La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIAJES AL EXTRANJER O. - Frecuencia de viajes al extranjero - Reportajes de viajes - Principales destinos - Continente con mejor trato a los extranjeros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIAJES AL EXTRANJER O. - Frecuencia de viajes al extranjero - Reportajes de viajes - Principales destinos - Continente con mejor trato a los extranjeros."— Transcripción de la presentación:

1 VIAJES AL EXTRANJER O

2 - Frecuencia de viajes al extranjero - Reportajes de viajes - Principales destinos - Continente con mejor trato a los extranjeros - Experiencias negativas en viajes - Gustos preferentes del extranjero - Compras en los viajes - Motivos a la hora de viajar - Qué se busca a la hora de viajar - Grado de satisfacción ÍNDICE

3 Edad y sexo

4 Frecuencia de viajes al extranjero Las mujeres han viajado viajado un 10% más que los hombres en numerosas ocasiones, los cuales superan en un 5% a las mujeres que nunca han viajado Respecto a la edad, la gráfica reflejaba que los alumnos de 3º ESO han viajado mucho menos que los de 2º Bach

5 Reportajes de viajes Lo significativo de esta gráfica está en la gente que nunca ha visto dichos reportajes; los de 3º ESO superan en un 14% a los de 2º Bach. Respecto a hombres y mujeres, los resultados son muy parejos: ven reportajes con la misma frecuencia.

6 Principales destinos Clarísimamente, hombres y mujeres prefieren New York como ciudad de destino y hay una gran diferencia con respecto a la India, que es preferida por las mujeres, y Sydney, que es más popular entre los hombres.

7 Continente con mejor trato a los extranjeros El continente con mejor trato en el extranjero, según nuestras encuestas, tanto respecto al sexo como a la edad, el preferido es Europa con un 60% aproximadamente. La disputa entre el menos deseado se encuentra entre Asia y Oceanía, que presentan valores similares.

8 Experiencias negativas en viajes A pesar de que la mayor parte de la gente encuestada nunca ha sufrido una experiencia negativa, observamos que hay mayor cantidad de mujeres que han padecido una y los hombres más frecuentemente.

9 Tipo de experiencia negativa Aunque la mayoría de la gente ha disfrutado de una buena estancia en otros países, los malos resultados, generalmente son debido a robos, estafas y semejantes, minoritariamente se encuentra el acoso con un 5% en hombres y 9% en mujeres.

10 Gustos preferentes del extranjero Los alumnos de 2º Bach viajan para conocer gente en un 46%, a diferencia de los de 3º ESO que prefieren conocer las costumbres en el extranjero (34%) Con respecto al sexo, los hombres tienen preferencias igualitarias, sin embargo las mujeres destacan por su preferencia en cuanto a conocer agente del extranjero.

11 Compras en los viajes A la hora de hacer compras en los viajes, entre las mujeres un 46% se decanta por la ropa. Con respecto a los hombres, estos prefieren souvenirs con 35%. En lo tocante a la edad los alumnos de 3º de ESO, al igual que los hombres, prefieren souvenirs y los de 2º Bach coinciden con las mujeres.

12 Motivos a la hora de viajar Los más jóvenes, al igual que las mujeres, prefieren viajar por conocer otros países mientras que los mayores y los hombres optan por pasarlo bien a la hora de viajar al extranjero.

13 Qué se busca a la hora de viajar Tanto los alumnos de 2º Bach como los de 3º de ESO buscan viajes a zonas con playa, pero existen grandes diferencias en cuanto a la montaña; mientras que los mayores la prefieren en un 4% los jóvenes lo hacen en un 32%. Las preferencias por unos destinos u otros en los 3º de ESO se encuentran repartida entre playa, montaña y metrópolis.

14 Grado de satisfacción En general la satisfacción en el extranjero es positiva. En cuanto a diferencias por sexo, las mujeres muestran un mayor grado de complacencia que los hombres, quienes se muestran satisfechos en un menor nivel. Respecto a la edad, en 2º de bachiller hay resultados parejos entre muy satisfecho y satisfecho, que contrastan con 3º de ESO que, con un 50%, muestran un buen grado de satisfacción.

15


Descargar ppt "VIAJES AL EXTRANJER O. - Frecuencia de viajes al extranjero - Reportajes de viajes - Principales destinos - Continente con mejor trato a los extranjeros."

Presentaciones similares


Anuncios Google