La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie."— Transcripción de la presentación:

1 (por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie

2 Vocabulario es importante que siga los requisitos Its important that h/she follows the requirements No se despidió de nadie: he didnt say goodbye to anyone

3 Johnny sigue los requisitos Hay un muchacho que se llama Johnny que quiere conocer una chica en su clase. Ella se llama Taylor Lautner.

4 Para tener la chica de sus sueños, es importante que Johnny siga los requisitos los requisitos son: Cortarse el pelo Usar anteojos muy de moda Llevar un sombrero guapo

5 Johnny siguiÓ los requisitos

6 Pero, Johnny no tenía éxito con Taylor Lautner, porque se dio cuenta de que Taylor es un lobo feroz. Taylor lo comió para desayuno porque se veía tan sabroso. Pobre Johnny no se despidió de nadie.

7 ¿Preguntas? Contesta en frase completa: 1. ¿Quién siguió los requisitos? 2. ¿Por qué es necesario que Johnny siga los requisitos? Es necesario que Johnny siga los requisitos para conocerle a la chica. 3. Nombra los tres requisitos: 4. ¿Conoció a la chica? 5. ¿En este caso, seguir los requisitos fue bueno o malo? 6. ¿Johnny se despidió de su madre antes de ser comido? 7. ¿Fue comido para desayuno, almuerzo o cena? Johnny siguió los requisitos. Cortarse el pelo, usar anteojos de moda y ponerse un sombrero guapo Sí, conoció a la chica y ella se convirtió en loba feroz. En este caso seguir los requisitos fue malo. No, no se despidió de nadie. Fue comido para desayuno.


Descargar ppt "(por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie."

Presentaciones similares


Anuncios Google