La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009."— Transcripción de la presentación:

1 M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009

2 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 2 El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de lencería para damas en México durante los meses de Enero a Diciembre del La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 15 a 65 años de edad). Introducción Ciudad No. de EntrevistasCiudad No. de EntrevistasCiudad No. de Entrevistas México1,296Puebla120Cd. Juárez120 Guadalajara300Tijuana120Torreón120 Monterrey300Veracruz72Hermosillo72 León120Culiacán72Chihuahua72 Villahermosa72Mérida72Querétaro72 Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo, y nivel socioeconómico.

3 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 3 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos Tienda Departamental21.0%15.5%16.1%28.2%19.7%18.6% Autoservicio18.8%20.0%18.1%15.5%20.4%17.0% Tienda de Ropa/Boutique22.2%25.1%23.6%28.7%30.0%33.4% Tianguis/Mercado29.9%27.3%34.5%15.8%14.2%20.4% Venta Directa7.0%10.8%6.4%10.4%14.6%9.4% Otros1.1%1.3% 1.4%1.1%1.2% Total100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS

4 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 4 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Detallistas UnidadesPesos Wal-Mart2.9%3.5%3.8%3.2%4.7%3.7% Bodega Aurrerá6.8%6.4%5.7%4.7%6.1%4.9% Comercial Mexicana1.9%3.3%2.2%1.6%3.6%2.7% Soriana3.4%3.1%3.0%3.3%3.0%2.9% Liverpool2.1%1.8%1.4%6.0%4.1%3.3% Palacio de Hierro0.9%0.3%0.2%1.2%0.4%0.6% Suburbia3.8%3.5%3.1%7.1%5.5%4.7% Sears2.1%0.7%0.4%3.4%1.2%0.8% Coppel1.7%2.1%3.3%2.3%2.4%3.4% Avon5.3%5.6%2.1%8.4%8.8%3.1% Del Sol5.2%3.5%3.9%3.7%3.0%2.8% Vicky Form3.9%2.9%3.9%7.8%5.7%8.4% Ilusión3.7%5.4%6.4%5.3%8.3%10.1% Andrea0.1%0.3%0.4%0.2%0.7%1.4% Chedraui1.8%3.1% 1.1%2.4%2.7% Total45.6%45.9%42.9%59.3%60.3%55.5% Enero - Diciembre

5 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 5 Detallistas Ropa Interior Total Bra- sieres Juegos de Bra y PantaletaPantaletas Tangas y BikinisPijamasBatas Wal-Mart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Palacio de Hierro Suburbia Sears Coppel Del Sol Avon Vicky Form Ilusión Andrea Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA PARA DAMAS

6 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 6 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Mercado Total Marcas UnidadesPesos Playtex/Cross Your Heart Wonder Bra Hanes Ilusión Vicky Form Lovable Avon Carnival Andrea/Mia Total Enero - Diciembre

7 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 7 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Tienda Departmental Solamente Marcas UnidadesPesos Playtex/Cross Your Heart Wonder Bra Ilusión Vicky Form Lovable Carnival Total Enero - Diciembre

8 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 8 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Autoservicio Solamente Marcas UnidadesPesos Playtex/Cross Your Heart Ilusión Vicky Form Lovable Carnival Hanes Total Enero - Diciembre

9 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 9 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Tienda de Ropa/Boutique Solamente Marcas UnidadesPesos Playtex/Cross Your Heart Ilusión Vicky Form Lovable Carnival Total Enero - Diciembre

10 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 10 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos Tienda Departamental22.1%19.6%16.1%29.5%25.3%20.4% Autoservicio17.6%16.4%15.2%16.2%17.9%15.1% Tienda de Ropa/Boutique22.7%23.3% 28.3%27.1%34.4% Tianguis/Mercado29.5%29.1%36.9%14.2%14.3%20.4% Catalogs5.8%6.0%5.0%8.2%8.5%6.4% Aboneros1.5%4.8%2.5%1.9%6.3%2.7% Otros0.8% 1.0%1.7%0.6% Total100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES TOTAL PARA DAMAS

