La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PALMARES EN GENERAL SE ENCUENTRAN EN: Rocha, Treinta y Tres, Paysandú, Cerro Largo y En toda la parte Del Noroeste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PALMARES EN GENERAL SE ENCUENTRAN EN: Rocha, Treinta y Tres, Paysandú, Cerro Largo y En toda la parte Del Noroeste."— Transcripción de la presentación:

1

2 PALMARES

3 EN GENERAL SE ENCUENTRAN EN: Rocha, Treinta y Tres, Paysandú, Cerro Largo y En toda la parte Del Noroeste

4 Un bioma es una enorme Comunidad caracterizada Por Los tipos de plantas y animales Que habitan en una región. Estos seres dependen del Clima y Características Del suelo de la misma. Muchos de los biomas se Llaman de acuerdo a la Vegetación Predominante. Otros biomas toman el Nombre del ambiente Físico que los Caracteriza. Los biomas no tienen Limites bien definido. Hay especies que se encuentran en mas de uno, por ejemplo El mosquito

5 EL CLIMA ES: TEMPLADO, INUNDABLE ARENOSO, PESADO, HUMEDO EL RELIEVE ES: TIENEN INDIVIDUOS ADULTO, MEDANOS YHONDULADO

6 Es posible encontrar asociaciones naturales de especies vegetales de selva alta perennifolia de Scheelea liebmanii, palmares de Saval mexicana; sabanas y selvas medianas subcaducifolia y pequeñas áreas boscosas de QuercusScheelea liebmaniiQuercus

7

8 Las palmeras miden de 4 a 7 metros de altura, De 2 a 4 metros de diámetro y pesan 150 a 450 kilos.

9 El avestruz es un ave de carne roja pero con características de carne blanca, combina un exquisito y particular sabor, es suave y jugosa, con un elevado contenido en ácidos grasos como el omega tres, bajo contenido en colesterol, grasa y calorías (un kilo de carne de avestruz contiene 114 calorías, contra 211 de la res, 205 del pollo y 187 del pavo). Estas cualidades nutritivas la colocan como la mejor y más sana carne comercial, muy apetecida en los mercados internacionales y últimamente en el consumo interno.


Descargar ppt "PALMARES EN GENERAL SE ENCUENTRAN EN: Rocha, Treinta y Tres, Paysandú, Cerro Largo y En toda la parte Del Noroeste."

Presentaciones similares


Anuncios Google