La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Vocabulario 1. reto 2. embargar 3. embarcación 4. tripulación 5. abrazaderas 6. escotillas 7. zambuillida 8. espeluzante 9. asomarse 10. grueso 11. deriva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Vocabulario 1. reto 2. embargar 3. embarcación 4. tripulación 5. abrazaderas 6. escotillas 7. zambuillida 8. espeluzante 9. asomarse 10. grueso 11. deriva."— Transcripción de la presentación:

1 1 Vocabulario 1. reto 2. embargar 3. embarcación 4. tripulación 5. abrazaderas 6. escotillas 7. zambuillida 8. espeluzante 9. asomarse 10. grueso 11. deriva Preguntas 1. ¿Cuál ciudad famosa buscas? 2. ¿Cuándo empiezas tu viaje? 3. ¿Cómo se llama tu submarina? 4. ¿Qué animales ves el el agua? 5. ¿Qué animales ves en el agua?

2 2 Vocabulario 1. cornisa 2. piso 3. mitos antiguos 4. alta presión 5. traje 6. soltarse 7. propia 8. recordar 9. desconocido 10. convenido 11. funcionar Preguntas 1. ¿De qué estás cerca cuando tu submarina descansa? 2. ¿Qué te pones antes de salir de tu submarina? 3. ¿Qué te permite hacer tu traje?

3 3 Vocabulario 1. maniobrar 2. cuidado 3. agujero 4. corriente 5. burbujas 6. medir 7. profundidad 8. medidas Preguntas 1. ¿Qué descubriste? 2. ¿Qué sale del agujero? 3. ¿Qué puedes analizar? 4. ¿Qué puedes medir?

4 4 Vocabulario 1. ubicación 2. soltar 3. aprobación 4. deslizarse 5. encender 6. pared 7. percebes 8. babor 9. estribor Preguntas 1. ¿Qué mandas al Maray? 2. ¿Qué ves con tu luz? 3. ¿Por qué es interesante? la entrada a la gruta?

5 5

6 6 Vocabulario 1. ajustado 2. esclusa 3. extraño 4. lento 5. advertencia 6. miedo 7. enseguida 8. calamar 9. abrigo (NOT coat) 10. escondite 11. rescatistas Preguntas 1. ¿Por qué necesitas tiempo para ponerte tu traje de buceo? 2. ¿Qué ataca al Seeker? 3. ¿Por qué no usas tu arpón?

7 7

8 8 Vocabulario 1. gruta 2. nave 3. muelles 4. embarcaderos 5. recargar 6. Superficie 7. adentrarte Preguntas 1. ¿Qué límite tiene la luz de tu nave? 2. ¿ Qué límite tiene la luz de tu láser? 3. ¿Dónde está el Maray?

9 9 Vocabulario 1. bucear 2. muñeca 3. golpear con torpeza 4. bombear 5. aire comprimido 6. superficie 7. porcentaje 8. seres 9. perforador 10. agrandar 11. capaz Preguntas 1. ¿Qué error comites? 2. ¿Ahora, qué no puede hacer tu nave? 3. ¿Qué contienen las burbujas? 4. ¿Por qué es interesante lo que contienen las burbujas?

10 10 Vocabulario 1. dar vueltas 2. agitar 3. cansarse 4. alejarse 5. chorro 6. daños 7. atorada 8. atrapado 9. lentamente 10. sangre Preguntas 1. ¿Por qué no puedes entrar tu nave? 2. ¿Quiénes te salvan? 3. ¿ Por qué no puedes volver al superficie muy rápidamente? 4. ¿Qué pasa cuando vuelves al superficie?

11 11

12 12 Vocabulario 1. escalar 2. alcanzar 3. dejar 4. poder (NOT a verb here) 5. tripulación 6. pendiente 7. cornisa 8. temida 9. tiburón 10. dar vueltas 11. de todos modos Preguntas 1. ¿Dónde está el Seeker? 2. ¿Cómo puedes llamar la atención de la tripulación del Maray? 3. ¿Qué animal peligroso te acerca? 4. ¿Por qué es peligroso ascender muy rápidamente al superficie?

