La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudio Estadístico de TV Abierta 2007. I. OFERTA PUBLICITARIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudio Estadístico de TV Abierta 2007. I. OFERTA PUBLICITARIA."— Transcripción de la presentación:

1 Estudio Estadístico de TV Abierta 2007

2 I. OFERTA PUBLICITARIA

3

4 Millones de pesos de cada año 306.677 328.569 345.187 369.617 411.503 443.444

5 I. OFERTA PUBLICITARIA

6

7

8 II. GÉNEROS TELEVISIVOS

9 Tabla 1. Distribución de la oferta según géneros (datos 2000-2007, en porcentajes) 20002001200220032004200520062007 Misceláneos20,118,522,820,818,221,119,920,2 Informativos11,79,611,215,714,717,616,517,2 Series7,68,36,94,76,18,010,012,7 Telenovelas11,89,2108,610,211,612,28,8 Dib.Animados8,96,67,47,6 8,28,77,8 Películas7,110,010,57,77,45,97,07,3 Reality Show(*) *** 7,13,86,43,56,8 Videoclips18,918,89,68,16,32,56,96,8 Conversación5,29,110,99,114,47,66,85,5 Eventos3,52,94,84,45,84,73,12,5 Reportajes2,02,32,42,82,72,12,42,3 Documentales0,72,41,31,11,42,42,01,1 Instruccional1,72,42,02,31,41,81,11 Total100

10 TelecanalRed TVUCVTVNMEGACHVCanal 13 Misceláneos11,218,515,418,330,026,521,5 Informativos3,211,929,520,419,925,919,6 Conversación10,76,76,39,60,81,31,8 Películas11,417,23,33,2 3,65,0 Telenovelas6,46,64,113,18,313,18,8 Videoclips15,317,74,44,60,11,10,0 Dib. Animados171,214,66,29,02,95,7 Series21,19,910,77,419,06,111,8 Eventos0,70,31,92,81,88,12,4 Reportajes0,1 6,52,33,20,75,9 Instruccional2,300,70,40,50,32,6 Documentales0,20,52,52,10,02,11,0 Reality show0,39,309,74,18,313,8 Total100 Tabla 2. Géneros televisivos según canal, 2007 (en porcentajes) Casillero amarillo: género ausente Casillero verde: concentración en un género

11 Tabla 3. Oferta de géneros en horario prime-time, 2000-2007 (en porcentajes ) (*) Género incorporado a la tipología en 2003 20002001200220032004200520062007 Informativos19,816,217,718,416,719,018,818,7 Series4,89,43,61,34,13,79,018,7 Películas8,17,011,38,911,611,712,113,9 Misceláneos24,415,330,420,019,416,710,912,4 Reality Show(*) *** 11,66,010,66,910,3 Telenovelas17,512,214,214,49,015,019,39,5 Dib.Animados4,70,90,63,94,04,87,67,2 Reportajes5,13,64,33,34,33,33,12,7 Eventos1,32,23,74,53,94,82,72,5 Documentales0,43,70,70,92,3 2,52,1 Conversación6,413,110,411,813,54,85,81,5 Instruccional1,34,02,30,03,23,31,30,4 Videoclips6,212,41,01,12,10,10,0 Total100

12 2.1 ORIGEN

13 33,1

14

15 III. OFERTA INFANTIL

16

17

18

19 IV - Consumo Televisivo Según People Meter

20 MayoAgosto 1 – Pelotón: La Gran Final (38,6), TVN1 - Alguien te mira (30,8) TVN 2 – Tres son Multitud (23,7), Mega2 - Cárcel de Mujeres (25,9) TVN 3 – Pelotón (22,8), TVN3 - Amor por Accidente (avance) (23,1),TVN 4 – Doctor Vidal, cirugías que curan (22,7), Canal 13 4 - Fortunato, la familia vale oro (resumen) (22,8) Mega 5 – Corazón de Maria (21,8), TVN5 - El Baile en TVN (22,4), TVN 6 – Golpe Bajo (21,4), Mega6 - TV Tiempo (22,2), TVN 7 - Informe Especial (20,7), TVN7 - Fortunato, la familia vale oro (21,7), Mega 8 – 24 Horas Central (20,5), TVN8 - Informe Especial (21,6), TVN 8 – El Día Menos Pensado (20,5), TVN8 - El día menos pensado (21,6), TVN 9 – Pasión de Primera (20,4), Mega9 - Quién merece ser millonario (21,4), Canal 13 10 – Papi Ricky (19,5), Canal 1310 - Papi Ricky (21,2), Canal 13 Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile Tabla 4. Los 10 programas más vistos en mayo y agosto de 2007 (rating total hogares)

