La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUNIO, Inicio de Diplomados, Cursos y Nuevas Fechas. Nuevas Fechas de INICIO para Diplomados y Cursos del Programa Desarrollo de Recursos Humanos de APS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUNIO, Inicio de Diplomados, Cursos y Nuevas Fechas. Nuevas Fechas de INICIO para Diplomados y Cursos del Programa Desarrollo de Recursos Humanos de APS."— Transcripción de la presentación:

1 JUNIO, Inicio de Diplomados, Cursos y Nuevas Fechas. Nuevas Fechas de INICIO para Diplomados y Cursos del Programa Desarrollo de Recursos Humanos de APS Municipal 2012(SEGUNDO CORTE). Cápsula de Autoaprendizaje de la UVIRTUAL-MINSAL / “Prevención del Suicidio” / “Introducción a la Consejería de Promoción de la Salud Sexual y Prevención del VIH/SIDA e ITS”/ Guía diagnóstica y manejo clínico de influenza. Información del Campus Virtual de Salud Publica. Capacitación E-Learning de SERNAM. Información del INTA, UCHILE. Curso Insulinoterapia Actividades de Capacitación en proceso de difusión

2 Programa Desarrollo de Recursos Humanos de APS Municipal 2012DIPLOMADOS/CURSOS INSTITUCIÒ N CUPOS FECHA DE INICIO DIRIGIDO A Diplomado Medicina Familiar UV 6 27 JUNIO CERRADO. Diplomado Medicina Familiar Avanzado UV 5 9 AGOSTO CERRADO. Diplomado Salud Familiar UV 6 22 AGOSTO Cerrado. Diplomado Promoción de Salud y Calidad de Vida INTA 5 23 JULIO CERRADO. Curso Infancia 2.0 UV 5 29 JUNIO Profesionales de equipos de Salud APS Municipal de la ley 19.378, pertenecientes a los estamentos A o B. Curso Introducción Gestión Local APS UV 5 6 JULIO Profesionales de equipos de Salud APS Municipal de la ley 19.378, pertenecientes a los estamentos A o B. Curso Actualización GES UV 5 29 JUNIO Profesionales de equipos de Salud APS Municipal de la ley 19.378, pertenecientes a los estamentos A. Curso Salud Integral Adolescencia UV 5 4 JULIO Profesionales de equipos de Salud APS Municipal de la ley 19.378, pertenecientes a los estamentos A o B. Curso Cuidados Adulto Mayor UV 5 27 JULIO Profesionales de equipos de Salud APS Municipal de la ley 19.378, pertenecientes a los estamentos A o B. Curso Manejo de Crónicos UV 5 3 AGOSTO Profesionales de equipos de Salud APS Municipal de la ley 19.378, pertenecientes a los estamentos A o B.

3 Prevención del Suicidio 20 hrs. Cronológicas Modalidad e-learning 1 mes para realizarlo Evaluación en línea Dirigida a Funcionarios de salud, profesionales de la salud que se desempeñen en establecimientos de Salud en general. Toda la información en www.uvirtual.cl/siminsal/ Ya se encuentra disponible la Cápsula de Autoaprendizaje:

4 Introd. A la Consejerìa en promoción de salud sexual y prevención del VIH/SIDA e ITS. 20 hrs. Cronológicas Modalidad e-learning 1 mes para realizarlo Evaluación en línea Dirigida a Funcionarios de salud, profesionales de la salud que se desempeñen en establecimientos de Salud En general. Toda la información en www.uvirtual.cl/siminsal/ Ya se encuentra disponible la Cápsula de Autoaprendizaje:

5 GUIA GES DE NEUMONIA ADQUIRIDA 20 hrs. Cronológicas Modalidad e-learning 1 mes para realizarlo Evaluación en línea Dirigida a Funcionarios de salud, profesionales de la salud que se desempeñen en establecimientos de Salud En general. Toda la información en www.uvirtual.cl/siminsal/ Ya se encuentra disponible la Cápsula de Autoaprendizaje:

6 www.uvirtual.cl Estimad@s les recuerdo que también existe a disposición de nuestros funcionarios de APS el Programa de Educación a Distancia del Sector Público de Salud MESADEAYUDA Para consultas y dudas con respecto a los cursos disponibles, no dudes en escribir a s e c a d @ u v i r t u a l. c l CONTACTO Seminario # 109, 3er Piso | Providencia. Santiago Teléfono: (56-2) 752 34 76

7 Capacitación E-Learning de SERNAM. Pone a nuestra disposición cursos y charlas que a continuación se indican y cuyo plazo de inscripción vence el 4 de julio a las 12:00 hrs. Cursos ofrecidos: Genero y Políticas Públicas, Genero y Trabajo y Derechos Laborales y Protección a la Maternidad (incluye postnatal parental) Charlas Presenciales: Buenas prácticas Laborales Participación y Liderazgo, Emprendimiento y Mujer y Trabajo y Detección de situaciones de Violencia Intrafamiliar Las/os interesadas/os deben hacer llegar su inscripción a la unidad de Capacitación del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio. Institución Capacitadora: “SERNAM-MINSAL” modalidad: E-Learning Fecha presentación de inscripción: Hasta el 04 de Julio 2012 a las 12:00 pm.

8 www.campusvirtualsp.org Existe a disposición, el Curso de autoaprendizaje en Diabetes para profesionales de la salud que se encuentra en el nodo regional del Campus Virtual de Salud Pública de la OPS, en el siguiente enlace: http://cursos.campusvirtualsp.org/index.php Dirigido a equipos encargados de programas de salud cardiovascular. www.inta.cl El INTA cuenta con una Programa de Educación Permanente en Prevención y Promoción de la Salud, PROEPSA, cuyos programas de formación período 2012-2013, ya se encuentran disponibles. Autogestionado Para consultas e informaciones Angèlica Gutièrrez V, Coordinadora Administrativa E-mail: angelica.gutierrez@inta.uchile.cl / fono: 56/2/9781501angelica.gutierrez@inta.uchile.cl Av. El Lìbano 5524, Macul, Santiago.

9 Curso de INSULINOTERAPIA El curso se realizará los días 13 y 14 de Agosto del 2012 en el Aula Académica de la Facultad de Medicina Occidente, en el Interior de la Quinta Normal. Región Metropolitana El curso tiene un costo $35.000 por alumno autofinanciado Se adjuntan archivos relacionados en el correo de difusión. La Unidad de Diabetes del Hospital San Juan de Dios “ Prof. Dr. Manuel García de los Ríos A.” ha organizado el Curso “Insulinoterapia 2012” dirigido a médicos y profesionales de la salud.

10 Favor difundir en sus establecimientos de salud MUCHAS GRACIAS¡


Descargar ppt "JUNIO, Inicio de Diplomados, Cursos y Nuevas Fechas. Nuevas Fechas de INICIO para Diplomados y Cursos del Programa Desarrollo de Recursos Humanos de APS."

Presentaciones similares


Anuncios Google