13 13 Vocabulario 1. navegar 2. hacia 3. techo 4. arriba 5. dispositivo 6. escotilla 7. brazo Preguntas 1. ¿ Qué encuentras en la gruta? 2. ¿Cómo tratas de abrirla? 3. ¿Tienes éxito? 4. ¿Qué haces luego?

14 14 Vocabulario 1. mediciones 2. profundidad 3. asombro 4. lectura 5. repentina 6. inquietante 7. terremoto 8. alejarse 9. descubrimiento Preguntas 1. ¿Qué te sorprende? 2. ¿Qué pasa mientras estás pensando?

15 15

16 16

17 17 Vocabulario 1. calamar 2. arrojar 3. ventoso 4. succionadoras 5. atrapar 6. disparar 7. casco 8. sello 9. meterse 10. desmayar Preguntas 1. ¿ Qué te atrapan? 2. ¿Por qué hay agua en tu traje? 3. ¿Lastimaste al calamar? 4. ¿En dónde te despiertas?

18 18 Vocabulario 1. haz (NOT a form of hacer here) 2. abajo 3. acercarse 4. conducir 5. desaparecer 6. está a tres mil kilómetros 7. dañado 8. cubierto 9. algas viscosas 10. esclusa Preguntas 1. ¿Qué ves en el haz del láser? 2. ¿A qué distancia queda el Triángulo de las Bermudas?

19 19 Vocabulario 1. perder 2. marearse 3. debilitar 4. soltarse 5. asidero 6. agotamiento 7. delfín 8. mamíferos 9. seres humanos Preguntas 1. ¿Qué pierdes? 2. ¿Qué te causa los problemas con los brazos y piernas? 3. ¿Qué tal vez viene a ayudarte?

20 20 Vocabulario 1. encender 2. carga 3. a través 4. asustar 5. de cabeza 6. sin éxito 7. alguién más Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

21 21 Vocabulario 1. perforar 2. incrementar 3. fuerte 4. deber 5. ubicar 6. por otra parte (not a literal translation) 7. agujero 8. riesgo 9. quizá Preguntas 1. ¿Qué llega hasta la superficie? 2. ¿Para qué acenderías ahora? 3. ¿Qué más puedes hacer?

22 22 Vocabulario 1. suerte 2. unirse 3. cacería 4. mandíbulas 5. cerrarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

23 23 Vocabulario 1. revisar 2. apretar 3. empujar 4. palanca 5. velozmente 6. tras 7. oscuridad 8. jalar 9. luces de advertencia 10. prenderse 11. tablero 12. gravedad 13. resbasar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

24 24 Vocabulario 1. traspasar 2. pedazos 3. acomodar 4. botón de fuego 5. fuerza de emergencia 6. escotillas 7. arrastrar 8. esclusas 9. No hay vuelta atrás Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

25 25

26 26 Vocabulario 1. regresar 2. sin 3. aviso 4. corriente 5. arrastrar 6. deslizar 7. escurrirse 8. confiar 9. cámara (NOT a camera here) Preguntas 1. ¿Quiénes son las personas? 2. ¿Qué no te permiten hacer? 3. ¿Qué puedes tratar de hacer para escaparte?

27 27 Vocabulario 1. fallar 2. cámara (NOT a camera here) 3. cautela Preguntas 1. ¿Si entras, qué no puedes hacer nunca?

28 28 Vocabulario 1. esclusa 2. torre 3. señal 4. vida 5. lucha 6. muerte 7. darse cuenta 8. hundir 9. quirúrgico 10. asombroso 11. sonreír Preguntas 1. ¿Qué oyes en el submarino? 2. ¿Qué grupos viven en Atlántida? 3. ¿Qué ves después de escuchar la voz?

