La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARRIOS DEL MUNDO Grupo de base Ciudad de El Alto Presenta :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARRIOS DEL MUNDO Grupo de base Ciudad de El Alto Presenta :"— Transcripción de la presentación:

1 BARRIOS DEL MUNDO Grupo de base Ciudad de El Alto Presenta :

2 ENCUENTROS Una vista a nuestros barrios

3 Este es el lugar donde pretendemos expandir y crecer juntos apoyando nuestros sueños y esperanzas para explorar esta vida que no espera ni perdona, pero te da una oportunidad, La de Sobrevivir (La Ceja de El Alto)

4 Es un espacio donde vivimos todos, es un campo de percepciones vivas que nos ha formado y nos ha enseñado a expresarnos… (Plaza Juana Azurduy de Padilla-Villa Dolores)

5 La sobre vivencia en este laberinto es un factor importante para que podamos seguir en el camino. (ex- riel de tren-Villa Dolores)

6 PARA VIVIR MEJOR NO NECESITAS DE DROGAS.(Mural- Zona 12 de Octubre)

7 La cultura es expresada y respetada por todos, esta conciencia con la raíz de su origen es como un cordón que no se lo puede romper. (Villa Dolores)

8 La situación económica en esta ciudad es demacrante e inesperada, por eso la gente busca creatividad para su sobre vivencia. (Mercado-Santa Rosa)

9 Nuestras calles muestran muchas veces un fondo de miseria, desesperación y frustración, pero también existe un fondo de Luz. (Botadero de residuos-Zona Santa Rosa)

10 Esta es una ciudad donde encontramos unión de culturas, sentimientos y pensamientos. (Camino a Villa Adela)

11 …existiendo barrios desde los más marginados hasta los poco privilegiados como Ciudad Satélite donde los escenarios contrastan con la realidad alteña(Vista desde el museo Antonio Paredes Candia)

12 Existe un lugar que contrasta con toda la escena Alteña, ya que cuenta con privilegios de espacio y vista, esta zona se llama Ciudad Satélite. (Vista desde el museo Antonio Paredes Candia)

13

14 En los barrios se pueden ver las edificaciones de templos elegantemente construidos, contrarios a la urbe. (Iglesia Católica-Villa Adela)

15 Al ir caminando me doy cuenta que mientras pasa el tiempo puedo ver las cosas de otra manera, errores que antes me llevaron a experimentar el fondo de esta ciudad y a conocer personas que habían pasado por lo mismo y no habían encontrado una respuesta a esto. (Plaza Principal - Villa Adela)

16 El anochecer en esta ciudad parece que nunca llega a taparte con su manto y poderte llevar a un diferente mundo. (Santa Rosa)

17 La ciudad mas alta del mundo te sorprende con un sin fin de sueños y anhelos buscándolos debajo de las rocas. (Colegio Mixto-Villa Adela)

18 La vida y la muerte pueden unirse con rituales que no se han olvidado y que se han trasportado hasta esta urbe.(La Ceja de El Alto)

19 La actividad deportiva tiene un espacio especial en nuestro tiempo, pero es limitada por su inaccesibilidad.(Complejo Deportivo 12 de octubre)

20 La sobre vivencia es el pan de cada día……para cada uno de nosotros. (Villa Dolores)

21 La simple vista hace ver a esta zona como un laberinto desolado, descuidado y muchas veces olvidado. (Villa Adela)

22 Vamos caminando hacia algo mejor. (Avenida Principal- Villa Dolores)

23 Déjame pasear por tu mente. (Ciudad Satélite)

24 La unión ancestral llega a fusionarse dando paso a una nueva expresión de vida, haciéndola única y excepcional. (Vista del nevado Wayna Potosí y Ciudad Satélite)

25 PARTICIPANTES : Vicente Flores Rafael Cuellar Lucy Yucra Varenia Duran Levy Tusco Janeth Macuchapi Luis Oscar Limachi Kenny Chávez Marco Mamani Juan Javier Aduviri Ruth Yucra Benjamin Canaviri Carla Tito Bernal Mahanain Mendoza Jhannet Quispe Ximena Condori Miguel Angelo Mita Rosmery Quispe Henrry Cerda Ronald Lima Fabricio Francisca Condori Julia Choque EL ALTO -BOLIVIA 2004


Descargar ppt "BARRIOS DEL MUNDO Grupo de base Ciudad de El Alto Presenta :"

Presentaciones similares


Anuncios Google