La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

11. 2 Apoyando programas sociales desde su inicio hasta la medición en medios. Utilizando metodologías y la tecnología de vanguardia que transforman la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "11. 2 Apoyando programas sociales desde su inicio hasta la medición en medios. Utilizando metodologías y la tecnología de vanguardia que transforman la."— Transcripción de la presentación:

1 11

2 2 Apoyando programas sociales desde su inicio hasta la medición en medios. Utilizando metodologías y la tecnología de vanguardia que transforman la información en poderosas herramientas estratégicas para la toma de decisiones. A través del talento y la experiencia de nuestro grupo de investigadores, con más de 20 años de trabajar juntos en: 5 campañas Presidenciales. Más de 50 Gubernaturas. Cerca de 100 Alcaldías. Más de 30 proyectos de Gobierno. ¿CÓMO LO HACEMOS EN ?

3 Experiencia en investigaciones socio-políticas del equipo NODO: Diagnóstico base y seguimiento de las campañas para la Presidencia de la República de: Miguel de la Madrid. Carlos Salinas de Gortari. Luis Donaldo Colosio. Ernesto Zedillo. Francisco Labastida. Evaluación de imagen y campaña para gubernaturas –desde los 80’s- en: Distrito Federal (2 veces), Puebla (2 veces), Nuevo León (2 veces), Chihuahua (2 veces), Yucatán, Guanajuato (2 veces), Tamaulipas (2 veces), Hidalgo (2 veces), Veracruz (2 veces), Guerrero (2), Oaxaca, Michoacán (2 veces), San Luis Potosí (2 veces), Sinaloa, Querétaro, Zacatecas, Baja California Sur, Sonora, Tlaxcala.

4 Evaluación de la imagen del Ejército y de la Policía del DF. Instituto Mexicano del Seguro Social Seguimiento de opinión pública y evaluación de la comunicación de la Nueva Ley del Seguro Social. Estudios de clima político-laboral en el seno del Instituto. Evaluación y diagnóstico de las campaña de comunicación de Logros del IMSS Evaluación de imagen y proyectos comunicacionales para el PRI: Seguimiento imagen PRI nacional, Diagnóstico base PRI nacional, Evaluación de imagen del PRI Estatal en Guanajuato, Reforma del estado 32, Imagen PRI DF.

5 5 ¿Cuándo llamar a ? Cuando alguien aspira a un puesto de elección popular y quiere ganar... –La precandidatura de su partido. –La candidatura constitucional. Cuando ya está gobernando y requiere generar altos niveles de satisfacción entre sus gobernados. Cuando hay un gran proyecto que requiere del consenso de la sociedad y las fuerzas políticas nacionales e internacionales.

6 Colombia En NODO Colombia, el personal está capacitado en investigación en opinión pública, a través de: Análisis de coyuntura. Transferencia de conocimientos en procesos de opinión. Aporte de herramientas especializadas para la medición de figuras públicas. Además que, Directivos de NODO México asesoran en el desarrollo de la investigación completa: Diseño y planeación Capacitación y supervisión Presentación de resultados.

7 ¿Qué decir? ¿A quién? ¿Cómo? INVESTIGACIÓN DIAGNÓSTICO ESTRATEGIA ANÁLISIS Somos una agencia de investigación de mercado precursora en opinión pública, que vamos más allá de la información para generar valor y activar soluciones.

8 8 En el mundo de la investigación existen dos tipos de estudios: Los que miden tendencias. Toman fotografías precisas de la realidad en diferentes momentos. Los que generan estrategias. Analizando la realidad a profundidad, para comprenderla y saber cómo modificarla. En NOD, sabemos muy bien cómo hacer estudios de tendencias y voto ciudadano. ¿Qué decir ? ¿A quién? ¿Cómo?

9 Porque nacimos como una Agencia de Investigación especializada para la generación de estrategia y entendimiento del humor social. Evolucionamos para resolver las necesidades de nuestros clientes en opinión pública: Generamos la información, La analizamos para comprenderla, Realizamos el diagnóstico de la realidad, Proponemos soluciones y remedios para actuar, mantener y ganar aprobación ciudadana. Pero sabemos aún mejor, que para tomar decisiones y lograr el crecimiento de una figura pública, y generar campañas ganadoras, nuestros clientes necesitan estudios e información que se traduzcan en estrategia, reconocimiento y aprobación en las urnas.

10

11

12

13

14


Descargar ppt "11. 2 Apoyando programas sociales desde su inicio hasta la medición en medios. Utilizando metodologías y la tecnología de vanguardia que transforman la."

Presentaciones similares


Anuncios Google