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Publicada porAlicia Izquierdo Modificado hace 9 años
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RECEPCIÓN TELEFÓNICA KARLA CHINGUEL ADRIANO
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lo primero a considerar es que la persona que atiende el teléfono se transforma, en ese momento, en la imagen de la organización. aunque se trate de una persona cuyo puesto de trabajo no esté concebido, en principio, como de contacto con el usuario, cuando atiende a alguien por teléfono se convierte en lo que se denomina personal de línea, es decir, alguien que está en la vanguardia de la organización y que se relaciona, pues, con el ciudadano. esto ocurre cada vez que se atiende a alguien del exterior de la organización, aunque sólo sea para canalizar la llamada a otra persona o departamento. su papel, por consiguiente, es de suma importancia ya que supone la “tarjeta de presentación” ante el usuario que está siendo atendido, aunque el tiempo de interacción sea breve.
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Durante la conversación telefónica, usted tiene que lograr reflejar: · Amabilidad. Su actitud y estado de ánimo se transmiten por el teléfono.. Confianza. Que percibirán mediante el matiz de su voz. Hable con seguridad y transmita lo que usted conoce sobre aquello que le preguntan. · Interés. Perciba al otro como una persona, no como una voz lejana.
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