29 29

30 30 Vocabulario 1. atraver 2. naufragar 3. goleta 4. siglo 5. morder 6. propagar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

31 31 Vocabulario 1. pesar 2. sabio 3. arriesgarse 4. patria 5. sobrevivientes 6. arrepenter Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

32 32 Vocabulario 1. reposo 2. sumergirse 3. salvo 4. rodear 5. naufragio 6. griego Preguntas 1. ¿Por qué vuelves al mar? 2. ¿Qué cosa interesante e importante encuentras?

33 33 Vocabulario 1. darse cuenta 2. elevar 3. guías 4. subir 5. aumentar 6. algas 7. percatarse Preguntas 1. ¿Qué hace la corriente al Seeker? 2. ¿Qué no funcionan? 3. ¿Qué atrapan al Seeker?

34 34 Vocabulario 1. agarrar 2. aleta 3. parpadear 4. ruido 5. abrazaderas 6. huida 7. acabarse Preguntas 1. ¿Qué te rescata? 2. ¿Adónde te lleva? 3. ¿Cómo encontró el Maray?

35 35

36 36 Vocabulario 1. marcharse 2. subir 3. seguir 4. alejarse 5. saltón 6. envergadura 7. tragar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

37 37

38 38 Vocabulario 1. pasadizo 2. imán 3. amistoso 4. escoltar 5. lastimar Preguntas 1. ¿Qué pierdes? 2. ¿Dónde estás?

39 39 Vocabulario 1. paz 2. guerra 3. avanzar 4. avisar 5. disparar 6. parte 7. temer 8. plena Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

40 40 Vocabulario 1. cuyo 2. mármol 3. piso 4. techo 5. hundir 6. barbado 7. mezclar Preguntas 1. ¿Qué no tienen los Atlántidos? 2. ¿Quiénes más viven cerca?

41 41

42 42 Vocabulario 1. parecer 2. hendiduras 3. agallas 4. piel 5. operar Preguntas 1.¿Qué tienen los seres el el cuello? 2. ¿ Cómo viven los animales del superficie? 3. ¿Si no quieres agallas, dónde tienes que vivir?

43 43 Vocabulario 1. idear 2. grieta 3. huellas Preguntas 1. ¿Qué cosa interesante ves?

44 44 Vocabulario 1. pasadizo 2. escluza 3. paisaje 4. suave 5. amanecer 6. amistoso 7. griegos 8. idioma 9. gobernar 10. codicioso 11. esclavo 12. lugarteniente Preguntas 1. ¿Qué llevan las personas que conoces? 2. ¿Dónde estás? 3. ¿Cómo es el líder de la Atlántida?

45 45 Vocabulario 1. alcanzar 2. lastimar 3. brazas 4. fallar Preguntas 1. ¿Por qué no usas tu cañón? 2. ¿Qué te tiene inmovilado?

46 46

47 47 Vocabulario 1. jarrones 2. barro 3. embarcación 4. aceite 5. vino 6. esparcido 7. soñar 8. caja 9. oro 10. Tierra Preguntas 1. ¿Buscaban Atlántida la tripulación griega? 2. ¿Para qué usaban la mapa?

48 48 Vocabulario 1. cubierta 2. felicitar 3. viento 4. arreciar 5. olas 6. bambolear Preguntas 1. ¿Qué tiempo hace después de que abordas el Maray?

49 49 Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué? ves en el agua?

50 50 Vocabulario 1. cubierta 2. tocar 3. concha 4. desvanecerse Preguntas 1. ¿Por qué investigas el cañón?

51 51 Vocabulario 1. mareos 2. cuchillo 3. liberarse 4. desembarazarse 5. disparar 6. alivio Preguntas 1. ¿ Qué usas para liberarte? 2. ¿Tienes éxito?

52 52 Vocabulario 1. crear 2. burbuja 3. meter 4. creer 5. tanto 6. patria 7. gira Preguntas 1. ¿En qué vuelves al superficie? 2. ¿Qué imaginas la tripulación? 3. ¿Qué haces para ganar más dinero? 4. ¿Qué quieres hacer con el dinero?

