La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REINO FISICO JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO DE DIOS JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO TINIEBLAS JERARQUIAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REINO FISICO JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO DE DIOS JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO TINIEBLAS JERARQUIAS."— Transcripción de la presentación:

1

2 REINO FISICO JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO DE DIOS JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO TINIEBLAS JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA C/U ELIJE

3 LAS OPCIONES DE TOMAR AGUA (DOCTRINA) ES HACERLA POR MEDIO DE LOS 5 MINISTERIOS O DOBLANDO LA RODILLAS ANTE EL SISTEMA DIABOLICO BNC Judges 7:5 Hizo bajar al agua Gedeón a la gente, y dijo Yahvé a Gedeón: Todos los que en su mano laman el agua con la lengua, como la lamen los perros, ponlos aparte de los que para beber doblen su rodilla.

4 TODOS SOMOS LLEVADOS A BEBER AGUA = DOCTRINA, SIN EXCEPCION, AUNQUE NO LO SEPAMOS.

5 ESTO QUIERE DECIR QUE SOLO POR LA UNCION DE LOS CINCO MINISTERIOS PODREMOS DICERNIR EL ENGAÑO DE LA LENGUA DEL ANTICRISTO, QUE LO QUE QUIERE ES QUE PERDAMOS EL LENGUAJE PURO, PARA LA ALABANZA DE NUESTRO DIOS. DESPUES DE TENER LA UNCION DE LOS 5 MINISTERIOS, DICERNIREMOS EL AGUA DE LA SANA DOCTRINA Y DOBLAREMOS POR VOLUNTAD PROPIA NUESTRAS RODILLAS ANTE DIOS, AL QUE NO DOBLE SUS RODILLAS AHORA LO HARA EN EL DIA DEL JUICIO, PERO PARA CONDENACION ETERNA.

6 Fil 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese para gloria de Dios Padre que Jesucristo es Señor.

7 BJ2 Mark 7:33 El, apartándole de la gente, a solas, le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la lengua. DEDOS = MANO = 5 MINISTERIOS OIDO = PALABRA = FE SALIVA = AGUA = PALABRA = LENGUA BJ2 Mark 7:35 Se abrieron sus oídos y, al instante, se soltó la atadura de su lengua y hablaba correctamente.

8 RVA Genesis 10:5 A partir de éstos fueron pobladas las costas de las naciones, según sus territorios, cada una según su idioma, conforme a sus familias en sus naciones. SEJ Genesis 10:5 De éstos dividiéronse las islas de las gentes en la tierra de ellos; cada cual según su lengua y sus familias en las gentes de ellos.

9 3956. לָשׁוֹן IDIOMA lashón; o לָשֹׁן lashón; también (en plur.) fem. לְשֹׁנָה leshoná; de 3960; lengua (de hombre o animales), usada lit. (como instrumento para lamer, comer o hablar), y fig. (habla, lingote, lengua de llama, entrada de agua):bahía, deslenguado, encantador, hablador, hablar, lengua, lenguaje, lingote.

10 NOTEMOS QUE NOS HABLA DE CADA UNO SEGUN SU LENGUAJE O IDIOMA, ENTONCES NO HABIA SOLO UNO? O SERA OTRO TIPO DE LENGUA ESPIRITUAL?

11 LA TIERRA DE SINAR RVA Genesis 11:2 Pero aconteció que al emigrar del oriente, encontraron una llanura en la tierra de Sinar y se establecieron allí r['n>vi Shin`ar {shin-awr'} Meaning: Shinar = "country of two rivers" 1) the ancient name for the territory later known as Babylonia or Chaldea

12 PAIS ENTRE DOS RIOS, DE DOCTRINAS UNA DE DIOS Y LA OTRA DIABOLICA, FUE EL LUGAR DONDE TIEMPO DESPUES SE CONOCIO COMO BABILONIA, UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE HACE EL ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS ES BUSCAR TENER EL MISMO IDIOMA O LENGUA, PERO AL FINAL DE TODO EL LUGAR ESPIRITUAL ES EL MISMO, O SEA BABYLONIA.

13 EL NUEVO LENGUAJE DE SINAR RVA Genesis 11:1 Toda la tierra tenía un solo idioma y las mismas palabras. HOY DIA SE BUSCA INSTAURAR OTRA VEZ UN LENGUAJE UNIVERSAL, PARTE DE LA GLOBALIZACION Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL PUNTO NO ES TANTO QUE IDIOMA SEA, SINO EL ESPIRITU QUE LO MUEVE, EN LOS AMBIENTES ESPIRITUALES.

