La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDICIÓN DE CUENTAS SALUD PUBLICA 2013 EDNA ROCIO ROJAS MAYORGA COORDINADORA DE SALUD PUBLICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDICIÓN DE CUENTAS SALUD PUBLICA 2013 EDNA ROCIO ROJAS MAYORGA COORDINADORA DE SALUD PUBLICA."— Transcripción de la presentación:

1 RENDICIÓN DE CUENTAS SALUD PUBLICA 2013 EDNA ROCIO ROJAS MAYORGA COORDINADORA DE SALUD PUBLICA

2 RENDICION DE CUENTAS INVERSIÓN EN SALUD PUBLICA SECTORVALOR SALUD1.224.921 AMPLIACIÓN DE COBERTURA, POAS DESARROLLADOS, INTERVENTORÍA Y PROGRAMAS

3 RENDICION DE CUENTAS SALUD PUBLICA POBLACIÓN BENEFICIADA Personas afiliadas a Régimen Subsidiado Numero de personas pobres no afiliados atendidos Madres gestantes beneficiadas de los programas Número de niños y niñas menores de un año vinculados a programas de salud y nutrición. Vigencia 2013. Dosis de vacunas aplicadas en la vigencia NUMERO 2.272 151 38 30 278

4 Dirigir, coordinar, vigilar, evaluar e impulsar la obtención de un mejor nivel de bienestar y salud integral a la población del Municipio de Santiago Contribuir y Ejercer acciones de promoción de la salud y la prevención de los riesgos, la recuperación y superación de los daños en salud en la jurisdicción, del Municipio de Santiago. VISIÓN MISIÓN SALUD PÚBLICA

5 Los programas que desarrolla Programa De Atención Integral Enfermedades Prevalentes De La Infancia AIEPI Programa De Salud Bucal Programa De Salud mental Programa De Lepra Programa De Enfermedades Crónicas No Transmisibles Programa De Tuberculosis Programa De Nutrición Programa de salud sexual y reproductiva Programa Ampliado De Inmunizaciones PAI Programa de vigilancia en salud publica Programa de gestión en salud publica

6 Realización y participación de los COVEM municipal de los meses de febrero a noviembre en donde se socializaron los protocolos de varicela, agresiones de animales potencialmente transmisores de rabia, dengue, leishmaniosis, fiebre amarrilla, fluorosis, accidente de transito por moto, y irag.

7 Asistencia y Participación en las brigadas de salud veredas alto frio, ensillada, cacahuala.

8 Se realizó jornada de desratización, 240 casas visitadas en los barrios centro, villas de Monserrate, Monserrate, divino niño, pueblo nuevo y cajumo en donde se entregaron 3 sobres del veneno a cada vivienda del municipio.

9 Se realizó jornadas de aseo en las orillas del rio peralonso con participación de los alumnos de la institución educativa Santiago apóstol con el fin de que los visitantes que vienen a nuestro municipio se lleven una buena imagen y nos ayuden a seguirlo manteniendo limpio.

10 Se realizó tres monitoreos rápido de cobertura de vacunación en el municipio en donde los barrios a ir a visitar fueron villas de Santiago, Monserrate, centro, cajumo, pueblo nuevo y las veredas fueron quebraseca, la amarrilla.

11 Se participó y se apoyo las jornadas de vacunación en el parque municipal en los meses de abril (ponte al día), junio y septiembre( jornada las Américas)

12

13 complementos para el programa de RECUPERACIÓN NUTRICIONAL tipo 1 (niños de 6 a 11 meses) y tipo 2 (niños de 1 año a 4 años y 11 meses.

14 Garantizar, distribuir y entregar los suplementos nutricionales del programa desayunos infantiles DIA CON AMOR, programa respaldado por el ICBF.


Descargar ppt "RENDICIÓN DE CUENTAS SALUD PUBLICA 2013 EDNA ROCIO ROJAS MAYORGA COORDINADORA DE SALUD PUBLICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google