La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Subprograma Apoyo a familias con menores de 6 años para contribuir a su acceso a la alimentación Dirección General de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Subprograma Apoyo a familias con menores de 6 años para contribuir a su acceso a la alimentación Dirección General de Alimentación y Desarrollo Comunitario."— Transcripción de la presentación:

1 Subprograma Apoyo a familias con menores de 6 años para contribuir a su acceso a la alimentación Dirección General de Alimentación y Desarrollo Comunitario

2 Objetivo General Contribuir al acceso a la alimentación de familias con niñas y niños menores de 6 años que habitan en municipios con cobertura vigente de la Cruzada Nacional contra el Hambre y/o en localidades de alta y muy alta marginación, a través de la entrega mensual de despensas. Objetivo Particular Contribuir al decremento de la desnutrición de niñas y niños menores de 6 años.

3

4

5

6 Proceso para la asignación del recurso

7

8 Montos de los apoyos La asignación de los apoyos a los beneficiarios es atribución del SNDIF, y estará sujeta a suficiencia presupuestal. Los montos autorizados para la implementación y operación corresponderán al que se apruebe en el Programa de Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal que corresponda.

9 Especificaciones técnicas del empaque Caja 1 Medida: base 30 cm, altura 29.5 cm y una profundidad de 21 cm. Material: Cartón corrugado blanco en una pieza con dos tapas que cierran al centro. (CCR). Con resistencia mínima de S32ECTB con FIT C. Tintas: 1x0 Acabados: Engrapada y flejada

10 Especificaciones técnicas del empaque Caja 2 Medida: base 30 cm, altura 29.5 cm y una profundidad de 21 cm. Medida: base 38 cm, altura 31.5 cm y una profundidad de 27 cm. Material: Cartón corrugado blanco en una pieza con dos tapas que cierran al centro. (CCR). Con resistencia mínima de S32ECTB con FIT C. Tintas: 1x0 Acabados: Engrapada y flejada

11

12

13

14


Descargar ppt "Subprograma Apoyo a familias con menores de 6 años para contribuir a su acceso a la alimentación Dirección General de Alimentación y Desarrollo Comunitario."

Presentaciones similares


Anuncios Google