La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS"— Transcripción de la presentación:

1 CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS
MOLINA DE SEGURA

2 CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PREFESIONAL AGROALIMENTARIA
FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Formación Inicial Ciclos Formativos FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Formación para la actualización profesional. Formación para la incorporación a la empresa agraria. Formación para la recualificación profesional de desempleados.

3 CIFEAS EN LA REGIÓN DE MURCIA
CIFEA de Jumilla Vitivinicultura Aceite de oliva Producción agropecuaria Trabajos forestales CIFEA de Molina de Segura Industria Aliementaria Química Ambiental Elaboración de productos alimenticios CIFEA de Lorca Ganadería Producción agropecuaria. CIFEA de Torre Pacheco Recursos Naturales y Paisajísticos Procción agropecuaria Jardinería

4 ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO
UNIVERSIDAD MUNDO LABORAL CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Título Técnico Superior 16-18 BACHILLERATO Prueba acceso CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Título Técnico Prueba acceso 12-16 años E.S.O INICIACION PROFESIONAL Certificado 6-12 años PRIMARIA 0-6 años INFANTIL

5 ¿QUÉ SE ESTUDIA EN EL CIFEA DE MOLINA DE SEGURA?
Para el curso Grado Superior PROCESOS Y CALIDAD EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA QUÍMICA AMBIENTAL Grado Medio ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS

6 QUÉ HAY QUE ESTUDIAR PARA SER: TÉCNICO EN ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Primer Curso: Materias primas en la ind. alimentaria Operaciones de acondicionamiento de materias primas. Tratamientos de transformación y conservación. Procesos tecnológicos en la ind. alimentaria. Seguridad e higiene en la manipulación de alimentos. Inglés técnico.

7 TÉCNICO EN ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Segundo Curos: Procesado de productos alimenticios. Principios de mantenimiento electromecánico. Venta y comercialización de productos alimenticios. Transversales: Empresa e iniciativa emprendedora. Formación y orientación laboral Formación en centros de trabajo.

8 ¿Para qué trabajos me capacita este título?
Técnico elaborador de productos de: Conservas vegetales. Charcutería y pescados. De quesos y otros derivados lácteos. Platos preparados, precocinados, productos de 4ª y 5ª gama. Operador de maquinaria y equipos para tratamientos y elaboración de p. a. Operador técnico y controlador de líneas de producción, envasado y embalaje. Encargado de almacén de p.a. Recepcionista de materias primas.

9 Y qué más ... Programas Internacionales:
Posibilidad de realizar un periodo de prácticas de entre 1 y 3 meses en el extranjero. Enseñanza pública oficial y gratuita con posibilidad de recibir una beca de desplazamiento y/o de residencia. Periodo de preinscripción: Entre de junio y principios de Julio 2011. Más información en:


Descargar ppt "CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIAS AGRARIAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google