La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO A CETI COLOMOS El acceso a nuestra institución. Habrá libre acceso a la institución. Sugerimos a nuestro personal modificar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO A CETI COLOMOS El acceso a nuestra institución. Habrá libre acceso a la institución. Sugerimos a nuestro personal modificar."— Transcripción de la presentación:

1 RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO A CETI COLOMOS El acceso a nuestra institución. Habrá libre acceso a la institución. Sugerimos a nuestro personal modificar sus rutas para poder ingresar por la Calle el CHACO. La Calle Nueva Escocia será modificada en su circulación, será de doble sentido; por ello, quedará prohibido estacionarse a lo largo de la Calle Nueva Escocia, en ambas aceras. En caso necesario, habilitaremos el acceso a nuestra institución por Puerta No. 1, esto dependerá de las recomendaciones de las autoridades. Recomendamos portar nuestras credenciales, en caso de que nos sean solicitadas por las autoridades.

2 ZONIFICACIONES OFICIALES ALREDEDOR DE CETI COLOMOS

3 PROGRAMA TU RUTA

4 Los Carriles Panamericanos exclusivos y preferenciales entrarán en operación desde el 9 hasta el 31 de octubre del 2011. El carril EXCLUSIVO es para uso solamente de: Vehículos Panamericanos (carros y autobuses de los dignatarios, atletas, jueces, comités olímpicos de 42 países, delegados y medios de comunicación). Camiones de la RED Panamericana de Transporte Público Temporal. Vehículos de operación, logística, staff y proveeduría oficial de los Juegos y Policía y servicios de emergencia. * Todos los acreditados por la SVyT y el COPAG. El carril PREFERENCIAL fue diseñado para permitir el flujo normal del tránsito vehicular, es decir, todos podemos manejar por este carril y cuando algún vehículo acreditado esté circulando por éste, debemos ceder el paso (similar a como funciona con las ambulancias y bomberos). Los invitamos a cooperar y respetar a los vehículos Panamericanos mientras se llevan a cabo los Juegos, para que sean exitosos y además ¡unos Juegos sin accidentes! Los carriles exclusivos y preferenciales no son un concepto nuevo. Este concepto nació desde los juegos de Sydney 2000 y fueron esenciales para su éxito. De ahí han sido utilizados en todos los Juegos Olímpicos y Panamericanos posteriores a Sydney 2000. Multas y sanciones: Los vehículos no acreditados que circulen por el carril exclusivo deberán ceder el paso a vehículos oficiales para no hacerse acreedores a una multa inmediata.


Descargar ppt "RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO A CETI COLOMOS El acceso a nuestra institución. Habrá libre acceso a la institución. Sugerimos a nuestro personal modificar."

Presentaciones similares


Anuncios Google