La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009."— Transcripción de la presentación:

1 M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009

2 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 2 El siguiente reporte preparado por Trendex North America, es un panorama general de los patrones de compra de lencería para damas en México durante los meses de Enero a Diciembre del 2009. La información presentada está basada en las entrevistas conducidas personalmente por trimestre en 15 ciudades. Los respondentes fueron caballeros y damas (de 15 a 65 años de edad). Introducción Ciudad No. de EntrevistasCiudad No. de EntrevistasCiudad No. de Entrevistas México1,296Puebla120Cd. Juárez120 Guadalajara300Tijuana120Torreón120 Monterrey300Veracruz72Hermosillo72 León120Culiacán72Chihuahua72 Villahermosa72Mérida72Querétaro72 Las entrevistas fueron ajustadas estadísticamente cada trimestre a 3,000 hogares, de está forma logramos una representatividad por edad, sexo, y nivel socioeconómico.

3 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 3 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos 200720082009200720082009 Tienda Departamental21.0%15.5%16.1%28.2%19.7%18.6% Autoservicio18.8%20.0%18.1%15.5%20.4%17.0% Tienda de Ropa/Boutique22.2%25.1%23.6%28.7%30.0%33.4% Tianguis/Mercado29.9%27.3%34.5%15.8%14.2%20.4% Venta Directa7.0%10.8%6.4%10.4%14.6%9.4% Otros1.1%1.3% 1.4%1.1%1.2% Total100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS

4 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 4 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Detallistas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Wal-Mart2.9%3.5%3.8%3.2%4.7%3.7% Bodega Aurrerá6.8%6.4%5.7%4.7%6.1%4.9% Comercial Mexicana1.9%3.3%2.2%1.6%3.6%2.7% Soriana3.4%3.1%3.0%3.3%3.0%2.9% Liverpool2.1%1.8%1.4%6.0%4.1%3.3% Palacio de Hierro0.9%0.3%0.2%1.2%0.4%0.6% Suburbia3.8%3.5%3.1%7.1%5.5%4.7% Sears2.1%0.7%0.4%3.4%1.2%0.8% Coppel1.7%2.1%3.3%2.3%2.4%3.4% Avon5.3%5.6%2.1%8.4%8.8%3.1% Del Sol5.2%3.5%3.9%3.7%3.0%2.8% Vicky Form3.9%2.9%3.9%7.8%5.7%8.4% Ilusión3.7%5.4%6.4%5.3%8.3%10.1% Andrea0.1%0.3%0.4%0.2%0.7%1.4% Chedraui1.8%3.1% 1.1%2.4%2.7% Total45.6%45.9%42.9%59.3%60.3%55.5% Enero - Diciembre

5 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 5 Detallistas Ropa Interior Total Bra- sieres Juegos de Bra y PantaletaPantaletas Tangas y BikinisPijamasBatas Wal-Mart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Palacio de Hierro Suburbia Sears Coppel Del Sol Avon Vicky Form Ilusión Andrea Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA PARA DAMAS

6 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 6 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Mercado Total Marcas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Playtex/Cross Your Heart Wonder Bra Hanes Ilusión Vicky Form Lovable Avon Carnival Andrea/Mia Total Enero - Diciembre

7 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 7 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Tienda Departmental Solamente Marcas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Playtex/Cross Your Heart Wonder Bra Ilusión Vicky Form Lovable Carnival Total Enero - Diciembre

8 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 8 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Autoservicio Solamente Marcas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Playtex/Cross Your Heart Ilusión Vicky Form Lovable Carnival Hanes Total Enero - Diciembre

9 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 9 MERCADO TOTAL MEXICANO DE LENCERÍA TOTAL PARA DAMAS Tienda de Ropa/Boutique Solamente Marcas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Playtex/Cross Your Heart Ilusión Vicky Form Lovable Carnival Total Enero - Diciembre

