La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola! Como todos saben mi nombre es Eudys Ballesteros, soy estudiante del ciclo complementario de la Escuela Normal Superior Antioqueña … realizo mis practicas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola! Como todos saben mi nombre es Eudys Ballesteros, soy estudiante del ciclo complementario de la Escuela Normal Superior Antioqueña … realizo mis practicas."— Transcripción de la presentación:

1 Hola! Como todos saben mi nombre es Eudys Ballesteros, soy estudiante del ciclo complementario de la Escuela Normal Superior Antioqueña … realizo mis practicas pedagógicas en el Centro Educativo Pequeños Triunfadores, con un grupo de 35 estudiantes que oscilan entre los 2 y 5 años de edad.

2 Es una experiencia muy gratificante tanto para mi vida personal como laboral; poder compartir mis conocimientos con todos esos niños que están apenas iniciando su vida; niños que están en la etapa del conocer, del descubrir, del experimentar, del compartir, etc. Además, le doy gracias a Dios por todas las oportunidades que me ha ofrecido y que me sigue ofreciendo en mi vida, porque cada una de ellas me llena de valentía y fortaleza para luchar por mis sueños y por todas aquellas metas que alguna vez en i vida me he trazado.

3 En síntesis, mi práctica y mi vida traen consigo un devenir de acontecimientos que enriquecen día a día mi formación integral, y permanentemente me preparan para enfrentarme al cualquier circunstancia que se pueda presentar en mi vida…


Descargar ppt "Hola! Como todos saben mi nombre es Eudys Ballesteros, soy estudiante del ciclo complementario de la Escuela Normal Superior Antioqueña … realizo mis practicas."

Presentaciones similares


Anuncios Google