11 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 11 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Unidades Ilusión5.3% Vicky Form4.9% Coppel4.4% Bodega Aurrerá3.8% Wal-Mart3.4% Del Sol3.2% Suburbia3.1% Chedraui2.8% Avon2.5% Comercial Mexicana2.5% Soriana2.3% Liverpool1.1% Detallistas Pesos Vicky Form11.8% Ilusión8.3% Suburbia5.5% Avon3.9% Coppel3.9% Wal-Mart3.8% Liverpool3.6% Bodega Aurrerá3.0% Comercial Mexicana2.9% Chedraui2.6% Del Sol2.6% Soriana2.4% Principales Detallistas

12 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 12 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES TOTAL PARA DAMAS Enero - Diciembre Detallistas UnidadesPesos Wal-Mart2.5%2.9%3.4%2.3%2.8%3.8% Bodega Aurrerá6.5%5.0%3.5%5.6%5.4%3.0% Comercial Mexicana1.7%2.2%2.5%1.7%2.9% Chedraui2.3%2.4%2.8%1.6%2.2%2.6% Soriana3.6%3.7%2.3%4.4%4.5%2.4% Liverpool3.2%2.4%1.1%6.4%5.5%3.6% Palacio de Hierro0.1%0.3%0.1%0.2%0.1%0.5% Suburbia4.1%3.0%3.1%6.3%4.9%5.5% Sears1.5%1.2%0.4%2.9%2.0%0.9% Coppel1.2%3.3%4.4%1.4%3.3%3.9% Avon4.9%5.4%2.5%7.2%7.6%3.9% Del Sol7.6%4.4%3.2%6.6%5.8%2.6% Vicky Form3.5%3.6%4.9%5.7%6.4%11.8% Ilusión3.5%6.4%5.3%5.2%9.3%8.3% Andrea0.4%0.2% 0.5%0.3%0.5%

13 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 13 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Detallistas Mercado Total Edades y Más Wal-Mart3.8%2.7%3.3%4.8%5.1% Bodega Aurrerá3.0%2.1%3.2%3.4%4.7% Comercial Mexicana2.9%0.8%4.3%4.2%3.0% Soriana2.4%2.0%2.6%3.4%0.5% Liverpool3.6%1.3%8.0%2.4%6.3% Suburbia5.5%1.9%3.7%6.8%15.8% Sears0.9%-1.3%1.2%2.0% Coppel3.9%5.4%4.1%3.5%0.4% Avon3.9%5.2%2.1%4.9%- Del Sol2.6%2.9%2.5%2.6%1.9% Vicky Form11.8%20.6%8.9%7.7%2.3% Ilusión8.3% 6.1%8.4%12.1% Total52.6%53.2%50.1%53.3%54.1% Enero - Diciembre 2009 Pesos

14 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 14 Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 300 Wal-Mart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Suburbia Sears Coppel Avon Del Sol Vicky Form Ilusión Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

15 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 15 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Edades Mercado Total Wal- Mart SuburbiaCoppelAvonIlusión Vicky FormAndrea 15 – 2434%25%12%48%47%35%61%8% 25 – 3421%18%14%21%11%15% 90% 35 – 4927%35%32%20%27%30%18%2% %21%40%8%14%19%4%- 65 y Más1% 2%3%1% 2%- Total100% Edad Media

16 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 16 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Wal-Mart Bodega Aurrerá 3869 Comercial Mexicana Chedraui 4080 Soriana 3392 Liverpool Suburbia Sears Coppel 3084 Avon Vicky Form Ilusión Mercado Total 3598 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

17 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero – Diciembre 2009 Posicionamiento de la Detallista M-Q407-09d Sears Avon Walmart Vicky Form Ilusión 35 Liverpool Suburbia Bodega AurreraCoppel Soriana Chedraui

18 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 18 Enero - Diciembre Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Precio Total Pagado Mercado Total Enero – Diciembre Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Menos de %34.1% -24.7%30.0%22.5%6.7% %13.9%16.3%-18.0%18.6%11.7%24.2% %10.9%11.4%0.9%17.0%14.4%15.1%17.9% %13.3%11.7%3.6%7.1%9.7%11.6%9.0% %6.2%5.1%6.8%7.8%10.4%3.8%13.4% %10.2%9.6%20.6%12.5%11.6% 13.9% %4.4%4.2%12.4%3.5%2.9%7.6%5.4% Más de % 7.0%7.6%55.7%9.4%2.4%16.1%9.5% Total100% * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

