La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-1 Capítulo 6 Reunión de destrezas Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-1 Capítulo 6 Reunión de destrezas Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y."— Transcripción de la presentación:

1 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-1 Capítulo 6 Reunión de destrezas Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y el Departamento de Vivienda y Urbanismo de EE.UU.

2 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-2 Practique las destrezas enseñadas en la clase: –Escoger ubicaciones de muestreo apropiadas, –Tomar muestras de polvo con plomo, –Interpretar resultados. Objetivos

3 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-3 Actividad 1: Dónde tomar muestras Van a practicar las estrategias del área de muestreo. Su instructor le proporcionará una situación y un diagrama de renovación hipotéticos. Lea la situación y marque las ubicaciones de dónde cree que se deben tomar muestras de polvo usando un paño.

4 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-4 Recuerde... Use una estrategia para establecer el área de muestreo para incluir las áreas donde se produjeron las máximas tareas de generación de polvo durante el trabajo. Consulte la Guía de campo o el Capítulo 3 para determinar los lugares apropiados para tomar sus muestras.

5 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-5 Actividad 2: Muestreo de polvo usando un paño Ahora vamos a practicar nuevamente cómo tomar muestras de polvo usando un paño. Cada individuo debe demostrar pericia en esta tarea. Siga las instrucciones de su instructor para tomar muestras.

6 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-6 Actividad 3: Interpretación de los resultados. Analice los resultados: –Su instructor le proporcionará los resultados del laboratorio para su interpretación. –Use los estándares de aprobación de polvo con plomo de la EPA como guía: o Pisos: < 40 µg/pie 2 o Antepecho interior de ventana: < 250 µg/pie 2 o Canal de ventana: < 400 µg/pie 2

7 Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-7 Actividad 4: Traducción de los resultados en un reporte escrito Traduzca los resultados analizados en un reporte escrito −Escriba un reporte que pueda entender fácilmente el cliente haciendo uso del resultado de la actividad anterior (Interpretación de los resultados). −Use el formato introducido en el Capítulo 5 (Redacción del reporte) como guía.


Descargar ppt "Técnico de muestreo de polvo con plomo Octubre de 2011 6-1 Capítulo 6 Reunión de destrezas Preparado por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y."

Presentaciones similares


Anuncios Google