53 53 Vocabulario 1. peor 2. viajar 3. de pronto 4. alivia 5. Acabas de salir 6. remolino Preguntas 1. ¿Qué hacer para evitar el pánico? 2. ¿Qué pasa después de que te libras?

54 54 Vocabulario 1. máquina 2. tubo 3. alargado 4. llevar 5. grabadora 6. pantallas digitales 7. extraña 8. aterrizar 9. terrícolas 10. suero Preguntas 1. ¿Qué clases de tecnología tienen estas personas? 2. ¿Qué tienes que recibir para quedarte con estas personas?

55 55 Vocabulario 1. afueras 2. enviar 3. armado 4. sospechar 5. sonreír Preguntas 1. ¿Qué creen los nodurs? 2. ¿Qué no hacen ellos? 3. ¿Qué te piden hacer?

56 56 Vocabulario 1. quedarse 2. gobernante 3. pensamientos 4. esperanza Preguntas 1. ¿Cómo pasan el tiempo los habitantes de la Atlántida? 2. ¿Aunque quieres quedarte aquí, qué más quieres hacer??

57 57 Vocabulario 1. sonido 2. agradable 3. mente 4. respirar 5. pesado 6. deslizarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

58 58 Vocabulario 1. negarse 2. convertir 3. vecino 4. tristeza 5. lugar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

59 59 Vocabulario 1. hallar 2. rey 3. sencilla 4. abombado 5. estruendoso 6. asustar 7. equivocarse 8. merecerse 9. rudo Preguntas 1. ¿Qué te parece el rey? 2. ¿Qué puesto te ofrece?

60 60 Vocabulario 1. mandar 2. gobernar 3. espías 4. cárcel 5. asustado 6. las rejas 7. jefe Preguntas 1. ¿Por qué es dificil desobedecer al rey?? 2. ¿Qué pasó hace unos años? 3. ¿Dónde piensas capturar al rey? 4. ¿Quiénes van a capturarlo? 5. ¿Qué quieren la gente?

61 61

62 62 Vocabulario 1. salida 2. alcanzar 3. esclusa 4. balsa 5. rastro 6. deriva 7. dañado 8. carrera Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

63 63 Vocabulario 1. empujar 2. palanca 3. acabarse 4. pesado 5. capas 6. pegajoso 7. jalar 8. atravesar Preguntas 1. ¿Qué se acaba en esta parte del mundo? 2. ¿Qué cosas muy grandes ves que usualmente no son muy grandes?

64 64 Vocabulario 1. funcionar 2. rastro 3. portilla 4. vidrio 5. ballena 6. chocar 7. pega 8. daña Preguntas 1. ¿Qué decides esperar? 2. ¿Qué ves por la portilla? 3. ¿Qué hace este animal? 4. ¿Qué entra al Seeker?

65 65

66 66 Vocabulario 1. encarar 2. hecho 3. agujero 4. abertura 5. recoger Preguntas 1. ¿Qué no decides hacer? 2. ¿Qué esperas?

67 67 Vocabulario 1. bucear 2. tontería 3. tormenta 4. aproximarse 5. contra 6. consejos Preguntas 1. ¿Qué te dice la tripulación de tu plan? 2. ¿Qué te dice el capitán del tiempo? 3. ¿Qué decides hacer?

68 68 Vocabulario 1. abrigo (NOT a coat) 2. amarrar 3. estallar 4. soltarse 5. caer 6. dañar 7. relámpago Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

69 69 Vocabulario 1. remolino 2. jaloneado 3. dar vueltas Preguntas 1. ¿Por qué no te puedes ir?

70 70 Vocabulario 1. adentro 2. centro 3. patalear 4. lanzarse 5. detenerse 6. fondo 7. parche Preguntas 1. ¿Adónde decides ir? 2. ¿Qué ves cuando llegas al fondo del mar?

