La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO DE FORMACIÓN: Técnicas de supervivencia en la naturaleza COL·LEGI OFICIAL DE LLICENCIATS EN EDUCACIÓ FÍSICA I EN CIÈNCIES DE LA ACTIVITAT FÍSICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO DE FORMACIÓN: Técnicas de supervivencia en la naturaleza COL·LEGI OFICIAL DE LLICENCIATS EN EDUCACIÓ FÍSICA I EN CIÈNCIES DE LA ACTIVITAT FÍSICA."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO DE FORMACIÓN: Técnicas de supervivencia en la naturaleza COL·LEGI OFICIAL DE LLICENCIATS EN EDUCACIÓ FÍSICA I EN CIÈNCIES DE LA ACTIVITAT FÍSICA I L’ESPORTCOMUNITAT VALENCIANA

2 RESUMEN Curso presencial dirgido a: Profesores y profesionales de la actividad fisica y el deporte en el medio natural. Graduados de ciencias de la actividad física y el deporte, graduados en magisterio de educación física, Técnicos superior en animación de actividades físicas y deportivas. Técnicos en conducción de actividades físicas en el medio natural. Técnicos deportivos y técnicos deportivos superior en la modalidad deportiva correspondiente. Estudiantes de la familia de actividad física y deporte El presente curso está enfocado a profesores en ciclos de actividades en el medio natural en concreto, por su contenido y relación curricular, y a cualquier interesado en el tema y su relación con talleres en la naturaleza.

3 INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO Objetivos: 1.Aprender técnicas primitivas de la vida en la naturaleza. 2.Revalorizar los recursos metodológicos que ofrece el medio natural. 3.Conocer habilidades de supervivencia y bushcraft (el arte de los bosques) Contenidos: 1.Talleres de necesidades básicas. 2.Búsqueda de recursos naturales, rastreo e identificación de las especies. 3.Técnicas de campismo i Vivac. Profesores: Rafael Bosch Noves, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Colegiado nº 9.756 Jose David Blázquez Gonzalvo, Técnico Deportivo de Montaña (Grado Medio). Coordinador: Xavier Tomàs Esmel, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Colegiado nº 8.843.

4 INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO Fechas/Lugar: Del Viernes 28 de a las 19h al Domingo 30 de Noviembre de 2014 a las 15:00h. Llano de Navarrés (Valencia) Desarrollo del Curso: El curso se compone de tres días: una noche acampados junto a un pequeño refugio libre o aulario y una de vivac. Se harán dos rutas, una de acceso al refugio y otra de regreso al pueblo, simulando un extravío con equipo de día. En el campamento habrá una serie de talleres eminentemente prácticos que marcarán la dinámica del simulado de extravío y otros durante las rutas en el aula magna de la naturaleza.

5 INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO Materiales: Esterilla, saco de dormir, mochila de montaña de 30L. (aprox), chubasquero, poncho o capelina, botas de montaña, cantimplora y víveres para el fin de semana, ropa adecuada para el lugar donde se desarrolla la actividad, linterna con pilas, botiquín y neceser personal (protección solar) y todo aquel material que suelas llevar en tus salidas a la montaña. Acreditación: Se entregara certificado de asistencia a todos los participantes que asistan a más del 85% de las horas lectivas del curso. Certificado acreditativo con reconocimiento oficial de la Conselleria de Educación, de 30h de formación, al profesorado ejerciente, o inscrito en alguna de sus "Bolsas de empleo“. Válido para oposiciones y Concurso de traslados.

6 INSCRIPCIONES Y PRECIOS Online, a través del siguiente enlace: http://colefcafecv.com/paf-2014-2015/ Seguidamente nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos los plazos a realizar el plazo de 3 días hábiles para pagar el curso, una vez hayamos contactado con ustedhttp://colefcafecv.com/paf-2014-2015/ Procedimiento de devolución de tasas (en caso renuncia propia a realizar el curso): Avisando con menos de 7 días naturales: se devuelve el 50% Avisando con menos de 3 días se devuelve el 25% En el resto de los casos, se devolverá la totalidad, salvo el coste de los gastos de gestión Colegiad@s/Precol./Estudia ntes/Miembros GEPACV 100€ General125€

7


Descargar ppt "CURSO DE FORMACIÓN: Técnicas de supervivencia en la naturaleza COL·LEGI OFICIAL DE LLICENCIATS EN EDUCACIÓ FÍSICA I EN CIÈNCIES DE LA ACTIVITAT FÍSICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google