La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias para Generar el Cambio Entendiendo la Crisis Artículo para CNN: Cómo limpiar la Escena del Crimen... Causa: La Ley Glass-Steagall de 1933.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias para Generar el Cambio Entendiendo la Crisis Artículo para CNN: Cómo limpiar la Escena del Crimen... Causa: La Ley Glass-Steagall de 1933."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estrategias para Generar el Cambio

3 Entendiendo la Crisis Artículo para CNN: Cómo limpiar la Escena del Crimen... Causa: La Ley Glass-Steagall de 1933 La Ley Gramm-Leach-Biley de 1999 Efecto: El Compromiso Garantizado La Presunción del Futuro

4 Compromiso Garantizado Cada vez que tomamos un compromiso, debemos tener una manera garantizada de pagarlo.

5 Presunción del Futuro Tomar un compromiso presente basado sólamente en ganancias futuras.

6 Generando el Cambio: 1. Marco de Referencia claro. Un Norte.

7 La Brújula – El Norte 1. Interacción Estado-ciudadano. 2. Generación de riqueza y trabajo. 3. Política impositiva.

8 La Curva de Laffer Tasa de Impuestos Recaudación Impositiva

9 La Brújula – El Norte 1. Interacción Estado-ciudadano. 2. Generación de riqueza y trabajo. 3. Política impositiva. 4. Igualdad o Equidad (ricos y pobres). 5. El Sistema Económico. 6. El Familismo. 7. La Cultura.

10 1. Enfoque en el tiempo. 2. Trabajo. 3. Hábitos de Modestia y Ahorro. 4. Educación. 5. Mérito. 6. Sentimiento de Comunidad. 7. Etica. 8. Justicia. 9. Autoridad. 10. Aceptación religiosa. La Cultura: Factores para el Progreso

11 Generando el Cambio: 1. Marco de Referencia claro. Un Norte. 2. Suficiente gente comprometida. 3. Educación y enmarcado de problemas. 4. Organización y Mobilización local. 5. Educación y Legislación.

12 P.O. Box 2461 Gainesville, GA


Descargar ppt "Estrategias para Generar el Cambio Entendiendo la Crisis Artículo para CNN: Cómo limpiar la Escena del Crimen... Causa: La Ley Glass-Steagall de 1933."

Presentaciones similares


Anuncios Google