La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenida. El 666 ! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad con El 666 ! !Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"! !La mejor Página Web político-mística.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenida. El 666 ! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad con El 666 ! !Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"! !La mejor Página Web político-mística."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenida

2 El 666 ! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad con El 666 ! !Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"! !La mejor Página Web político-mística del Mundo!

3 Cambio TODA LA SAGRADA VERDAD SOBRE LA POSIBILIDAD REAL DE PODER CONSTRUIR, UN PARAISO EN LA TIERRA CON EL 666 Y EL PROYECTO 666. Dios y Jesucristo son los Grandes Padres Espirituales de El 666. Para ayudar a salvar a la Humanidad de su propia autodestrucción, Dios ha enviado ahora a su otro Gran hijo Espiritual El 666, con el proyecto que lleva su nombre, para construir un Paraíso en la Tierra. 1. El 666; UN HEROICO INTENTO DE CAMBIAR EL MUNDO (Proyecto 666 de Michel Smiely 666)

4 Introducción "Tengo el honor de presentarles aquí, la introducción de un libro sin precedentes en la história de la literatura universal; el "Proyecto 666", que no es otra cosa que, el valiente intento de cambiar el mundo con un número prohibido, durante tantos años, siglos y milenios por la ignorancia y necedad humana.

5 Europa "El "Proyecto 666" para la Unión Europea es, LA CREACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA POLÍTICO, ECONÓMICO Y SOCIAL CON EL NÚMERO 666 que, según La Biblia cristiana,representa al "Anticristo", "Satanás", y al "Diablo", -para citar ejemplos-, pero que el "Proyecto 666" demuestra que es todo lo contrario:

6 Base " Las bases desde las cuales la civilización humana actual de nuestra era atómica-espacial, puede construir la sociedad más perfecta que conoce la história, superior incluso a ese paraíso que ofrecen, las religiones y creencias que calumnian, denigran, mal interpretan, difaman y combaten, a ese 666 inigualable que hoy surge en el mundo, para transformarlo y construir esa humanidad y sociedad sin injusticias, desigualdades ni privilégios, sin explotación, enfermedades ni hambre, sin guerras, violencias ni miserias, por la que hasta hoy ha venido luchando el hombre, desde la noche misma de los tiempos, o lo que es lo mismo; desde su aparición y existencia.

7 Realidad "Indudablemente que sobre todo esto hay mucho que escribir y hablar, y se llenarían incluso bibliotecas enteras de libros, cuyas interpretaciones nuestros lectores pueden muy bien imaginar, pero lo importante es el incuestionable hecho que, el "Proyecto 666" está aquí y es una realidad sin precedentes en la História Universal, cuya realización nada ni nadie puede impedir ni destruir. Esto es así porque:

8 Poder Todo esto lo he podido realizar yo como El 666 hoy en el mundo, por haberme dado mi Gran Padre Espiritual, Inspirador y Protector el propio Dios en el Universo, y como su representante y defensor hoy en la Tierra con mi Proyecto 666, la capacidad y la Fuerza Sobrenatural Necesarias para poder hacer todo esto, y muchas otras cosas e increíbles milagros mas que, nadie puede ni siquiera imaginarse que son posibles de realizar a un hombre hoy en el mundo en esta vida material, y que en el caso de conflictos y guerras incluyen también el Poder de destruir cualquier capacidad de resistencia de los ejércitos más poderosos del mundo, como también de poder crear en cualquier pueblo del mundo la capacidad de tener y hacer ante una guerra de agresión, una capacidad de resistencia y defensa sin precedentes en la Historia.

9 Templo Dios le ha pedido a el 666, reconstruirle su casa y templo en Jerusalén. La construcción del Tercer Templo en Jerusalén es también: una necesaria y sagrada meta de el 666 hoy en el mundo, por ser los deseos y las órdenes del propio Dios en el Universo, que El 666 le reconstruya su casa y templo en Jerusalén.

10 Reconstrucción LA NECESIDAD DE LA CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO DE JERUSALEN. ("Proyecto 666" de Michel Smiely "666"). Ahora bién, esto no quiere decir que el Nuevo Imperio Romano de Occidente, (integrado por los Países del Mercado Común Europeo), va a ser un Imperio de carácter religioso. El cristianismo en el será sólo, una faceta cultural espiritual producto de la existéncia de la libertad de cultos, pero no de Poder. Porque no va a ser con decretos y creencias bíblicas con los que se van a gobernar, sino con estructuras político-sociales, (Parlamento Europeo, leyes, decretos, regulaciones esconómicas, etc.), propios de todo Estado moderno, en base al respeto y consideración de los mejores intereses de la Sociedad y de la Humanidad.