19 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 19 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Marcas Unidades Ilusión24.7% Vicky Form16.8% Playtex8.7% Avon5.0% Lovable4.0% Carnival3.2% Hanes1.9% Marcas Pesos Vicky Form25.0% Ilusión23.7% Playtex12.1% Avon5.5% Carnival3.5% Lovable2.9% Andrea/MIA1.4% Principales Marcas

20 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 20 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES TOTAL PARA DAMAS Marcas UnidadesPesos Playtex/Cross Your Heart Wonder Bra Hanes Ilusión Vicky Form Carnival Lovable Avon Andrea/MIA Total Enero - Diciembre

21 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 21 Marcas Mercado Total Tienda Departa- mental Total Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Ilusión Playtex Vicky Form Carnival Avon Lovable Hanes Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

22 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 22 Marcas Mercado Total Edades Más de 55 Ilusión24.7%22.3%27.3%27.0%20.1% Playtex8.7%3.8%10.3%9.1%21.5% Vicky Form16.8%20.2%16.3%16.5%6.5% Carnival3.2%2.8%2.1%3.0%7.8% Avon5.0%6.2%3.5%6.2%0.1% Lovable4.0%1.1%2.0%4.4%16.3% Hanes1.9%0.4%0.7%4.6%0.1% Total64.3%56.8%62.2%70.8%72.4% Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

23 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 23 Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 300 Ilusión Playtex Vicky Form Carnival Avon Lovable Hanes Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

24 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 24 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Edades Mercado TotalPlaytexLovableIlusión Vicky FormAvon %13%12%29%47% %23%9%22%18%11% %23%34%30%23%27% %38%43%16%10%14% 65 y Más1%3%2%3%2%1% Total100% Edad Media

25 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 25 Marcas Edad Media Precio Medio (Pesos) Ilusión Playtex Vicky Form Carnival Avon Lovable Hanes Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

26 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca M-Q407-10d Ilusión Playtex Vicky Form Hanes Lovable 35 Avon Carnival

27 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 27 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos Tienda Departamental18.6%12.9%17.0%19.9%17.8%19.9% Autoservicio20.8%20.5%19.6%17.5%21.0%19.5% Tienda de Ropa/Boutique19.5%25.6%20.9%31.6%31.1%29.1% Tianguis/Mercado33.5%29.5%36.6%21.6%15.7%24.7% Aboneros1.6%5.7%2.0% 6.0%2.0% Catalogs4.8%4.2%2.6%6.8%7.3%3.1% Otros1.2%1.6%1.3%0.6%1.1%1.7% Total100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS TOTAL PARA DAMAS

28 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 28 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Unidades Bodega Aurrera5.7% Ilusion5.6% Del Sol4.8% Walmart4.1% Soriana4.0% Chedraui3.8% Coppel3.2% Vicky Form3.0% Suburbia2.9% Comercial Mexicana1.8% Avon1.5% Detallistas Pesos Ilusion9.1% Vicky Form7.2% Soriana5.3% Bodega Aurrera4.5% Coppel4.4% Suburbia4.2% Chedraui3.9% Del Sol3.8% Walmart3.0% Liverpool2.7% Comercial Mexicana2.5% Avon2.1% Principales Detallistas

29 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 29 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS TOTAL PARA DAMAS Enero - Diciembre Detallistas UnidadesPesos Wal-Mart2.6%2.5%4.1%2.9%3.0% Bodega Aurrerá8.4%6.6%5.7%5.9%6.0%4.5% Comercial Mexicana1.8%3.8%1.8%1.5%4.9%2.5% Chedraui2.3%3.7%3.8%1.9%2.9%3.9% Soriana3.4%3.5%4.0%3.5%4.1%5.3% Liverpool0.9% 1.2%1.8%2.5%2.7% Palacio de Hierro1.4%0.3%0.1%2.2%0.5%0.3% Suburbia2.8%2.5%2.9%4.2%5.2%4.2% Sears1.6%0.3%0.2%1.8%0.5%0.3% Coppel1.1%1.9%3.2%1.1%2.5%4.4% Avon4.8%3.6%1.5%6.8%6.0%2.1% Del Sol4.6%3.5%4.8%3.5%2.7%3.8% Vicky Form3.7%1.9%3.0%12.0%3.1%7.2% Ilusión2.8%5.2%5.6%4.7%10.8%9.1% Andrea-0.3%0.2%-1.0%0.2% Total42.2%40.5%42.1%53.8%55.7%53.5%

