La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Probióticos son "microorganismos vivos que cuando son administrados en cantidades adecuadas confieren beneficios del aumento de la resistencia natural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Probióticos son "microorganismos vivos que cuando son administrados en cantidades adecuadas confieren beneficios del aumento de la resistencia natural."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los Probióticos son "microorganismos vivos que cuando son administrados en cantidades adecuadas confieren beneficios del aumento de la resistencia natural de las plantas huéspedes"

3 fizzy tablets INOCULANTE PROBIOTICO Effervescent
Es un inoculante biológico para semillas, suelos y compost, que potencializa la germinación y el vigor de los cultivos. Biota Max ™ incrementa el % de germinación y los pelos absorbentes de las raíces. Biota Max ™ mejora la absorción de nutrientes, ya sea convencional u orgánico. Biota Max ™ fija N2 atmosférico y desplaza las bacterias desnitrificadoras. fizzy tablets

4 fizzy tablets INOCULANTE PROBIOTICO Effervescent
Biota Max ™ se puede mezclar con fertilizantes foliares, estimulando las defensas naturales de la planta. Biota Max ™ descompone la materia orgánica y mejora la estructura del suelo. Biota Max ™ protege los cultivos contra factores estresantes. fizzy tablets

5 Mejorador de Suelo Biológico Ingrediente Activo 20%
Custom GP ™ Mejorador de Suelo Biológico Ingrediente Activo 20% Trichoderma harzianum Trichoderma viride Trichoderma koningii Trichoderma polysporum

6 Custom GP ™ GP ™ son cepas de Trichodermas spp. que presentan una gran capacidad antagónica por su alta velocidad de crecimiento y competencia por espacio. GP ™ es un inoculante para proteger a la planta contra patógenos edáficos entre ellas Rhyzoctonia, Mucor, Pythium, Macrophomina, Phytophthora, Fusarium, Rhizopus, Botrytis, Colletotrichum, y muchos géneros más; además ayuda a reducir la incidencia de nematodos.

7 Custom GP ™ GP ™ consiste en hongos benéficos que reversan la oxidación de las raíces que regulan factores estresantes, formando una película alrededor de las mismas. GP ™ inhibe el crecimiento de patógenos a través de antibióticos producidos. GP ™ ayuda a la proliferación de micorrizas y bacterias fijadoras de nitrógeno, con lo que la planta requiere hasta un 20% menos de nutrientes químicos. GP ™ no es toxico en humanos, animales y plantas, no contamina el ambiente.

8 Custom B5™ Mejorador de Suelo Biológico Ingrediente Activo 20%
Bacillus subtilis Bacillus laterosporus Bacillus licheniformus Bacillus megaterium Bacillus pumilus

9 Custom B5™ B5 ™ son Bacillus spp. inoculantes diseñados para proteger contra patógenos radiculares y foliares, e incrementa la productividad del suelo agrícola, invaden las raíces formando una biopelicula. B5 ™ son rizobacterias promotoras del crecimiento vegetal, producen fitohormonas que estimulan el crecimiento radicular y foliar, son denitrificantes y productoras de antibióticos, vitaminas, aminoácidos y proteínas.

10 Custom B5™ B5 ™ previene las enfermedades del suelo causadas por Sclerotium rolfsii, Fusarium spp., Verticillium spp, Sclerotinia sclerotiorum, Phytophthora capsici, Pythium spp, y el nematodo nodulador de raíces (Meloidogyne spp) y Rhizoctonia solani y otras mas. B5 ™ ayuda a degradar la materia orgánica del suelo, acelerando la solubilizacion de los minerales para una mejor asimilación de nutrientes por las plantas.

11 Custom N2™ Fijador de Nitrógeno atmosférico Ingrediente Activo 20%
Paenibacillus polymyxa

12 Custom N2™ N2 ™ consiste en una bacteria benéfica que procesa nitrógeno atmosférico convirtiendo en nitrato, proporcionando N2 a las raíces. N2 ™ no forma nódulos en las plantas , por lo tanto se puede usar en todo tipo de cultivos.