71 71 Vocabulario 1. a lo mejor 2. tontería 3. doler 4. té 5. igual 6. seres 7. terrículas 8. asombrar 9. elegir Preguntas 1. ¿De dónde vinieron los habitantes de Atlántida? 2. ¿Qué buscan ellos? 3. ¿Qué opción te dan?

72 72 Vocabulario 1. quedarse 2. espantoso 3. escabullirse 4. darse cuenta 5. congelar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

73 73

74 74 Vocabulario 1. enloquecer 2. contratar 3. alquilar 4. razón 5. contrario 6. ubicado 7. escotilla 8. sellar 9. pasadizo 10. ceder Preguntas 1. ¿Qué decides hacer? 2. ¿En qué no tienes éxito?

75 75 Vocabulario 1.sopesar 2.temer 3.arruinirse 4.proteger 5.emplear 6.espacial 7.pobladores Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

76 76 Vocabulario 1.alejarte 2.espiar 3.celoso 4.pedir 5.dejar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

77 77 Vocabulario 1.edificio 2.gris 3.amenazador 4.cárcel 5.trampa 6.extraño 7.parias 8.escoger 9.equivocado Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

78 78 Vocabulario 1.aprender 2.mantenerse 3.hacerse 4.avanzado 5.arrancar 6.odio Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

79 79 Vocabulario 1.sonar 2.perseguir 3.arriba 4.falta 5.presión Preguntas 1. ¿Qué te sorprende?

80 80 Vocabulario 1.consejero 2.súbditos 3.alimentos 4.refugios 5.junta 6.recompensar 7.tierra 8.sueldo 9.quejas 10.plena 11.atinado Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

81 81 Vocabulario 1.encabezar 2.obra de teatro 3.involucrado 4.estreno 5.retraso 6.soberano 7.fiebre 8.soldados Preguntas 1. ¿Llega al teatro el rey? 2. ¿Qué dice el mensajero? 3. ¿Quiénes llegan y se dirigen a tí?

82 82 Vocabulario 1.tirano 2.súbditos 3.quejoso 4.holgazano 5.derrocar 6.secuaz 7.grieta 8.aplastado 9.meta Preguntas 1. ¿Qué te dice el rey? 2. ¿Por qué todos se olvidan del plan?

83 83 Vocabulario 1.delfín 2.agarrar 3.aleta 4.potente 5.suave 6.pulmones 7.deriva 8.rasguño Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

84 84 Vocabulario 1.deseoso 2.derrocar 3.revuelta 4.escabullirte 5.huida 6.quedarse 7.derramarse 8.gota 9.sangre

85 85 Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

86 86 Vocabulario 1.asustar 2.esperar 3.amarrar 4.esfumarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

87 87 Vocabulario 1.dar vueltas 2.seguir 3.darse cuenta 4.seres 5.escotilla 6.a bordo 7.viajero del pensamiento Preguntas 1. ¿Qué no existe en esta región? 2. ¿Qué sientes que es el Seeker? 3. ¿Por qué no puedes leer las mentes de los habitantes de Atlántida?

88 88 Vocabulario 1.bucear 2.atravesado 3.capa 4.sólido 5.materia fundida 6.dura corteza 7.precavido 8.perder Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

89 89 Vocabulario 1.aventura 2.riesgo 3.asumir 4.además 5.conocimiento 6.acabar 7.granja Preguntas 1. ¿Por qué no quieres viajar por el espacio? 2. ¿Qué trabajos te ofrecen?

90 90 Vocabulario 1.arrepentir 2.partir 3.perceber 4.Vía Láctea 5.mundo 6.extraño 7.brillar 8.duro 9.luz 10.convertirse 11.cuerpo

91 91 Preguntas 1. ¿A qué planeta viajas? 2. ¿Cuáles son las diferencias entre Ager y la Tierra? 3. ¿Qué decisión tienes que hacer?? áéíóúñ¿¡í

92 92 Vocabulario 1.escotilla 2.bisagras 3.disparar 4.cegador 5.permanecer 6.tambalearse 7.dentro Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

93 93 Vocabulario 1.fuerza 2.negarse 3.amistoso 4.resplandor 5.suave 6.seguir Preguntas 1. ¿Por qué es mala idea usar la fuerza aquí? 2. ¿A qué esperas? 3. ¿Qué pasa después de seis horas?

