo Lista de cotejo CRITERIOS Validez CumpleNo cumpleObservaciones Confiable (están referidos a la carrera). Si Regulan la distribución de bienes y servicios, entre otros. Fidedigno (verídico) Si Emana de autoridades de los gobiernos. Fundamentados en una metodología Si Son resultado de las negociaciones nacionales e internacionales Emitido por una institución reconocida Si Publicados Si Fecha de emisión SI Desde 1994 hay tratados y siguen vigentes. Pertinencia Cumple No cumple Observaciones Están relacionados con la carrera Si Vigentes Si Aplicables al Nivel Medio Superior Si Nombre del referente: Tratados de Libre Comercio

7 Documento de Trabajo LISTA DE COTEJO CRITERIOS VALIDEZ CUMPLENO CUMPLE OBSERVACIONES Nombre del referente:

8 Documento de Trabajo CRITERIOS PERTINENCIA CUMPLENO CUMPLEOBSERVACIONES

9 Documento de Trabajo A continuar…….


Descargar ppt "Actividad 14 Selección de referentes Mayo 2011 Objetivo: Determinar los criterios para la selección de referentes. 1.8 Determinar los criterios que evalúen."

Presentaciones similares


Anuncios Google