13 Custom N2™ N2 ™ al incorporarse al suelo inhibe la desnitrificacion por bacterias en el suelo, regulando la proporción de N2 asimilable por las raíces. N2 ™ es Promotora del Crecimiento Vegetal (PGPR), es una rizobacteria con una amplia gama de huéspedes vegetal formando una biopelicula en la rizosfera de la planta.

14 Biota Max ™ BENEFICIOS: Induce a la producción de hormonas en las plantas - ayudando a las plantas crecer y tener un buen desarrollo vegetativo. Aumenta la masa radicular - raíces más grandes = plantas más fuertes. Restituye los organismos benéficos al suelo - afectados por los productos químicos, usos inadecuados del suelo, sequía, incendios, inundaciones, erosión, etc. Restaura el Balance de la Biota del suelo - con bacterias y hongos benéficos.

15 Biota Max ™ BENEFICIOS:
Impide desequilibrio de la Biota del suelo - evitando pérdidas en las cosechas. Degrada materiales orgánicos - hace que los nutrientes estén disponibles para las plantas. Disponibilidad de nutrientes para las plantas - los nutrientes son más solubles y móviles. Aumento de la humedad alrededor de las raíces - reduce el estrés hídrico.

16 Todos los microorganismos
No son microorganismos oportunistas, no causan enfermedades en huéspedes inmunodeficientes. No son patógenos y no causan enfermedades Son microorganismos naturales y no organismos genéticamente modificados (OGM).

17 Todos los microorganismos
Son producidos a partir de cepas puras y no de microorganismos desconocidos de compostajes o lodos residuales. Recomendados para todo tipo de cultivos. Estos productos están registrados en la Lista de la (Organic Materials Review Institute)

18 La Microencapsulacion incrementa el periodo de vida de los hongos y bacterias de Biota Max ™ a 3 años!   Effervescent

19 TRATAMIENTO DE SEMILLAS
Agregar 1 o 2 tableta Biota Max ™ en litros de agua pura + adherente orgánico, para 100 kg de semillas. Humedecer totalmente las semillas

20 SIEMBRA RECOMENDACION Humedad adecuada del suelo
Mezclar de manera uniforme y dejar secar las semillas tratadas 1 hora SIEMBRA RECOMENDACION Humedad adecuada del suelo En hrs. de la mañana o al atardecer Temperatura ambiente sobre 20ºC    NO aplicar con fungicidas Se puede aplicar con fertilizantes químicos (cultivos convencionales)

21 TRANSPLANTE Transvasar una porción del preparado (1 a 2 pastillas de Biota Max ™ en 5 lts de agua) a un bowl, para inocular, una cierta cantidad de mudas o material de propagación a enraizar. Sumergir en el preparado la parte radicular de la muda para su inoculación y parcialmente el material de propagación (esqueje) a enraizar.

22 TRATAMIENTO DE SUELO Agregar 6 o 10 tabletas de Biota Max ™ en litros de agua pura + 10% de miel negra o melaza. Aplicar con cualquier sistema de riego Mojar suficientemente la parcela a inocular con Biota Max ™

23 INOCULACION X ASPERSION E INMERSION
SOJA Kg Tabletas lts.H2O MAIZ Kg Tabletas lts.H2O SESAMO Kg ,10 Tabletas 0,5 lts.H2O ARROZ Kg Tabletas lts.H2O TRIGO Kg Tabletas lts.H2O ALGODÓN Kg Tabletas lts.H2O C DE AZUC Ton Tabletas lts.H2O BANANO brotes Tabletas lts.H2O PIÑA brotes Tabletas lts.H2O STEVIA esquejes 2 Tabletas lts.H2O

24

25

26 REPRESENTA Y DISTRIBUYE
by REPRESENTA Y DISTRIBUYE Monte Verde S.A. Ruta 3 - Km 17,5 Ma. Roque Alonso Telefax: / Int. 107 Mobile: PARAGUAY


Descargar ppt "Los Probióticos son "microorganismos vivos que cuando son administrados en cantidades adecuadas confieren beneficios del aumento de la resistencia natural."

Presentaciones similares


Anuncios Google