11 Europa Occidental Y cómo esa Europa Occidental unificada constituye también el escenario apropiado para el surgimiento de nuevos líderes políticos, no son erradas (ni productos de ciencia-ficción), nuestras conclusiones y afirmaciones que el Parlamento Europeo es la tribuna desde la cual vá a surgir, un nuevo Líder Político Mundial, con personalidad y carácteres únicos, que, no solamente va a dirigir los destinos de Europa Occidental o del Nuevo Imperio Romano de Occidente, sino que también va a ayudar con su inigualable poder a transformar el mundo, llevando a toda la Humanidad, una felicidad, una prosperidad, una paz y un progreso (con libertad y justícia social), sin precedentes en la História Humana.

12 Mercado Común Europeo Nuestro Proyecto 666 es la chispa que anuncia hoy el inicio de este proceso histórico ya comenzado, y que oficialmente tendrá lugar en 1992, con la integración formal de los Países del Mercado Común Europeo. Y nuestros descubrimientos científicos, el Código de Identidad Personal 666, el Código de Negocios 666 y el Sistéma de Negocios 666, destinados a abolir el dinero y a crear un Nuevo Orden Económico Internacional, son los instrumentos necesarios para garantizar la existéncia de ese Nuevo Poder. Con ello cumplimos también una parte de nuestro deber histórico; ayudar a la construcción de éste Nuevo Poder y a la creación de un mundo mejor. La solución del problema judío-palestino exíge también la solución de complicadísimos problemas político-religiosos. Nuestro Proyecto 666 encierra en su totalidad esas soluciones

13 Problema Judío-palestino Nuestro ofrecimiento de costear la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, no es producto de deseos y caprichos personales, sino de nuestro convencimiento de que es una acción necesaria para lograr la solución del problema judío- palestino, es también una parte del cumplimiento de nuestro deber, como revolucionarios y luchadores que somos, de ayudar al desarrollo y progreso de la Humanidad y al mantenimiento de la paz mundial. Acción que ayuda también de paso a la creación de un auténtico e históricamente correcto centro del Cristianismo, que no le corresponde al Vaticano ejercer en Roma sino a Jerusalén, con la construcción del Tercer Templo.

14 Primeros 1. Que somos los primeros en el Mundo en crear y introducir en el campo económico y en el mundo de los negocios; El Número 666 cómo una Entidad Económica y Comercial con nuestro CODIGO DE IDENTIDAD 666, para garantizar la seguridad y éxito de todas las transaciones económicas, de negocios y financieras. 2. Que sómos también los primeros en el Mundo en crear y introducir en el campo económico y en el mundo de los negocios; El CODIGO DE NEGOCIOS 666; Un código especial creado para realizar todas las transaciones económicas, de negocios y financieras. 3. Que sómos por último también los primeros en el Mundo, en crear e introducir en el mundo de losnegocios; El SISTEMA DE NEGOCIOS 666; un Nuevo Sistema Económico que cambia todas las regulaciones económicas existentes hoy en el mundo económico y de los negocios. (Nuestro Sistema de Negocios 666 tiene incluído también un sistema especial de autodefensa que evita los enganos y fraudes económicos).

15 Sistema De Negocios 666 Nuestro Sistema de Negocios 666, con su Código de Identidad 666 y Código de Negocios 666, aporta ahora al mundo económico de hoy, la eficiencia, facilidad, seguridad, simplicidad y conveniencias que exígen el mundo económico y de negocios del futuro. El Sistema de Negocios 666 es inigualable, por ser en sí mismo un completo sistema económico y de negocios. Nuestro Sistema de Negocios 666, es el mejor sistema económico y de negocios existente hoy en el mundo, por poder atender exitósamente un mercado de 300 a 300,000 millones de personas. El escenario económico de nuestro Sistema de Negocios 666 es el Mercado Común Europeo, con más de 300 millones de habitantes y consumidores. Creemos que vamos a poder vender y aplicar nuestro Sistema de Negocios 666 en el Mercado Común Europeo, y que para 1998 (o para los anos 2007 o 2013


Descargar ppt "Bienvenida. El 666 ! Dios decide ayudar a salvar a la Humanidad con El 666 ! !Bienvenido a "El 666/ Proyecto 666"! !La mejor Página Web político-mística."

Presentaciones similares


Anuncios Google