30 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 30 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Detallistas Mercado Total Edades Más de 55 Wal-Mart3.0%3.7%1.6%3.2%4.0% Comercial Mexicana2.5%2.4%2.2%3.5%0.9% Chedraui3.9%5.0%1.7%5.0%2.3% Bodega Aurrerá4.5%4.1%4.0%3.7%10.1% Soriana5.3%2.5%6.4%7.7%5.2% Liverpool2.7%1.3%5.7%2.1%2.0% Del Sol3.8%2.7%2.6%4.4%9.1% Suburbia4.2%6.3%1.5%2.9%7.6% Coppel4.4%3.2%3.5%8.0%0.4% Avon2.1%2.8%1.2%2.5%0.4% Vicky Form7.2%5.0%13.6%6.1%1.5% Ilusión9.1%7.3%10.7%9.2%10.9% Total52.7%46.3%54.7%58.3%54.4% Enero - Diciembre 2009 Pesos

31 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 31 Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 50 Wal-Mart Comercial Mexicana Chedraui Bodega Aurrerá Soriana Liverpool Del Sol Suburbia Coppel Avon Vicky Form Ilusión Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

32 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 32 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Wal-Mart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Ilusion Soriana Liverpool Suburbia Sears Coppel Avon Chedraui Vicky Form Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

33 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Enero – Diciembre 2009 Posicionamiento de Detallista M-Q207-09d Vicky Form Liverpool Walmart Sears Ilusion Soriana Coppel Avon Suburbia

34 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 34 Enero - Diciembre Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Precio Total Pagado Mercado Total Enero – Diciembre Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Menos de %22.6%22.5%-13.5%18.7%6.0%2.9% 20 – %15.6%15.8%-20.4%16.4%10.7%5.5% %11.2%14.1%0.6%14.6%11.9%22.3%20.8% %10.6%8.1%9.4%12.3%10.4%8.8%17.9% %6.7%8.3%8.5%7.0%8.7%12.5%11.5% %11.6%9.8%4.8%12.6%14.0%5.9%11.2% %10.4%10.9%35.5%8.9%10.8%16.0%7.0% Mas de %11.3%10.5%41.2%10.7%9.1%17.8%23.2% Total100% * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

35 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 35 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS TOTAL PARA DAMAS Marcas UnidadesPesos Playtex/Cross Your Heart Hanes Ilusión Vicky Form Carnival Lovable Avon Fruit of the Loom Andrea/Mia Total Enero - Diciembre

36 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 36 Marcas Mercado Total Tienda Departa- mental Total Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Ilusión Vicky Form Playtex Avon Hanes Lovable Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

37 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 37 Mercado Total Edades Marcas Más de 55 Ilusión Vicky Form Playtex Avon Carnival Hanes Lovable Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

38 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 38 Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de Más de 50 Ilusión Vicky Form Playtex Avon Hanes Carnival Lovable Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

39 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 39 Marcas Edad Media Precio Pagado (Pesos) Vicky Form Hanes Ilusión Playtex Avon Fruit of the Loom Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

40 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca M-Q207-10d Vicky Form Fruit of the Loom Avon Playtex Hanes Ilusion

41 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 41 Marcas Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Lovable Andrea Carnival Vassarette Fruit of the Loom Enero - Diciembre CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento sin Ayuda

42 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 42 Marcas Mercado Total Edades y Mas Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Lovable Andrea Carnival Vassarette Fruit of the Loom Enero - Diciembre 2009 CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento sin Ayuda

43 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 43 Marcas Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Fruit of the Loom Carnival Vassarette Enero - Diciembre CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento Total

44 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 44 Marcas Mercado Total Edades y Mas Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Fruit of the Loom Carnival Vassarette Enero - Diciembre 2009 CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento Total

45 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 45 DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de DistribuciónDefinición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Ilusion, Vicky Form, etc. Tienda de CalzadoTres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos DeportivosMartí, y similares Venta DirectaAvon, aboneros, ventas por catálogo TianguisTodos los mercados y comercio informal al aire libre Todos los DemásSams Club, Costco y otros detallistas no mencionados


Descargar ppt "M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google