La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INMACULADA CONCEPCIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INMACULADA CONCEPCIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 INMACULADA CONCEPCIÓN
SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

2 ESTRELLA Y CAMINO Estrella y camino, prodigio de amor,
de tu mano, Madre, hallamos a Dios. 1.Todos los siglos están mirando hacia ti, todos escuchan tu voz temblando en un sí. Cielos y tierra se dan en tu corazón como un abrazo de paz, ternura y perdón. 2.Tú nos lo diste en Belén, en pobre portal, en tu regazo le ven el rey y el zagal. Tú nos lo diste en la cruz, altar de dolor, muerto en tus brazos está un Dios redentor.

3 ACTO PENITENCIAL Tú, el hijo de María, el Hijo de Dios SEÑOR, TEN PIEDAD Tú, que viniste a compartir nuestra misma vida. CRISTO, TEN PIEDAD Tú, que colmas de bienes a los pobres y te acuerdas de tu misericordia para siempre. SEÑOR TEN PIEDAD

4 GLORIA A DIOS EN EL CIELO

5 OREMOS Oh Dios, que por la Concepción Inmaculada de la Virgen María preparaste a tu Hijo una digna morada, y en previsión de la muerte de Hijo la preservaste de todo pecado, concédenos por su intercesión llegar limpios de todas nuestras culpas. Por nuestro Señor Jesucristo.

6 Génesis 3, “Establezco hostilidades entre tu estirpe y la de la mujer”

7 SALMO RESPONSORIAL (Salmo 97) R. Cantad al Señor un cántico nuevo. Cantad al Señor porque ha hecho maravillas Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas: su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo.

8 SALMO RESPONSORIAL (Salmo 97) R. Cantad al Señor un cántico nuevo. Cantad al Señor porque ha hecho maravillas El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia: se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel.

9 SALMO RESPONSORIAL (Salmo 97) R. Cantad al Señor un cántico nuevo. Cantad al Señor porque ha hecho maravillas. Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Señor, tierra entera; gritad, vitoread, tocad. R.

10 CARTA A EFESIOS 1, “Nos eligió en la persona de Cristo, antes de crear el mundo”.

11 San Lucas 1, 26-38 “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”.

12 Madre de todos los hombres, enséñanos a decir: «Amén.»
SANTA MARIA DEL AMEN Madre de todos los hombres, enséñanos a decir: «Amén.» 1.Cuando la noche se acerca y se oscurece la fe. 2.Cuando aparece la luz y nos sentimos felices.

13 “Purísima había de ser, Señor, la Virgen que nos diera  el Cordero inocente que quita el pecado del mundo. Purísima la que, entre los hombres, es abogada de gracia, y ejemplo de santidad”.

14 1.Yo canto al Señor porque es grande,
CANTO DE MARIA 1.Yo canto al Señor porque es grande, me alegro en el Dios que me salva. Feliz me dirán las naciones, en mí descansó su mirada. Unidos a todos los pueblos, cantemos al Dios que nos salva. 2.Él hizo en mí obras grandes, su amor es más fuerte que el tiempo, triunfó sobre el mal de este mundo, derriba a los hombres soberbios.

15 3.No quiere el poder de unos pocos,
del polvo a los pobres levanta, dio pan a los hombres hambrientos, dejando a los ricos sin nada. Unidos a todos los pueblos, cantemos al Dios que nos salva. 4.Libera a todos los hombres, cumpliendo la eterna promesa que hizo en favor de su pueblo, los pueblos de toda la tierra.

16 CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA
11 DE DICIEMBRE - 19,30 CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA PENITENCIA

17 EL DOMINGO 18 COLECTA DE CARITAS PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

18 Visita al Belén de LAS HERMANITAS DE LOS ANCIANOS de POLA DE SIERO
Domingo 18 Niños de la catequesis y sus padres, aunque está abierta a todos. APUNTARSE ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE

19 Y EL 25 DE DICIEMBRE EN LA MISA DE 12,30 BELÉN VIVIENTE
Los niños de la catequesis estáis invitados a participar: Y la mejor manera es viendo vestidos de pastores o con el traje regional. En eso las mamás y las abuelas siempre alcanzan una nota muy alta.


Descargar ppt "INMACULADA CONCEPCIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google