La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIOS ESTÁ AL PRINCIPIO DE LA REFLEXIÓN DE UN CREYENTE Y AL FINAL DE LAS INVESTIGACIONES DE UN CIENTÍFICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIOS ESTÁ AL PRINCIPIO DE LA REFLEXIÓN DE UN CREYENTE Y AL FINAL DE LAS INVESTIGACIONES DE UN CIENTÍFICIO."— Transcripción de la presentación:

1 DIOS ESTÁ AL PRINCIPIO DE LA REFLEXIÓN DE UN CREYENTE Y AL FINAL DE LAS INVESTIGACIONES DE UN CIENTÍFICIO

2 ALBERT EINSTEIN A todo investigador profundo de la naturaleza no puede menos que sobrecogerle una especie de sentimiento religioso, porque le es imposible concebir que haya sido él el primero en haber visto las relaciones delicadísimas que contempla. A través del universo incomprensible se manifiesta una inteligencia superior e infinita

3 CHARLES DARWIN Jamás he negado la existencia de Dios. Pienso que la teoría de la relatividad es totalmente compatible con la fe en Dios. El argumento máximo de la existencia de Dios, me parece la imposibilidad de demostrar y comprender que el universo inmenso, y sublime sobre toda medida, y el hombre, hayan sido frutos del azar.

4 NICOLÁS COPÉRNICO ¿Quién vive en íntimo contacto con el orden más consumado y la sabiduría divina, no se sentirá estimulado a las aspiraciones más sublimes? ¿Quién no adorará al arquitecto de todas estas cosas?

5 TOMÁS ALBA EDISON Mi máximo respeto y mi máxima admiración a todos los ingenieros especialmente al mayor de todos ellos, que es Dios

6 FRANCIS COLLINS Como creyente, yo veo el ADN, la información de todas las cosas vivas, como el lenguaje de Dios y la elegancia y la complejidad de nuestros propios cuerpos y del resto de la naturaleza, como una reflexión sobre el plan de Dios.

7 JEROME LEJEUNE No tengan miedo del progreso tecnológico, si se una responsablemente es algo bueno para la gran familia humana. El único miedo es olvidarnos de lo que nuestro Creador escribió en nuestros corazones: el respeto a sus criaturas.


Descargar ppt "DIOS ESTÁ AL PRINCIPIO DE LA REFLEXIÓN DE UN CREYENTE Y AL FINAL DE LAS INVESTIGACIONES DE UN CIENTÍFICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google