La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestra Asociación IRUN ALOJA surge de la agrupación de los establecimientos hoteleros más representativos de nuestra ciudad: IRÚN. Ciudad núcleo de comunicaciones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestra Asociación IRUN ALOJA surge de la agrupación de los establecimientos hoteleros más representativos de nuestra ciudad: IRÚN. Ciudad núcleo de comunicaciones,"— Transcripción de la presentación:

1 Nuestra Asociación IRUN ALOJA surge de la agrupación de los establecimientos hoteleros más representativos de nuestra ciudad: IRÚN. Ciudad núcleo de comunicaciones, punto de encuentro de culturas, centro neurálgico del transporte y gran ciudad de comercio. Todo ello en el corazón de la Bahía de Txingudi. Les proponemos un amplio abanico de posibilidades adaptado a todos los gustos y necesidades: desde las cómodas pensiones hasta los modernos hoteles de 1* a 3*** estrellas sin olvidar los agroturismos ubicados en destacados parajes naturales. Les ofrecemos 410 habitaciones y 737 plazas para disfrutar de nuestra comarca. Todos nuestros establecimientos están ubicados a un máximo de 5 kilómetros de FICOBA. OFERTAS ESPECIALES PARA FERIAS CONSULTE EN CADA ESTABLECIMIENTO Y ¡¡VISITENOS!!

2

3

4

5

6

7

8 HOTEL ATALAIA Aritz Ondo 69 Entrada Parque Com.Txingudi IRUN TLFNO: / FAX:

9

10

11

12


Descargar ppt "Nuestra Asociación IRUN ALOJA surge de la agrupación de los establecimientos hoteleros más representativos de nuestra ciudad: IRÚN. Ciudad núcleo de comunicaciones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google