10 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 10 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos 200720082009200720082009 Tienda Departamental22.1%19.6%16.1%29.5%25.3%20.4% Autoservicio17.6%16.4%15.2%16.2%17.9%15.1% Tienda de Ropa/Boutique22.7%23.3% 28.3%27.1%34.4% Tianguis/Mercado29.5%29.1%36.9%14.2%14.3%20.4% Catalogs5.8%6.0%5.0%8.2%8.5%6.4% Aboneros1.5%4.8%2.5%1.9%6.3%2.7% Otros0.8% 1.0%1.7%0.6% Total100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES TOTAL PARA DAMAS

11 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 11 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Unidades Ilusión5.3% Vicky Form4.9% Coppel4.4% Bodega Aurrerá3.8% Wal-Mart3.4% Del Sol3.2% Suburbia3.1% Chedraui2.8% Avon2.5% Comercial Mexicana2.5% Soriana2.3% Liverpool1.1% Detallistas Pesos Vicky Form11.8% Ilusión8.3% Suburbia5.5% Avon3.9% Coppel3.9% Wal-Mart3.8% Liverpool3.6% Bodega Aurrerá3.0% Comercial Mexicana2.9% Chedraui2.6% Del Sol2.6% Soriana2.4% Principales Detallistas

12 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 12 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES TOTAL PARA DAMAS Enero - Diciembre Detallistas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Wal-Mart2.5%2.9%3.4%2.3%2.8%3.8% Bodega Aurrerá6.5%5.0%3.5%5.6%5.4%3.0% Comercial Mexicana1.7%2.2%2.5%1.7%2.9% Chedraui2.3%2.4%2.8%1.6%2.2%2.6% Soriana3.6%3.7%2.3%4.4%4.5%2.4% Liverpool3.2%2.4%1.1%6.4%5.5%3.6% Palacio de Hierro0.1%0.3%0.1%0.2%0.1%0.5% Suburbia4.1%3.0%3.1%6.3%4.9%5.5% Sears1.5%1.2%0.4%2.9%2.0%0.9% Coppel1.2%3.3%4.4%1.4%3.3%3.9% Avon4.9%5.4%2.5%7.2%7.6%3.9% Del Sol7.6%4.4%3.2%6.6%5.8%2.6% Vicky Form3.5%3.6%4.9%5.7%6.4%11.8% Ilusión3.5%6.4%5.3%5.2%9.3%8.3% Andrea0.4%0.2% 0.5%0.3%0.5%

13 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 13 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Detallistas Mercado Total Edades 15 - 2425 - 3435 - 5455 y Más Wal-Mart3.8%2.7%3.3%4.8%5.1% Bodega Aurrerá3.0%2.1%3.2%3.4%4.7% Comercial Mexicana2.9%0.8%4.3%4.2%3.0% Soriana2.4%2.0%2.6%3.4%0.5% Liverpool3.6%1.3%8.0%2.4%6.3% Suburbia5.5%1.9%3.7%6.8%15.8% Sears0.9%-1.3%1.2%2.0% Coppel3.9%5.4%4.1%3.5%0.4% Avon3.9%5.2%2.1%4.9%- Del Sol2.6%2.9%2.5%2.6%1.9% Vicky Form11.8%20.6%8.9%7.7%2.3% Ilusión8.3% 6.1%8.4%12.1% Total52.6%53.2%50.1%53.3%54.1% Enero - Diciembre 2009 Pesos

14 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 14 Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de 100100 - 199200 - 299 Más de 300 Wal-Mart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Soriana Liverpool Suburbia Sears Coppel Avon Del Sol Vicky Form Ilusión Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

15 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 15 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Edades Mercado Total Wal- Mart SuburbiaCoppelAvonIlusión Vicky FormAndrea 15 – 2434%25%12%48%47%35%61%8% 25 – 3421%18%14%21%11%15% 90% 35 – 4927%35%32%20%27%30%18%2% 50 - 6417%21%40%8%14%19%4%- 65 y Más1% 2%3%1% 2%- Total100% Edad Media35384529323628

16 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 16 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Wal-Mart 38101 Bodega Aurrerá 3869 Comercial Mexicana 41107 Chedraui 4080 Soriana 3392 Liverpool 38277 Suburbia 45169 Sears 46207 Coppel 3084 Avon 32130 Vicky Form 28218 Ilusión 26142 Mercado Total 3598 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

