La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Seguros Colectivos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Seguros Colectivos"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Seguros Colectivos
Chilena Consolidada para Vigencia del Seguro

2 Nuestra Compañía Chilena Consolidada, fundada en el año 1853 en nuestro país, pertenece a uno de los grupos financieros de mayor envergadura a nivel mundial: Zurich Financial Services Group Con clasificación AA, es hoy una de las Compañías de Seguros de mayor solvencia y participación en el mercado. Chilena Consolidada, a través de su Línea de Negocios de Seguros Colectivos, está focalizada en otorgar a todos los miembros de su empresa, la tranquilidad de saber que tanto ellos como sus grupos familiares están protegidos contra riesgos financieros provocados por eventos imprevistos.

3 Seguro Complementario de Salud
¿QUÉ ES EL SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD COLECTIVO? El seguro de salud cubre las diferencias no reembolsadas por su sistema previsional de Salud (Isapre o Fonasa), de acuerdo a los porcentajes y topes establecidos en el cuadro de beneficios.

4 Seguro Complementario de Salud
¿Cómo se realiza la incorporación en el caso de los nuevos asegurados?

5 Formulario de Incorporación

6 Nuestras Alianza En nuestro objetivo de proveer a su empresa de soluciones integrales a sus necesidades de protección, ponemos a disposición las coberturas que sus empleados necesitan: Seguro Complementario de Salud

7 Nuestros Productos Es por eso que Chilena Consolidada Seguros de Vida junto a los asesores Asesoría y Producción de seguros G.P.C., ha seleccionado la mejora alternativa de protección para los funcionarios de Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.

8 Seguro Colectivo de Vida
Asegurados Vigentes Coberturas Contratadas : Seguro Complementario de Salud

9 Seguro Complementario de Salud

10 Seguro Complementario de Salud

11 Seguro Complementario de Salud

12 Seguro Complementario de Salud

13 Seguro Complementario de Salud

14 Algunas de las exclusiones más importantes del Seguro de Salud.
Tratamientos o cirugías para fines de embellecimiento estético. para adelgazar. Cirugía de reducción mamaria, aunque sean para fines terapéuticos. Recetario magistral para propósitos no terapéuticos. Filtros solares y Medicamentos Homeopáticos. Cremas y lociones faciales, Jabones y shampoo. Sustitutos alimenticios. Cualquier método anticonceptivo (Anovulatorios, DIU, métodos de barrera y otros). Medias para tratamiento de várices. Tratamientos y procedimientos que tengan relación con algún problema de esterilidad o fertilidad. Obesidad No Mórbida (IMC <35)

15 Continuación… Lesión o enfermedad surgida de la ocupación del asegurado, cubiertas por la legislación de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales. Epidemias oficialmente declaradas. Malformaciones o patologías congénitas, excepto a los asegurados que hayan nacido dentro de la vigencia de la póliza. Tratamientos y remedios homeopáticos, iriología, reflexología, quiropraxia y en general tratamientos médicos no tradicionales, y también la Medicina alternativa. Toda actividad o deportes riesgosos tales como inmersión submarina, montañismo, alas delta, paracaidismo, carreras de automóviles, motocicletas, lanchas etc. Aún cuando hayan sido declaradas por el asegurado. Criopreservación. Compra de células madre, sangre, hemoderivados y cualquier otro tejido y órgano. Gastos de costo del asegurado que fueron reembolsados por el fondo de los excedentes de cotizaciones del sistema Isapre.

16 ¿Cómo se reembolsan los gastos médicos ?

17 Se deben adjuntar documentos originales extendidos a nombre del paciente
Original de reembolso, con la fotocopia de boletas reembolsadas o copias de bonos. Programas médicos con el detalle de prestaciones, en caso de hospitalización y sus copias de bonos y reembolsos. Otros como facturas y boletas. Formulario de Reembolso Gastos Médicos, llenado por el Médico Tratante. En caso de una atención de Urgencia no es obligatorio que el formulario de Reembolso sea completado por el Médico Tratante. El propio asegurado adjunta al Formulario el comprobante de ingreso de Urgencia como respaldo. Pago de Reembolsos Todas las remesas de gastos se liquidarán y cancelarán cada 5 días hábiles, pudiendo escoger cualquier día de la semana (lunes a viernes), en caso de existir uno o más feriados dentro de una semana, el día de pago se correrá en la misma cantidad de días.

18 Formulario Reembolso Gastos Médicos

19 Nuestro Servicios – Su Seguro Online
Gracias a las nuevas tecnologías, hoy todos nuestros asegurados pueden acceder a la información de sus gastos en nuestra aplicación “Clientes Online” ubicada en nuestra página web

20 Nuestro Servicios – Bono Electrónico
Cumpliendo con las exigencias del mercado, contamos también con el sistema de Reembolso Automático en línea a través de huella digital I-Med, facilitando el uso de nuestro Seguro Complementario de Salud y dando la posibilidad a nuestros asegurados, de prescindir del formulario de reembolso y envío de documentación a la Compañía en las ocasiones en que se atiendan en cualquiera de los centros médicos del país con Sistema I-Med habilitado para Compañías de Seguros.

21 Bono Electrónico – Principales Prestadores
Integramédica Intersalud Hospital del Profesor IOPA Fusat Medicenter Plus Médica Sonorad Centros Médicos: Américo Vespucio, Torre Alameda, Oldmed, Osteotrauma Y otros 900 prestadores en convenio

22 Nuestro Servicios – Call Center
Contamos con un Call Center de más 40 asistentes telefónicas especialmente capacitadas en todos los productos de nuestra Compañía para poder entregar una información certera y ágil cuando nuestros asegurados lo necesiten

23 Ud. cuenta hoy con la tranquilidad de estar asegurado en una de las Compañías de mayor prestigio y seguridad financiera de nuestro país… ¡ Bienvenido a Chilena Consolidada !

24


Descargar ppt "Programa de Seguros Colectivos"

Presentaciones similares


Anuncios Google