La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VERDAD ACTUAL DE LAS VESTIDURAS SACERDOTALES. LBA Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y dignidad, y vístete de gloria y de esplendor. R60 Job 40:10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VERDAD ACTUAL DE LAS VESTIDURAS SACERDOTALES. LBA Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y dignidad, y vístete de gloria y de esplendor. R60 Job 40:10."— Transcripción de la presentación:

1 LA VERDAD ACTUAL DE LAS VESTIDURAS SACERDOTALES

2 LBA Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y dignidad, y vístete de gloria y de esplendor. R60 Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y de alteza, Y vístete de honra y de hermosura. LBA Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y dignidad, y vístete de gloria y de esplendor. R60 Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y de alteza, Y vístete de honra y de hermosura.

3 Gen 28:2 Haras vestiduras sagradas para tu hermano Aaron, que le den gloria y esplendor. 3 Tú hablarás a todos los sabios de corazón, a quienes he llenado de espíritu de sabiduría, y ellos harán las vestiduras de Aarón, para consagrarlo a fin de que me sirva como sacerdote.

4 Gen. 28: 4 Las vestiduras que serán confeccionadas son las siguientes: el pectoral, el efod, la túnica, el vestido a cuadros, el turbante y el cinturón.

5 LAS 8 PRENDAS DEL SACERDOTE LAS 8 PRENDAS DEL SACERDOTE 1.Los calzoncillos (Mijnasaim) 2.La túnica (Ketonet) 3.Cinturón (Avnet) 4.Manto (Meil) = sotana 5.Delantal (efod) 6.Pectoral de juicio (Joshen) 7.Turbante (Mitznefet o Kova) 8.Diadema de oro (Tzitz) 1.Los calzoncillos (Mijnasaim) 2.La túnica (Ketonet) 3.Cinturón (Avnet) 4.Manto (Meil) = sotana 5.Delantal (efod) 6.Pectoral de juicio (Joshen) 7.Turbante (Mitznefet o Kova) 8.Diadema de oro (Tzitz) NUMERO 8 ES: REINICIO, RENOVAR, RESTAURAR, ES EL NUMERO DE CRISTO

6 El PECTORAL LAS 12 TRIBUS RVA Proverbs 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él emana la vida. GOBIERNO DE DIOS

7

8 LAS 12 TRIBUS El EFOD GOBIERNO DE DIOS APOC. 7:4-8 APOC. 19:10 ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía." RVA 1 Timothy 4:14 No descuides el don que está en ti, que te ha sido dado por medio de profecía, con la imposición de las manos del concilio de ancianos.

9 El VESTIDO RVA 2 Samuel 6:14 David danzaba con toda su fuerza delante de Jehovah, y David estaba vestido con un efod de lino.

10 El TURBANTE SANTIDAD A JEHOVA RVA Zechariah 3:5 --También dijo--: Pongan sobre su cabeza un turbante limpio. Pusieron un turbante limpio sobre su cabeza y le vistieron con sus vestiduras. El ángel de Jehovah estaba de pie. RVA 2 Corinthians 10:5 Destruimos los argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios; llevamos cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo,

11 El CINTURON CINTURON RVA Ephesians 6:14 Permaneced, pues, firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, vestidos con la coraza de justicia

12 LA TUNICA CINTURON DE LA VERDAD CORAZA DE LA JUSTICIA CALZADO DEL EVANGELIO ESCUDO DE LA FE CASCO DE LA SALVACION ESPADA DEL ESPIRITU

13 CASCO DE BRONCE

14 CORAZA DE BRONCE GREBAS DE BRONCE JABALINA ESPADA LANZA CASCO DE BRONCE

15 goliat 1sam 17.5 casco bronce, pensamiento de juicio coraza rva95, corazon de piedra grebas de bronce piernas, Lanza, atacar de lejos, (con palabras) tenia escudero (discipulos diabolicos) Espada (herejias) Jabalina (ataque con maldiciones) peleando en todo tiempo

16 toda la armadura cinturon de verdad coraza de justicia calzado del evangelio escudo de la fe casco de salvacion espada del Espirtu orando en todo tiempo

17 La mitra: La mitra: de lino fino lo libraba de pensamientos impíos, Salmo 10:4 La diadema de oro: La diadema de oro: Con la escritura Santidad a Jehova lo libraba de actitudes de arrogancia. Pectoral del juicio: Pectoral del juicio: 12 piedras con los nombres de las tribus. Contra la vida fuera de la voluntad de Dios Efod: con colores Azul, púrpura, rojo y oro esto indicaba Gloria celestial contra la idolatría. Campanas de oro y granadas, Campanas de oro y granadas, cuando el caminaba sonaba al dejar de hacerlo significaba que estaba muerto La parte interna: La parte interna: los calzoncillos significa la vestidura contra la trasgresión sexual Mateo 5:28 Pies descalzos Pies descalzos sobre la tierra santa: significa haberse despojado del caminar humanista Cinturón: Cinturón: Tipo del creyente que esta dispuesto para servir. Juan 13:4-10 Túnica de lino fino: Túnica de lino fino: Contra la muerte es decir para no verse manchado de sangre.

18 LAS VESTIDURAS RASGADAS Al sacerdote la ley le prohibía rasgar sus vestiduras para evitar la ira de Dios sobre el pueblo Lev 10:6 Luego Moisés dijo a Aarón y a sus hijos Eleazar e Itamar: No descubráis vuestra cabeza ni rasguéis vuestros vestidos, para que no muráis y para que El no desate todo su enojo contra toda la congregación. Pero vuestros hermanos, toda la casa de Israel, se lamentarán por el incendio que el SEÑOR ha traído.

19 LOS SACERDOTES SIN CONTROL El sacerdote que rompe sus vestiduras pierde su sacerdocio Mar 14:63 Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus ropas, dijo*: ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? El sacerdote que rompe sus vestiduras pierde su sacerdocio Mar 14:63 Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus ropas, dijo*: ¿Qué necesidad tenemos de más testigos?

20

21


Descargar ppt "LA VERDAD ACTUAL DE LAS VESTIDURAS SACERDOTALES. LBA Job 40:10 Adórnate ahora de majestad y dignidad, y vístete de gloria y de esplendor. R60 Job 40:10."

Presentaciones similares


Anuncios Google