17 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 17 25 47 Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero – Diciembre 2009 Posicionamiento de la Detallista M-Q407-09d 0 280 98 Sears Avon Walmart Vicky Form Ilusión 35 Liverpool Suburbia Bodega AurreraCoppel Soriana Chedraui

18 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 18 Enero - Diciembre Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Precio Total Pagado Mercado Total Enero – Diciembre 2009 200720082009 Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Menos de 5032.1%34.1% -24.7%30.0%22.5%6.7% 50 - 7413.5%13.9%16.3%-18.0%18.6%11.7%24.2% 75 - 997.1%10.9%11.4%0.9%17.0%14.4%15.1%17.9% 100 - 12418.5%13.3%11.7%3.6%7.1%9.7%11.6%9.0% 125 - 1494.9%6.2%5.1%6.8%7.8%10.4%3.8%13.4% 150 - 1998.7%10.2%9.6%20.6%12.5%11.6% 13.9% 200 - 2497.2%4.4%4.2%12.4%3.5%2.9%7.6%5.4% Más de 2508.8% 7.0%7.6%55.7%9.4%2.4%16.1%9.5% Total100% * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

19 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 19 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Marcas Unidades Ilusión24.7% Vicky Form16.8% Playtex8.7% Avon5.0% Lovable4.0% Carnival3.2% Hanes1.9% Marcas Pesos Vicky Form25.0% Ilusión23.7% Playtex12.1% Avon5.5% Carnival3.5% Lovable2.9% Andrea/MIA1.4% Principales Marcas

20 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 20 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES TOTAL PARA DAMAS Marcas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Playtex/Cross Your Heart Wonder Bra Hanes Ilusión Vicky Form Carnival Lovable Avon Andrea/MIA Total Enero - Diciembre

21 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 21 Marcas Mercado Total Tienda Departa- mental Total Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Ilusión Playtex Vicky Form Carnival Avon Lovable Hanes Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

22 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 22 Marcas Mercado Total Edades 15 - 2425 - 3435 - 54 Más de 55 Ilusión24.7%22.3%27.3%27.0%20.1% Playtex8.7%3.8%10.3%9.1%21.5% Vicky Form16.8%20.2%16.3%16.5%6.5% Carnival3.2%2.8%2.1%3.0%7.8% Avon5.0%6.2%3.5%6.2%0.1% Lovable4.0%1.1%2.0%4.4%16.3% Hanes1.9%0.4%0.7%4.6%0.1% Total64.3%56.8%62.2%70.8%72.4% Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

23 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 23 Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de 100100 - 199200 - 299 Más de 300 Ilusión Playtex Vicky Form Carnival Avon Lovable Hanes Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

24 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 24 Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Edades Mercado TotalPlaytexLovableIlusión Vicky FormAvon 15 - 2434%13%12%29%47% 25 - 3421%23%9%22%18%11% 35 - 4927%23%34%30%23%27% 50 - 6417%38%43%16%10%14% 65 y Más1%3%2%3%2%1% Total100% Edad Media3543483532

25 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 25 Marcas Edad Media Precio Medio (Pesos) Ilusión Playtex Vicky Form Carnival Avon Lovable Hanes Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS

26 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 26 29 49 Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE BRASIERES PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca M-Q407-10d 40 200 98 Ilusión Playtex Vicky Form Hanes Lovable 35 Avon Carnival

27 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 27 Detallistas por Canal de Distribución UnidadesPesos 200720082009200720082009 Tienda Departamental18.6%12.9%17.0%19.9%17.8%19.9% Autoservicio20.8%20.5%19.6%17.5%21.0%19.5% Tienda de Ropa/Boutique19.5%25.6%20.9%31.6%31.1%29.1% Tianguis/Mercado33.5%29.5%36.6%21.6%15.7%24.7% Aboneros1.6%5.7%2.0% 6.0%2.0% Catalogs4.8%4.2%2.6%6.8%7.3%3.1% Otros1.2%1.6%1.3%0.6%1.1%1.7% Total100% Enero - Diciembre MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS TOTAL PARA DAMAS

