La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Falta agregar contenidos del servicio de pet, eco 4d, ecoestres, nuevo resonador y doppler pulsado, tambien hay que analizar traumatologia y anunciar el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Falta agregar contenidos del servicio de pet, eco 4d, ecoestres, nuevo resonador y doppler pulsado, tambien hay que analizar traumatologia y anunciar el."— Transcripción de la presentación:

1 Falta agregar contenidos del servicio de pet, eco 4d, ecoestres, nuevo resonador y doppler pulsado, tambien hay que analizar traumatologia y anunciar el edificio de viamonte 2.

2

3 El sistema de tomografía de emisión de positrones (PET) C-PET PLUS es un escáner corporal de anillo completo de una sola pasada (Single PassTM) diseñado para la adquisición de imágenes volumétricas reales. El C-PET está desarrollado para ser utilizado como un dispositivo de adquisición de imágenes para uso diagnóstico. La utilización de compuestos radiactivos como la Fluor Glucosa produce imágenes que representan la distribución interna de la radiactividad en cerebro o el cuerpo.

4

5 El sistema C-PET funciona en modo 3D, lo que significa que el sistema no tiene particiones ni colimadores. Este hecho proporciona al sistema una sensibilidad mayor que la del modo 2D y, por tanto, permite obtener estadísticas mejores. Además, el estudio requiere menos trazador, con lo que se reduce la exposición del paciente a la radiación.

6 Al rodear al paciente con 6 grandes detectores sensibles a la posición, se pueden adquirir datos simultáneamente a lo largo de cualquier línea paralela y en cualquier ángulo. Mediante el uso de algoritmos de reconstrucción, se puede determinar la distribución interna de la radiactividad.

7 La tomografía de emisión de positrones o PET se basa en que algunos radio-nucleidos se desintegran mediante la emisión de positrones. La aniquilación de los positrones da como resultado la emisión de dos rayos gamma de 511 keV en direcciones opuestas. La detección de la coincidencia de ambos rayos gamma localiza la desintegración a lo largo de una línea.

8

9 Colimación electrónica de coincidencia en PET
Rechazados Detectados por coincidencia Circuito de coincidencia Detector

10 El Tomógrafo por Emisión de Positrones conocido como PET permite realizar estudios:
1) oncológicos 2) neurológicos 3) cardiológicas

11 Diferencia masas benignas de malignas, establece grado de malignidad y de extensión de la masa tumoral, localiza los sitios de biopsia, identifica metástasis consecuentemente permite planear los tratamientos más adecuados, así como también monitorear la radioterapia y quimioterapia.

12 Entre las aplicaciones neuropsiquiátricas se ubica la detección precoz de los cuadros de demencias cuando la R.M. aun no evidencia patología.

13 El sistema permite reconstruir imágenes de alta resolución, tridimensionales, estáticas y dinámicas de procesos bioquímicos y metabólicos.

14 FUSIÓN DE IMÁGENES PET - CT

15 FUSIÓN DE IMÁGENES PET - CT

16 FUSIÓN DE IMÁGENES PET - CT

17 METASTASIS HEPÁTICA

18 PET IMAGEN AXIAL

19 FUSIÓN PET - RM

20 CORTES CORONAL SAGITAL TRANSVERSAL


Descargar ppt "Falta agregar contenidos del servicio de pet, eco 4d, ecoestres, nuevo resonador y doppler pulsado, tambien hay que analizar traumatologia y anunciar el."

Presentaciones similares


Anuncios Google