La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras y El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos le invitan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras y El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos le invitan."— Transcripción de la presentación:

1 La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras y El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos le invitan a participar en Feria Internacional AG CONNECT Expo 2010 AG CONNECT ExpoAG CONNECT Expo constituye un excelente foro para que profesionales de la industria compartan ideas y tendencias de la agricultura mundial. En AG CONNECT Expo usted encontrará las últimas innovaciones, productos y tecnologías del sector agrícola así como un vasto programa académico y amplias oportunidades de intercambiar experiencias con expertos internacionales. En AG CONNECT Expo, usted tendrá acceso a lo más novedoso en equipo agrícola, insumos y servicios, con contacto directo con a los proveedores y expertos técnicos. Usted podrá encontrar: Equipamiento – desde gran maquinaria hasta accesorios y componentes Insumos – semillas de próxima generación, protección vegetal y fertilizantes Tecnología integrada – el porvenir en agricultura de precisión Energías renovables Tecnología informática Tecnología de energía fluida Servicios – financieros, de seguros, software y más Agricultura de precisión Maria Granados maria.granados@otecviajes.com Agencia de Viajes OTEC Teléfono: 2201 7111 Orlando, Florida13-15 de enero de 2010 Acceso a los 3 días de Feria. Un seminario gratuito del programa de educación. Una invitación exclusiva al día de visita preliminar Invitación a la Recepción VIP el día de visita preliminar Bienvenida oficial a la feria donde se entrega información crítica Descuentos para los excursiones fuera la exposición Servicios de traducción Acceso al Centro International de Negocios. Internet gratis. Sin Filas!! entrega personalizada de gafetes. Áreas privadas para entrevistas de negocios. Asesoría en sus trámites aduanales. Asistencia en la programación de citas previamente solicitadas. Facilitador de negocios entre la empresa norteamericana y la costarricense, con apoyo de un especialista del Servicio Comercial Otros… B2B- conectar y extender su red de contactos http://www.agconnect.com

2 AG CONNECT EXPO 2010 RECORRIDOS Y TRABAJOS EN RED AG CONNECT Expo le ofrece la oportunidad de recorrer algunas de las principales operaciones agrícolas de Florida, así como de conocer a profesionales de la industria de todo el mundo en un evento especial en red. Recorridos: Florida’s Natural: miércoles 12:30 a 4:00 pm Florida’s Natural growers fue la primera cooperativa en su tipo. Actualmente, es una de las más grandes e incluye a más de 1,000 socios productores con 50.000 acres. El recorrido del Centro de Visitantes incluye un video de la planta de procesamiento y las plantaciones, exhibidores interactivos, muestras de jugo, debate con el vicepresidente de la empresa y una visita de las plantaciones. Costo $30, incluye transporte Rancho Deseret: jueves, 8:00 am a 12 pm. Uno de los ranchos de terneros bovinos más grandes de los EE.UU., este rancho abarca casi 300.000 acres distribuidos en tres condados del centro de la Florida, aloja a 80 rancheros, 44.000 vacas y 1.300 toros. El autobús del recorrido atraviesa las pasturas de operación, las plantaciones de cítricos, humedales y bosques. Costo $30, incluye transporte. Exposición de cítricos: jueves 8:00 am a 11:30 am / viernes 12:00 pm a 3:30 pm. La exposición de cítricos incluye 2.500 acres de plantaciones de cítricos, terrenos del rancho y bosques. El recorrido incluye un paseo guiado por el pantano en el camión monstruo que atraviesa hermosas plantaciones de cítricos, pasturas para ganado y pantanos forestados que son la cabecera de la cuenca de los Everglades. Los visitantes también realizaran un recorrido guiado a través de la plantación de recolección personal que cuenta con más de 50 variedades de cítricos. Costo $30, incluye transporte. Velada de trabajo en red en las Island s of Adventure de Universal: jueves 7:00 a 10:00 pm Únase a los colegas productores y exhibidores en la Marvel Super Hero Island. Los superhéroes de Marvel les darán la bienvenida a usted y su familia en esta inauguración exclusiva para asistentes al AG CONNECT. Evite largas filas y disfrute de algunos de los entretenimientos más impactantes del parque. Costo: $45, mayores de 5 años. No incluye transporte.

3 AG CONNECT Expo 2010 PROGRAMAS EDUCATIVO 1.Comercialización de cultivos: 10 factores que impulsarán los precios y los beneficios de este año. 2.Reducción de riesgos: cómo minimizar los riesgos con menores costos. 3.Combustibles renovables 4.Revolución agrícola 5.Lecciones aprendidas en el recorrido por los cultivos del Medio Oeste de agricultores profesionales. 6.Robots de campo. 7.Tipos de labranza: ventajas y desventajas. 8.Agricultura sin cables: tecnología inalámbrica y agricultura. 9.El papel de la agricultura y la reforestación en una economía con menos carbono. 10.Las 10 tendencias más importantes en tecnología. 11.Plantaciones de precisión. 12.Inversiones para la expansión 13.Planificación para le futuro 14.Perspectivas de mercado para los cultivos principales 15.Los fertilizantes como centro de atención 16.Cosecha del viento 17.Perspectivas de políticas agrícolas 18.Riego de precisión y conversión. 19.Lecciones de comercialización aprendidas en 2009. 20.Tecnologías de rastreo: control de los cultivos desde el establecimiento agrícola hasta la horquilla. 21.Insumos de bioenergía 22.Otros… Conéctese con expertos de la industria: manténgase a la vanguardia de los temas más importantes de la agricultura. Descubra cómo puede prepararse para el futuro y mejorar su operación asista a los siguientes charlas educativas:


Descargar ppt "La Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica y de Representantes de Casas Extranjeras y El Servicio Comercial de la Embajada de los Estados Unidos le invitan."

Presentaciones similares


Anuncios Google