28 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 28 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Detallistas Unidades Bodega Aurrera5.7% Ilusion5.6% Del Sol4.8% Walmart4.1% Soriana4.0% Chedraui3.8% Coppel3.2% Vicky Form3.0% Suburbia2.9% Comercial Mexicana1.8% Avon1.5% Detallistas Pesos Ilusion9.1% Vicky Form7.2% Soriana5.3% Bodega Aurrera4.5% Coppel4.4% Suburbia4.2% Chedraui3.9% Del Sol3.8% Walmart3.0% Liverpool2.7% Comercial Mexicana2.5% Avon2.1% Principales Detallistas

29 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 29 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS TOTAL PARA DAMAS Enero - Diciembre Detallistas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Wal-Mart2.6%2.5%4.1%2.9%3.0% Bodega Aurrerá8.4%6.6%5.7%5.9%6.0%4.5% Comercial Mexicana1.8%3.8%1.8%1.5%4.9%2.5% Chedraui2.3%3.7%3.8%1.9%2.9%3.9% Soriana3.4%3.5%4.0%3.5%4.1%5.3% Liverpool0.9% 1.2%1.8%2.5%2.7% Palacio de Hierro1.4%0.3%0.1%2.2%0.5%0.3% Suburbia2.8%2.5%2.9%4.2%5.2%4.2% Sears1.6%0.3%0.2%1.8%0.5%0.3% Coppel1.1%1.9%3.2%1.1%2.5%4.4% Avon4.8%3.6%1.5%6.8%6.0%2.1% Del Sol4.6%3.5%4.8%3.5%2.7%3.8% Vicky Form3.7%1.9%3.0%12.0%3.1%7.2% Ilusión2.8%5.2%5.6%4.7%10.8%9.1% Andrea-0.3%0.2%-1.0%0.2% Total42.2%40.5%42.1%53.8%55.7%53.5%

30 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 30 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Detallistas Mercado Total Edades 15 - 2425 - 3435 - 54 Más de 55 Wal-Mart3.0%3.7%1.6%3.2%4.0% Comercial Mexicana2.5%2.4%2.2%3.5%0.9% Chedraui3.9%5.0%1.7%5.0%2.3% Bodega Aurrerá4.5%4.1%4.0%3.7%10.1% Soriana5.3%2.5%6.4%7.7%5.2% Liverpool2.7%1.3%5.7%2.1%2.0% Del Sol3.8%2.7%2.6%4.4%9.1% Suburbia4.2%6.3%1.5%2.9%7.6% Coppel4.4%3.2%3.5%8.0%0.4% Avon2.1%2.8%1.2%2.5%0.4% Vicky Form7.2%5.0%13.6%6.1%1.5% Ilusión9.1%7.3%10.7%9.2%10.9% Total52.7%46.3%54.7%58.3%54.4% Enero - Diciembre 2009 Pesos

31 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 31 Detallistas Mercado Total Precio Pagado Menos de 2525 - 49 Más de 50 Wal-Mart Comercial Mexicana Chedraui Bodega Aurrerá Soriana Liverpool Del Sol Suburbia Coppel Avon Vicky Form Ilusión Total Enero - Diciembre 2009 Pesos MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

32 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 32 Detallistas Edad Media Precio Medio (Pesos) Wal-Mart Bodega Aurrerá Comercial Mexicana Ilusion Soriana Liverpool Suburbia Sears Coppel Avon Chedraui Vicky Form Mercado Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

33 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 33 19 49 Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Enero – Diciembre 2009 Posicionamiento de Detallista M-Q207-09d 0 122 50 33 Vicky Form Liverpool Walmart Sears Ilusion Soriana Coppel Avon Suburbia

