Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTito Montes de Oca Modificado hace 9 años
1
TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA PARA FABRICACION DE PISOS DE INGENIERIA
Proyecto RX 14/10 TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA PARA FABRICACION DE PISOS DE INGENIERIA
2
ANTECEDENTES PARAGUAY POSEE KNOW-HOW INDUSTRIAL FORESTAL PERO PROVISION DE MATERIA PRIMA DE BOSQUES DE LA REGION ORIENTAL ESTA EN DISMINUCION PUESTOS DE TRABAJO ACTUALES CORREN RIESGO CON LA INCORPORACION DE LA TECNOLOGIA DE PISOS DE INGENIERIA SE PUEDE PRODUCIR 4 VECES MAS PRODUCTOS TERMINADOS CON MISMA CANTIDAD DE MATERIA PRIMA
4
OBJETIVOS General Específicos
Difundir tecnología de pisos de ingeniería Específicos Diagnostico del subsector de pisos Conocer costos de máquinas, características de los pisos de ingeniería y proceso industrial Difundir los procesos de fabricación de pisos de ingeniería y mercados potenciales
5
ACTIVIDADES Para Objetivo específico1: “Diagnostico del subsector de pisos” La actividad es: Consultoría
6
INDICADORES Línea base PARA OBJETIVO 1
Situación actual del subsector pisos sin datos Objetivos esperados 1 documento sobre características de producción y mercados de los fabricantes de pisos en Paraguay y los cambios necesarios para adaptar/expandir la producción tradicional actual a la fabricación de pisos de ingeniería
7
ACTIVIDADES Objetivo especifico 2: “Conocer costos de máquinas, características de los pisos de ingeniería y proceso industrial” La actividad es: Consultoría y Gira tecnológica
8
INDICADORES OBJETIVO 2 Línea base
Variables técnicas sobre fabricación y mercados de pisos de Ingeniería no disponible a todo el sector Procesos de fabricación no conocidos ni observados por industriales Objetivos a alcanzar 1 documento sobre variables técnicas sobre fabricación y mercados de pisos de Ingeniería disponible a todo el sector Industriales observan los procesos de fabricación
9
ACTIVIDADES Objetivo especifico 3: “Difundir los procesos de fabricación de pisos de ingeniería y mercados potenciales” La actividad es: Jornadas de divulgación
10
INDICADORES OBJETIVO 3 Línea base Características productivas y mercados de pisos de ingeniería no difundida Objetivos a alcanzar 2 Seminarios para difusión de características productivas (Lay out, maquinas, procesos, costos) y mercados de pisos de ingeniería
11
PARTICIPANTES FEPAMA
12
COSTOS DEL PROYECTO Costo Total USD 75.500- 100 %
Aporte Rediex USD % (Pasajes, consultor, logística seminarios, pasaje gerente, viatico gerente) Aporte Beneficiarios USD % (viáticos, elaboración de agenda de visita internacional, impresiones, alquiler de local)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.