21 MujeresHombres 1- Pelotón: La Gran Final (21,6), TVN1 - Pelotón: La Gran Final (16,4), TVN 2 - Corazón de Maria (12,7), TVN2 - Pasión de Primera (9,5), Mega 3 - Doctor Vidal, cirugías que curan (11,8), Canal 13 3 - Pelotón (7,7), TVN 4- Pelotón (11,3), TVN4 - Golpe Bajo (7,6), Mega 5 - Extra de 24 Horas (11,0), TVN5 - Informe Especial (7,4), TVN 6- 24 Horas Central (10,8), TVN6 - Cine Especial: Titanic (7,3), TVN 6 - El Día menos Pensados (10,8), TVN7 - El Día menos Pensado (7,0), TVN 7 - Tres son Multitud (10,7), Mega7 - 24 Horas Central (7,0), TVN 8 - Corazón de Maria (resumen) (9,8), TVN8 - Tres son Multitud (6,9), Mega 9 - TV Tiempo (9,7), TVN9 - Doctor Vidal cirugías que curan (6,8), Canal 13 10 - Papi Ricky (9,4), Canal 1310 – Epopeya (6,7), TVN Tabla 5. Los 10 programas más vistos en mayo de 2007 según sexo (rating personas). Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile

22 MujeresHombres 1 - Alguien te mira (16,8), TVN1 - Pasión de Primera (10,0), Mega 2 - Cárcel de Mujeres (14,3), TVN2 - Alguien te Mira (9,5), TVN 3 - Amor por Accidente (avance) (14,0), TVN 3 - Cárcel de Mujereas (8,9), TVN 4 - El Balie en TVN (12,2), TVN4 - Fútbol Nacional (8,7), Canal 13 5 - TV Tiempo (11,7), TVN5 - Fortunato. La familia vale oro (resumen) (8,1), Mega 6 - El Día menos Pensado (11,6), TVN6 - Quién Merece Ser Millonario (7,8), Canal 13 7 - Corazón de Maria (11,4), TVN7 - Fortunato. La familia vale oro (7,3), Mega 8 - 24 Horas Central (11,0), TVN 8 - Mea Culpa (7,2), TVN 9 - Papi Ricky (10,9), Canal 13 8 - TV Tiempo (7,2), TVN 10 - Mea Culpa (10,2), TVN9 - 24 Horas Central (6,8), TVN 10 - Informe Especial (6,7), TVN Tabla 6. Los 10 programas más vistos en Agosto de 2007 según sexo (rating personas). Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile

23 MayoAgosto 1 - Bakán (13,0), Mega1 - Backstage de Fortunato[1] (11,6), Mega 2 - Tres son Multitud (12,5), Mega1 – Bakán (11,6), Mega 3 - Los Simpsons Especial (11,7), Canal 132 - Los Simpsons Especial (10,8), Canal 13 4 - Casados con Hijos (r) (10,6), Mega3 - Papi Ricky (10,5), Canal 13 5 - Papi Ricky (10,1), Canal 134 - Fortunato. La familia vale oro (resumen) (9,5), Mega 5 - Los Simpsons (10,1), Canal 135 - Fortunato. La familia vale oro (resumen) (9,4), Mega 6 - Johnny Bravo (9,3), Mega6 - Fortunato. La familia vale oro (9,2), Mega 7 - Papi Ricky (resumen) (9,2), Canal 137 - Bob Esponja (9,1), Mega 8 - Golpe Bajo (9,1), Mega8 - Avance de Teletrece (9,0), Canal 13 8 - Pelotón. La gran Final (3,1), TVN9 – Índigo (8,9), Mega 9 – Zoolo TV: Bakán (8,6), Mega 10 – Papi Ricky (Resumen) (8,8), Canal 13 9 - Scooby Doo (8,6), Mega 10 - Avatar (8,5), Mega [1][1] El “Backstage de Fortunato” es un segmento pick que se inserta al final del programa misceláneo “Mucho Gusto” Tabla 11. Los 10 programas más vistos en mayo y agosto de 2007, por niños de 4 a 12 años de edad (rating total personas) Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile

24 MayoAgosto 1 - Pelotón: La gran Final (16,5), TVN1 - Fútbol Nacional (11,6), Canal 13 2 - Tres son Multitud. Mega (15,0), Mega 2 - Fortunato. La familia vale oro (resumen) (9,9), Mega 3 - Mekano (10 años) (10,6), Mega2 - Fortunato. La familia vale oro (repetición) (9,9), Mega 4 - Casado con Hijos (10,1), Mega3 - Bakán (9,7), Mega 5 - Bakán (9,9), Mega3 - Fortunato. La familia vale oro (9,7), Mega 6 - Golpe Bajo (9,8), Mega4 - Alguien te Mira (9,6), TVN 7 - Papi Ricky (9,6), Canal 135 - Papi Ricky (9,2), Canal 13 8 - Los Simpsons Especial (9,5), Canal 13 6 - Back Stage Fortunato (8,5), Mega 9 - Cine especial: Titanic (9,4), TVN7 - Caiga Quien Caiga (8,3), Mega 10 - Rebelde (8,6), Mega8 - Fortunato. La familia vale oro (7,8), Mega 9 – Amango (7,7), Canal 13 10 - Los Simpsons Especial (7,5), Canal 13 Tabla 12. Los 10 programas más vistos en mayo y agosto de 2007, por adolescentes de 13 a 17 años de edad (rating total personas) Fuente: Telereport / Time Ibope / Chile


Descargar ppt "Estudio Estadístico de TV Abierta 2007. I. OFERTA PUBLICITARIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google