94 94 Vocabulario 1.pesadilla 2.guardias 3.laberinto 4.atrapar 5.pegarse 6.echar 7.atrás 8.despacio 9.olas 10.mecer 11.fuerzas Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

95 95 Vocabulario 1.mente 2.sueños diurnos 3.suavemente 4.mismo 5.nacimiento 6.toparse 7.muro 8.porvenir 9.girar 10.atraverse 11.sombra Preguntas 1. ¿Adónde vas cuando tratas de viajar con su mente? 2. ¿Qué pasa cuando tratas de ir al porvenir?

96 96 Vocabulario 1.pistola 2.remolino 3.camino 4.tiburón 5.salpicadura 6.ballena 7.gatear Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

97 97 Vocabulario 1.flotar 2.marjeada 3.remolino 4.súbito 5.mareo 6.cansancio 7.hueso 8.casco 9.sien Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

98 98 Vocabulario 1.pared 2.remolino 3.lanzarse 4.aturdir 5.creer 6.verdad Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

99 99 Vocabulario 1.escotilla 2.voz 3.temor 4.pasillo Preguntas 1. ¿Qué pasa cuando tratas de abrir la puerta? 2. ¿Qué pasa cuando dejas de tratar de abrirla? 3. ¿Qué encuentras después de entrar?

100 100 Vocabulario 1.renunciar 2.a cambio de 3.extraño 4.fuentes 5.Tierra 6.platicar 7.guerra 8.mirarse 9.convertirse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

101 101 Vocabulario 1.disfrutar 2.fuera 3.jardines 4.cosecha 5.alejar 6.criaderos 7.acechar 8.mantarrayas 9.tiburún Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

102 102 Vocabulario 1.convertirse 2.luz 3.cálido 4.resplandor 5.cubrir 6.felicidad 7.flotar 8.volar 9.desplazarse 10.pared Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

103 103 Vocabulario 1.dedicarse 2.escoger 3.laúd 4.tambor 5.flauta 6.hueso 7.muslos 8.pecho 9.sien 10.yema Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

104 104 Vocabulario 1.enseñar Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

105 105 Vocabulario 1.negarse 2.despertar 3.desarrolar 4.quedarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

106 106 Vocabulario 1.sospesar 2.volver 3.prisa 4.alquilar 5.nave 6.tormenta 7.disponerse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

107 107 Vocabulario 1.murmullos 2.planear 3.unirse 4.miedo 5.oscuridad 6.luz 7.amistad 8.sencillo 9.gratis Preguntas 1. ¿Qué te despierta? 2. ¿Qué quieren los nudors?

108 108 Vocabulario 1.abrir 2.súbitamente 3.disparar 4.vaporizarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

109 109

110 110 Vocabulario 1.después 2.sala principal 3.volver 4.alivio 5.sorpresa 6.esperar 7.caminos 8.distinguirse 9.asentamiento 10.edificio 11.humo Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

111 111 Vocabulario 1.poder 2.quedarse Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

112 112 Vocabulario 1.idear 2.ovvidar 3.anciano 4.sin embargo 5.bombear 6.dique 7.grieta 8.batalla

113 113 Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

114 114 Vocabulario 1.entrada 2.darse cuenta 3.huir 4.pasillo 5.pesado 6.oxidato 7.empujar 8.esclusa Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?

115 115 Vocabulario 1.rodear 2.rey 3.igual 4.los demás 5.confiar 6.meter 7.calabozo Preguntas 1. ¿Por qué se termina el cuento? 2. ¿Fue un final feliz y por qué?


Descargar ppt "1 Vocabulario 1. reto 2. embargar 3. embarcación 4. tripulación 5. abrazaderas 6. escotillas 7. zambuillida 8. espeluzante 9. asomarse 10. grueso 11. deriva."

Presentaciones similares


Anuncios Google