La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AL FIN LA PAZ ¡Qué alegría sentir la primavera!, tierno brote inicial, bella rosa primera, retoño original de savia virgen, aurora del resol en la ribera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AL FIN LA PAZ ¡Qué alegría sentir la primavera!, tierno brote inicial, bella rosa primera, retoño original de savia virgen, aurora del resol en la ribera."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 AL FIN LA PAZ ¡Qué alegría sentir la primavera!, tierno brote inicial, bella rosa primera, retoño original de savia virgen, aurora del resol en la ribera.

4 ¡Está radiante la naturaleza!. Tiene luz celestial, majestad y belleza, un manantial de amor, de eucaristía, un íntimo esplendor de la pureza.

5 La bendición derriba la frontera, el mundo es claro umbral, la piedad es sincera, el corazón escala hasta la altura, la verdad fija el rumbo a la quimera.

6 . Es música el latido de la esencia, crece el ritmo espacial, la divina presencia. ¡Se ha vencido a la muerte con la Vida!. ¡Se ha desterrado la infernal demencia!.

7 Hay armonía lúcida en la tierra, concierto angelical, la caridad se aferra al sueño, libre y pleno en la cordura, ¡ha imperado la paz sobre la guerra!

8 Pintor cuadro paz: Juan Ignacio Burguete. Emma-Margarita R. A.-Valdés

9 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado, indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para recomendar AQUÍ Menudos Peques de Facebook: http://www.facebook.com/menudospequeshttp://www.facebook.com/menudospeques Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "AL FIN LA PAZ ¡Qué alegría sentir la primavera!, tierno brote inicial, bella rosa primera, retoño original de savia virgen, aurora del resol en la ribera."

Presentaciones similares


Anuncios Google