La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado..."— Transcripción de la presentación:

1 Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado...

2 Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos... Presta atención... Puede tratarse de la persona más importante de tu vida

3 Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta... Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste.

4 Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenaran de lágrimas en ese momento... Percibe... Existe algo mágico entre ustedes.

5 Si el primer y el último pensamiento de tu día fuera esa persona, si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón... Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: el amor.

6 Si un día tuvieran que pedir perdón uno al otro... Por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras... Entrégate: Ustedes fueron hechos el uno para el otro.

7 Si por algún motivo estuvieras triste, si la vida te dio un golpe y la otra persona sufre tu sufrimiento, llora tus lágrimas y las enjuga con ternura... Que cosa más maravillosa: Puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida.

8 Si consigues con tu pensamiento sentir por entero a esa persona como si estuviese a tu lado... Si piensas que ella es linda aún estando con un pijama viejo y su cabello enmarañado... Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para esa noche...

9 Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado... Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella...

10 Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver que su partida: Es el amor que llegó a tu vida.

11 Las personas se enamoran muchas veces en la vida... Pero pocas son las que aman y encuentran el amor verdadero... A veces la encuentran, pero por no prestar atención a las señales, dejan pasar el amor, sin dejarlo vivir realmente.

12 Es lo que llamamos comúnmente el Libre Arbitrio...

13 No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida... EL AMOR

14 Ama mucho.....muchísimo....... y besa a alguien que te guste cuando recibas este mensaje, aunque sea en pensamiento. El original está en una iglesia de Inglaterra y rueda por el mundo hace nueve años. Enviado por Marta Graciela Larrosa La composición de imágenes y sonido es de su autoría


Descargar ppt "Consejos De Un Viejo Enamorado... Consejos De Un Viejo Enamorado..."

Presentaciones similares


Anuncios Google