La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

South American Airlines |. Siempre has soñado volar...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "South American Airlines |. Siempre has soñado volar..."— Transcripción de la presentación:

1 South American Airlines |

2 Siempre has soñado volar...

3 A precios extraordinarios! !

4 Por eso estamos aquí...

5 Para hacer tus sueños realidad...

6 ¿Quienes somos? South American Airlines “SOAM “ es una compañía de aerolíneas de bajo costo que opera en toda Suramérica, ofreciéndole a nuestros clientes seguridad, eficacia y economía. Todo esto para quienes buscan la comodidad y el confort a un precio asequible. Por eso con Soam Volar no tiene límites …

7 Misión... South American Airlines más que una compañía es un respaldo para nuestros viajeros, volamos para tener el gusto de llevarlo a los destinos más bellos de nuestro continente y también para ganar la lealtad y confianza de ellos, somos una gran familia Sur Americana...

8 Visión... Para el 2020 contaremos con una flota de 869 aviones y con más de 650 alianzas con diferentes aerolíneas y agencias de viajes, todo esto para mejorar cada día más y tener el gusto de satisfacer el deleite por los viajes de nuestros pasajeros...

9 Nuestros Servicios... Contamos con la tecnología de los Boeing 737-700 para mejorar la calidad de nuestros servicios y hacer más placenteros nuestros viajes. Con pantallas de tv en cada siento, con mas de 100 películas, mas de 150 canales de música, juegos online y mucho mas. Para que tu vuelo no sea solo un viaje sino una experiencia. Nuestras agencias aliadas ofrecen paquetes turísticos todo incluido, a los destinos mas bellos de Sur América, con nuestra gran flota de aviones.

10 Nuestra tecnología...

11 Nuestras tarifas... South American Airlines maneja tarifas aéreas dependiendo de la distancia en que se encuentre el destino de nuestros pasajeros. Van desde 90 usd, para mayor comodidad de nuestros clientes, sus viajes pueden ser programados hasta con seis meses de anticipación.

12 Nuestros paquetes turísticos.. EXCURSION AL SALTO ANGEL ( Venezuela ) La caída de agua mas alta del mundo con 979 metros de caida libre. Día 1: navegaremos tranquilamente en una canoa indígena en la laguna de Canaima, donde observaremos los saltos Ucaima, golondrinas. Día 2: navegaremos por el rio carroa y caminar 30 minutos a los rápidos de mayupa. una vez en nuestro campamento en isla ratón, haremos una caminata de 2,5 horas aprox. entre las raíces hasta la base del salto ángel, vista completa del salto ángel desde el mirador laime. regresaremos a nuestro campamento, cena, noche en hamacas y mosquiteros en isla ratón.

13 PICO NEBLINA ( Brasil) Caminata 3040msnm se encuentra en medio de la selva Amozónica. su nombre se debe a la nubosidad y continuas lluvias que mantienen en el área una gran humedad. esta en la zona limítrofe entre Brasil y Venezuela.

14 LAGO TITICACA ( Bolivia) Es el segundo lago más grande de Sudamérica, y el lago navegable más alto del mundo. Día 1: llegada a huata jata, a orillas del lago Titicaca, navegación en lancha a motor a Huata jata, y la isla de Suriki, habitada por pescadores y hábiles constructores de las balsas de totora. por la tarde visita la isla del sol, cuna de la civilización andina explorando las ruinas preincaicas.

15 ISLA DE PASCUA ( CHILE) es la isla habitada mas remota del mundo, esta declarada patrimonio de la humanidad, es famosa por su cultura ancestral de la etnia rapa nui famosa por hacer las estatuas Moáis.

16 ISLA GALAPAGOS ( ecuador) es uno de los ecosistemas mas importantes del mundo, es famosa por sus especies endémicas y los estudios de Darwin. DIA 1: llegada a las isla san Cristóbal, la embarcación navega junto a una colonia de lobos marinos, donde se observa también muchas aves marinas como fragatas y piqueros de patas azules, en ruta hacia playa Ochoa. en playa Ochoa, una playa coralina blanca, para caminar por la arena blanca y luego hacia una laguna salobre donde veremos flamencos. estas son las playas donde Charles Darwin, en septiembre de 1835, ya que San Cristóbal fue la primera isla de Galápagos en donde desembarcó. Día 2: Isla Isabela: desatuno y desembarco para una caminata en Bahía Urbina. esta área surgió de repente del fondo del océano en 1954 por actividad volcánica y se puede observa esqueletos marinos. en el recorrido se podrá observar iguanas terrestres y las famosas tortugas gigantes del volcán Alcedo.

17 CRUCERO POR LOS GLACIARES DE LA PATAGONIA ( ARGENTINA ) es un crucero que invita a conocer el corazón de la Patagonia argentina en un circuito de dos días, donde apreciara de cerca los mágicos glaciares Upsula, Spegazzini y pertio moreno, para llegar al Upsula de 7km de extensión, el crucero navega por el canal de las Américas y allí mismo, los pasajeros podrán almorzar con vistas a este glaciar. también incluye el parque nacional de los glaciares, donde se podrá disfrutar del glaciar perito moreno desde diversos ángulos.

18 CAÑO CRISTALES ( COLOMBIA) en la serranía de la Macarena, uno de los lugares más biodiversos de Colombia, se encuentra el rio más bello del mundo, con su particularidad de sus 5 colores. recorreremos este hermoso paraje ubicado en la selva colombiana que con sus aguas cristalinas invitan a ver un espectáculo inolvidable. la sierra de la macarena cuenta con más de 1592 especies de plantas, 772 especies de fauna.

19 Por esto y mucho más......

20 Debes viajar...

21 Con SOAM Porque viajar ya no tiene límites


Descargar ppt "South American Airlines |. Siempre has soñado volar..."

Presentaciones similares


Anuncios Google