La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quienes somos. Empresa constituida en Noviembre de 2005 Local-tienda en Piedras Blancas Servicio técnico propio, jornada continua. Organigrama actual:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quienes somos. Empresa constituida en Noviembre de 2005 Local-tienda en Piedras Blancas Servicio técnico propio, jornada continua. Organigrama actual:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Quienes somos. Empresa constituida en Noviembre de 2005 Local-tienda en Piedras Blancas Servicio técnico propio, jornada continua. Organigrama actual: Tres personas,un técnico especialista en software de gestión preferentemente en domicilios y empresas, otro técnico especialista en hardware siempre en el taller y yo mismo, tanto dentro como fuera llevo la parte comercial y administrativa, así como la parte de administración de sistemas de los mantenimientos.

3 Nuestros productos VENTA E INSTALACION DE MATERIAL INFORMATICO ORDENADORES SOBREMESA Y PORTATILES, EN PC Y APPLE TPVS TACTILES HOSTELERIA, ALL IN ONE. IMPRESORAS MULTIFUNCION, INCLUYENDO GAMA ALTA CON POSIBILIDAD DE COSTE POR COPIA Y RENTING CAMARAS FOTO Y VIDEO, CAMARAS IP, LED TV VIDEOPROYECTORES, TABLETAS DIGITALIZADORAS NETWORKING AVANZADO (ROUTERS, PUNTOS DE ACCESO, EXTENSORES WIFI, PLC),TABLETS, EBOOKS,SMARTPHONES CONSUMIBLES ORIGINALES Y COMPATIBLES CABLES, ACCESORIOS PCS Y NOTEBOOKS http://www.abejoninformatica.nethttp://www.abejoninformatica.net (con zona de tienda on line)

4 Servicios MANTENIMIENTOS MANTENIMIENTO INFORMATICO SOFTWARE -> Nuestro día a día. Trabajamos in situ y también en remoto. Gestionamos servidores basados en Windows Server y también trabajamos sistemas APPLE. Instalaciones, configuraciones de sistemas, periféricos, eliminación malware,virus, etc.. MANTENIMIENTO HARDWARE -> Reparacion de ordenadores sobremesa y portatiles, tablets, smartphones, pantallas, impresoras, etc.. IASO BACKUP ON LINE -> Servicios de copias de seguridad en la nube. LICENCIAS ON LINE ANTIVIRUS ESET y MCAFEE -> Licencias corporativas, especial empresa GESTION DOMINIOS + ALOJAMIENTOS -> Recomendamos a nuestros clientes que separen el hosting de correo del hosting web.

5 Servicios(Continuación) MANTENIMIENTOS SOFTWARE DE GESTION. Distribuimos y adaptamos software a las características de los clientes, independientemente de su sector. Ejemplos : Restaurantes y bares, textil, talleres mecánicos, gestiones comerciales mono y multiusuario FORMACION A EMPRESAS. Impartimos clases personalizadas a personal de empresas de tipo ofimático y manejo de sistemas SOFTWARE DE MONITORIZACION DE EMPLEADOS. Muchas empresas quieren saber en que ocupan el tiempo sus empleados con el ordenador. SOFTWARE DE MONITORIZACION INFANTIL, filtros de contenido. Informes técnicos a compañías de seguros o corredurías, de los daños informáticos derivados de una tormenta o sobretensión eléctrica.

6 Reparaciones Típico ejemplo de tablet con la pantalla rota por un golpe. Actualmente todas las reparaciones son con servicio técnico propio, tanto de software como de hardware. Reparamos cualquier tipo de material informático, impresoras, cpus, monitores, portátiles, tablets, smartphones, etc.. Gestión de garantías con fabricante.

7 Nuestra variedad de clientes - Colegios públicos y privados. - Centros de formación, centros de profesorado. -Empresas de todos los sectores, comercios, hostelería, oficinas, profesionales liberales. -Clientes particulares, a domicilio y en tienda/taller. -On line. Aquellos clientes que demandan nuestros servicios a través de remoto exclusivamente (fuera de Asturias)

8 Nuestro método de trabajo 1º Ocupamos tiempo en las instalaciones del cliente, sentimos que lo valora. 2º Recogemos y entregamos ordenadores y periféricos, muy valorado por el cliente mayor e inexperto. Trabajo muy organizado. No cogemos trabajos que no podamos realizar Honradez, humildad, escuchar mucho y hablar poco

9 ¿ Que buscamos ? En estos momentos, buscamos empresas con sistemas operativos antiguos Windows XP. Llevamos desde Septiembre adaptando a nuestros clientes a los sistemas Windows 7 o Windows 8.1, realizando todo el traspaso y configuración de todo el software. La desaparición del soporte por parte de Microsoft al sistema Windows XP y al Office 2003 en Abril, el riesgo de seguridad de los datos sobre todo al quedar el sistema sin parchear, aparte de la degradación de funcionamiento a partir de esa fecha, nos lleva a priorizar la tarea, ya que en algunos casos la tarea es muy laboriosa. Otra labor que llevamos tiempo desarrollando es la de la gestión de dominios empresariales, trasladando en muchos casos a servidores mas cercanos y con autonomía para el cliente Esta semana nos gustaría ofertar nuestros servicios a empresas ubicadas en polígonos industriales, como la P.E.P.A o los polígonos de Tabaza.

10 Ventajas competitivas 1.Amplitud de horario, jornada continua sin parar al mediodía 2.Buscamos soluciones frente al típico que solo pretende “vender”. 3.Escuchamos al cliente, analizamos su problema, devolvemos las llamadas, contestamos los correos. Vivimos en vuestro mundo 4.Recogemos, entregamos e instalamos a domicilio (muy valorado) 5.Solo externalizamos el desarrollo web, ya que es una tarea laboriosa y considero que es incompatible con el mantenimiento diario de los sistemas. El resto lo hacemos todo nosotros. 6.Ya son 21 años de experiencia en el mercado laboral, desde 1993 7.Nos formamos continuamente, esta profesión evoluciona muy rápido, los sistemas cambian y tenemos que estar a la última 8.No vivimos de la primera venta como otras empresas. Nosotros trabajamos la fidelidad de nuestros clientes, que nos referencian continuamente. 9.Rapidez en el servicio, poco tiempo de espera.

11 Que hacemos y Que no hacemos 1.NO HACKEAMOS Facebook de terceros ( o twitter, o correo) 2.SI ayudamos a recuperar cuentas Hackeadas propias, olvidos de contraseñas (muy habitual),tanto de email como de sistema, servidores, etc.. Nuestro cliente siempre tendrá un fichero por nuestra parte con sus accesos, contraseñas, configuraciones, mapa de red, etc.. 3.NO rastreamos a un “fulano” que os insultó en un chat 4.SI ayudamos a crear cuentas y bloquear si fuese preciso SPAM o remitentes no deseados, tanto en email como en redes sociales. 5.NO “pirateamos” GPS 6.SI os actualizamos GPS, móviles y demás. Desde la legalidad.


Descargar ppt "Quienes somos. Empresa constituida en Noviembre de 2005 Local-tienda en Piedras Blancas Servicio técnico propio, jornada continua. Organigrama actual:"

Presentaciones similares


Anuncios Google