34 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 34 Enero - Diciembre Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Precio Total Pagado Mercado Total Enero – Diciembre 2009 200720082009 Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Menos de 2020.1%22.6%22.5%-13.5%18.7%6.0%2.9% 20 – 2917.4%15.6%15.8%-20.4%16.4%10.7%5.5% 30 - 3913.7%11.2%14.1%0.6%14.6%11.9%22.3%20.8% 40 - 497.3%10.6%8.1%9.4%12.3%10.4%8.8%17.9% 50 - 597.1%6.7%8.3%8.5%7.0%8.7%12.5%11.5% 60 - 7412.9%11.6%9.8%4.8%12.6%14.0%5.9%11.2% 75 - 998.0%10.4%10.9%35.5%8.9%10.8%16.0%7.0% Mas de 10013.5%11.3%10.5%41.2%10.7%9.1%17.8%23.2% Total100% * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

35 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 35 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS TOTAL PARA DAMAS Marcas UnidadesPesos 200720082009200720082009 Playtex/Cross Your Heart Hanes Ilusión Vicky Form Carnival Lovable Avon Fruit of the Loom Andrea/Mia Total Enero - Diciembre

36 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 36 Marcas Mercado Total Tienda Departa- mental Total Principales Departa- mentales* Otros Departa- mentales Auto- servicio Tienda de Ropa Venta Directa Ilusión Vicky Form Playtex Avon Hanes Lovable Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS * Liverpool/Fábricas, Palacio de Hierro y Sears Solamente

37 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 37 Mercado Total Edades Marcas 15 - 2425 - 3435 - 54 Más de 55 Ilusión Vicky Form Playtex Avon Carnival Hanes Lovable Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

38 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 38 Marcas Mercado Total Precio Pagado Menos de 2525 - 49 Más de 50 Ilusión Vicky Form Playtex Avon Hanes Carnival Lovable Total Enero - Diciembre 2009 Unidades MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

39 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 39 Marcas Edad Media Precio Pagado (Pesos) Vicky Form Hanes Ilusión Playtex Avon Fruit of the Loom Total Enero - Diciembre 2009 MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS

40 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 40 25 49 Edad Media Precio Medio MERCADO TOTAL MEXICANO DE PANTALETAS/BIKINIS Y TANGAS PARA DAMAS Enero - Diciembre 2009 Posicionamiento de la Marca M-Q207-10d 0 100 50 33 Vicky Form Fruit of the Loom Avon Playtex Hanes Ilusion

41 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 41 Marcas 200720082009 Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Lovable Andrea Carnival Vassarette Fruit of the Loom Enero - Diciembre CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento sin Ayuda

42 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 42 Marcas Mercado Total Edades 15-2930 - 44 45 y Mas Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Lovable Andrea Carnival Vassarette Fruit of the Loom Enero - Diciembre 2009 CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento sin Ayuda

43 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 43 Marcas 200720082009 Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Fruit of the Loom Carnival Vassarette Enero - Diciembre CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento Total

44 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 44 Marcas Mercado Total Edades 15-2930 - 44 45 y Mas Ilusión Playtex Hanes Wonder Bra Vicky Form Maidenform Fruit of the Loom Carnival Vassarette Enero - Diciembre 2009 CONOCIMIENTO DE LA MARCA DE LENCERIA PARA DAMAS Conocimiento Total

45 Trendex Mexico M-A409-OVV-07p 45 DEFINICIÓN DE DETALLISTAS MEXICANOS Canal de DistribuciónDefinición Tienda Departamental Palacio de Hierro, Suburbia, Liverpool, Sears, Fábricas, Coppel, Sanborns, Famsa, Chapur, Nuevo Mundo, etc. Autoservicio Wal-Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, Soriana, Ley, Casa Ley, Mega, etc. Tienda de Ropa/Boutique Tiendas independientes y cadenas de tiendas de ropa tales como: High Life, Aldo Conti, Ilusion, Vicky Form, etc. Tienda de CalzadoTres Hermanos, Canada, Emyco, Flexi, Domit Etc. Tienda de Artículos DeportivosMartí, y similares Venta DirectaAvon, aboneros, ventas por catálogo TianguisTodos los mercados y comercio informal al aire libre Todos los DemásSams Club, Costco y otros detallistas no mencionados


Descargar ppt "M-A409-OVV-07p Panorama de Mercado de Lencería para Damas Enero - Diciembre 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google