La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Bienestar Social Laboral e Incentivos 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Bienestar Social Laboral e Incentivos 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Bienestar Social Laboral e Incentivos 2013
Calidad de Vida Laboral

2 “Vivir Saludablemente”
Programa “Vivir Saludablemente” 2013

3 PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE:
Calidad de Vida Laboral PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE: Antes se denominaba: “Salud Mental en el Trabajo” Componente Grupal: Objetivo General: Promover hábitos saludables y factores protectores que faciliten la práctica de estilos de vida saludables en los servidores/as que asisten al proceso, enfatizando el cuidado de la salud mental, contribuyendo con la calidad de vida, el incremento del rendimiento, el mejor desempeño y la vitalidad.

4 PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE:
Calidad de Vida Laboral PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE: Componente Grupal: - Tiene enfoque de Promoción de la Salud Mental. - 1 Grupo hasta 30 personas nuevas, - 3 hs. Mensuales, - 9 encuentros de Abril a Diciembre y 1 encuentro de integración de 8 hs. En sitio de interés externo Encuentro mensuales en Auditorio propio.

5 PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE:
Calidad de Vida Laboral PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE: Requisitos para participar en el Programa - Componente Grupal: Servidores vinculados por carrera administrativa, provisionalidad, trabajadores oficiales y libre nombramiento y remoción. Que en ningún otro año anterior hayan asistido al programa. Con interés en el proceso de aprendizaje y cambio personal. Que puedan participar de forma permanente en el año.

6 PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE:
Calidad de Vida Laboral PROGRAMA VIVIR SALUDABLEMENTE: Inscripciones 2013: Entre el 9 y el 16 de Abril de 2013. En el Horario de atención en la Sede Sacatín (lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 a 5:00 p.m., viernes hasta las 4:00 p.m.) En la Oficina de Bienestar Laboral (2º. Piso), en el teléfono: ext con Elizabeth Muñoz Gómez, Auxiliar Administrativa. 30 cupos.

7 Grupo 2012 Integración en Arví


Descargar ppt "Plan de Bienestar Social Laboral e Incentivos 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google