La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE AYUDAS PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CRISTIAN FERNANDO RAMOS RÍOS DOCENTE AREA DE RECREACION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE AYUDAS PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CRISTIAN FERNANDO RAMOS RÍOS DOCENTE AREA DE RECREACION."— Transcripción de la presentación:

1 TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE AYUDAS PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CRISTIAN FERNANDO RAMOS RÍOS DOCENTE AREA DE RECREACION

2 GENERALIDADES Código DP45 No. Créditos 3 Área de recreación Semestre IV Horas teóricas 1 Horas practicas 2 Horas dedicación del estudiante 3

3 “Que poca imaginación debe tener el que no se ha equivocado nunca” Raúl Auernheimer

4 JUSTIFICACIÓN HERRAMIENTAS ALTERNATIVAS CREATIVIDAD SERVICIO A LA COMUNIDAD DESEMPEÑO PROFESIONAL ENFOQUE SALUDABLE

5 OBJETIVO GENERAL Facilitar un proceso de conocimiento y puesta en acción de las ayudas técnicas y tecnológicas que sirvan al mejoramiento de las competencias del que hacer profesional, en un espacio que permita la creatividad, la innovación y la reflexión.

6

7 OBJETIVOS ESPECIFICOS Identificar las posibilidades que ofrecen las diversas herramientas en el deporte y la recreación. Practicar diferentes técnicas de intervención en el D y R, vivenciando posibilidades y utilidades en cuanto a su aplicación. Promover el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas que ayuden al estudiante en su formación integral. Utilizar de forma creativa, las ayudas didácticas que sirvan para el deporte y la recreación.

8

9 UNIDADES TEMÁTICAS Medios de la Recreación. Expresión creativa Actividades Recreo- Deportivas Tradición y Expresión oralJuegos TradicionalesTécnicas de RelajaciónTALLER DE APLICACION Orientadores Básicos de Diseño. Diseño y elaboración de materiales Expresión CorporalExpresión EscénicaMaquillaje FacialTradición y Expresión OralTALLER DE APLICACIÓN Ayudas Alternativas para el Deporte. Cine taller como estrategia de aprendizaje. Windows Movie Maker – Prezzi. Reconocimiento de la diversidad humana PRACTICA CON COMUNIDAD.

10 METODOLOGÍA Teórico- practica Clases magistrales Exposiciones Talleres Practicas W grupal Personajes invitados Construcción colectiva

11 EVALUACIÓN

12

13 Atrevámonos a pensar diferente !

14 “Para quien lo pequeño es nada, no es grande lo grande” Ortega


Descargar ppt "TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE AYUDAS PARA EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACIÓN CRISTIAN FERNANDO RAMOS RÍOS DOCENTE AREA DE RECREACION."

Presentaciones similares


Anuncios Google