La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clase ciencias Naturales 4

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clase ciencias Naturales 4"— Transcripción de la presentación:

1 Clase ciencias Naturales 4
2 horas

2 Activity 1: Observa y copia el siguiente organizador gráfico
Activity 1: Observa y copia el siguiente organizador gráfico. Usa dos planas.

3 Biomas Son extensas regiones geográficas con climas semejantes. Las formas de las plantas que se encuentran en ellos se parecen, aunque son especies diferentes.

4 Biomas acuáticos

5 Biomas terrestres Tundra a aquel terreno abierto y llano, de clima helado, falto de  vegetación arbórea, mayormente con el suelo cubierto de líquenes y musgos y en muchos sitios pantanoso.

6 Bosques Más que una agrupación de árboles es un conjunto de plantas, animales, hongos que interaccionan con un medio determinado. (nacen, crecen, los unos se alimentan de los otros, mueren y se descomponen).

7 Desierto Recibe pocas precipitaciones (lluvia). Tienen reputación de tener poca vida, pero eso depende de la clase de desierto; en muchos existe vida abundante, la vegetación se adapta a la poca humedad y la fauna usualmente se esconde durante el día para preservar humedad, lo que significa que un ecosistema desértico es árido.

8

9 Selva Es el bioma que se caracteriza por tener una vegetación exuberante, abundantes lluvias y una extensa y asombrosa biodiversidad. Las selvas se encuentran en las regiones de climas cálidos o templados.

10


Descargar ppt "Clase ciencias Naturales 4"

Presentaciones similares


Anuncios Google