14 8193. שָׂפָה IDIOMA safá; o (en dual y plur.) שֶׂפֶת sefet; prob. de 5595 o 8192 mediante la idea de terminación (comp. 5490); labio (como límite nat.); por impl. lenguaje; por anal. margen (de una vasija, agua, ropa, etc.): altilocuencia, boca, borde, costa, dicho, extremo, frontera, habla, hablar, labio, lado, lengua, lenguaje, orilla, palabra, ribera, vacío.nat.); por impl. naturalmente

15 RVA Isaiah 29:13 Dice, pues, el Señor: "Porque este pueblo se acerca con su boca y me honra sólo con sus labios (#8193); pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí está basado en mandamientos de hombres.

16 EL PRINCIPIO QUE USA EL ENEMIGO, ES EL MISMO, NO HAY NADA NUEVO DEBAJO EL SOL, PASO EN GENESIS Y PASARA OTRA VEZ. SIEMPRE ALGO LITERAL LLEVA PARALELO UN EVENTO ESPIRITUAL Y OTRO PROFETICO, EJEMPLO, NACIDO DE UNA VIRGEN, FUE REAL EN ESE MOMENTO, PROFETICO DE UN FUTURO Y DESPUES VOLVIO A SER LITERAL CON EL NACIMIENTO DE CRISTO, ISA 7:14.

17 Act 2:4 Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en distintas lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen. 5 En Jerusalén habitaban judíos, hombres piadosos de todas las naciones debajo del cielo. 6 Cuando se produjo este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confundidos, porque cada uno les oía hablar en su propio idioma. 7 Estaban atónitos y asombrados, y decían: --Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan? 8 ¿Cómo, pues, oímos nosotros cada uno en nuestro idioma en que nacimos? 9 Partos, medos, elamitas; habitantes de Mesopotamia, de Judea y de Capadocia, del Ponto y de Asia, 10 de Frigia y de Panfilia, de Egipto y de las regiones de Libia más allá de Cirene; forasteros romanos, tanto judíos como prosélitos; 11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestros propios idiomas los grandes hechos de Dios.

18 G1100. γλ σσα glossa; de afin. incierta; lengua; por impl. lenguaje, idioma (espec. uno adquirido no naturalmente:lengua. Mar 7:35 G1258. διάλεκτος diálektos; de G1256; (modo de) discurso, i.e., «dialecto»: lengua

19 UN LENGUAJE ESPIRITUAL, DE COMUNICACION POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO RVA Zephaniah 3:9 "Entonces daré a los pueblos un lenguaje puro para que todos invoquen el nombre de Jehovah y le sirvan de común acuerdo. MENCIONA PUEBLOS, NO SERA EL HEBREO, PORQUE SERA UNO MISMO PARA TODOS LOS PUEBLOS QUE SERAN SOLO UNO ANTE DIOS.

20 LENGUAJE ESPIRITUAL RVA Psalm 19:1 (Al músico principal. Salmo de David) Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. 2 Un día comunica su mensaje al otro día, y una noche a la otra declara sabiduría. 3 No es un lenguaje de palabras, ni se escucha su voz;

21 EL INGLES ES EL IDIOMA MONETARIO INTERNACIONAL RECONOCIDO POR LA ONU POR MAS DE 50 AÑOS PARA TODOS LOS GRANDES CONTRATOS Y CONVENIOS. ES EL IDIOMA INTERNACIONAL USADO POR TODOS LOS CONTRALORES AEREOS DEL MUNDO. ES EL IDIOMA QUE ES ENSEÑADO EN CASI EL 90% DE LOS PAISES EN VIAS DE DESARROLLO.

22 ES EL IDIOMA OFICIAL EN LAS SESIONES DEL GRUPO DE LOS 7 (G-7) LOS PAISES MAS GRANDES EN PODER DEL MUNDO DESPUES DEL CHINO ES EL IDIOMA MAS HABLADO DEL MUNDO ENTERO ES EL IDIOMA QUE SE HABLA EN MAS PAISES DEL PLANETA.

23 ES EL IDIOMA QUE DOMINA LOS ESCRITOS A NIVEL MUNDIAL: CIENTIFICOS, INFORMATICOS, MEDICOS, FINANCIEROS Y RELIGIOSOS.

24 EL INGLES EN LA RED El inglés es el idioma incuestionable con más de 280 millones de usuarios, la lengua china tiene 170 millones, el español se mantiene en cerca de los 70 millones de usuarios en total y otro idioma que ha crecido es el alemán con 62 millones.

25

26 COMO LENGUA MATERNA Y SEGUNDA NO INCLUYE INGLATERRA NO ES DE LA UE

27 Conocimiento de lenguas extranjeras en la Unión Europea: - El inglés es la lengua más «hablada» en la UE. Además del 16% de la población de la UE para la que el inglés es su lengua materna, otro 31% de ciudadanos de la UE puede mantener una conversación en este idioma.

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44


Descargar ppt "REINO FISICO JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO DE DIOS JERARQUIAS LEYES PUEBLO LENGUAJE FRONTERAS DOCTRINA REINO TINIEBLAS JERARQUIAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google