La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La Señora de todos los Pueblos”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La Señora de todos los Pueblos”"— Transcripción de la presentación:

1 “La Señora de todos los Pueblos”
Fonts: KabarettD, Arial, KorinnaBT,

2 “Yo soy la Señora, María, Madre de todos los Pueblos”
Desde el 25 de Marzo de 1945 al 31 de Mayo de 1959, la Stma. Virgen se apareció 56 veces a Ida Peerdeman, en su casa de Amsterdam (Holanda) El 11 de Febrero de 1951 se presentó con un nombre nuevo: “Yo soy la Señora, María, Madre de todos los Pueblos” El Obispo de Haarlem-Amsterdam, Mons. Bomers, junto con el Auxiliar Mons. Punt, el 31 de Mayo de 1996 autorizaron oficialmente el culto público de la Stma. Virgen con la advocación de “la Señora de todos los Pueblos” y este último, actual Obispo de la diócesis, con declaración oficial del 31 de Mayo del 2002 ha reconocido la sobrenaturalidad de estas apariciones

3 El Dogma que dará la verdadera Paz al mundo
Los mensajes de Amsterdam son excepcionales en la historia de las apariciones marianas, ya que la Stma. Virgen ha manifestado el nombre nuevo con que quiere ser conocida en nuestro tiempo, como “Señora de todos los Pueblos”, y ha pedido que sea proclamato el último dogma mariano, que en tres conceptos indica lo que significa ser nuestra Madre

4 “En este tiempo el Padre y el Hijo quieren presentarme en este mundo
como la Corredentora, Medianera y Abogada” ( ) “Cuando el dogma, el último dogma de la historia mariana, sea proclamado, entonces la Señora de todos los Pueblos dará la Paz, la verdadera Paz al mundo” ( )

5 “Voi non sabeis cuán potente e importante sea esta oración ante Dios”
La Stma. Virgen dictó a Ida esta breve y potente oración, para obtener que el Dogma sea proclamado y venga así el Espíritu Santo de in modo nuevo, como ha prometido; para “pedir que el verdadero Espíritu venga al mundo” ( ) “Tú no te das cuenta de la importancia de esta oración, porque no conoces el futuro” ( ) “Con este nombre y por medio de esta oración, la Señora puede salvar al mundo de una gran catástrofe mundial” ( ) “Voi non sabeis cuán potente e importante sea esta oración ante Dios” ( )

6 La imagen de la Señora representa el Dogma
La Stma. Virgen se muestra como en la Medalla Milagrosa: está de pie sobre el mundo, delante de la Cruz redentora de su Divino Hijo. Bajo sus pies ya no está la serpiente infernal, que ha desaparecido de la tierra (signo de la Victoria). En torno a Ella se ha reunido el rebaño de Cristo, todos los pueblos de la tierra, sobre los cuales bajan tres rayos (Gracia, Redención y Paz), de las manos de María Medianera La Virgen dedicó varias apariciones a la vidente para explicarle su imagen bendita, que la representa como la Corredentrice, Mediatrice e Avvocata, y le dijo que esta imagen “precederá un dogma, un nuevo dogma” ( )

7 La Oración de la Señora, para pedir que venga el Espíritu Santo
Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra. Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra. Que la Señora de todos los Pueblos, la Santísima Virgen María, sea nuestra Abogada. Amén.

8 “La Acción Mundial”: preparación y camino hacia el Dogma
“Como los copos de nieve que caen sobre la tierra van cubriendo el suelo con una espesa capa, así la oración y la imagen se difundirán por todo el mundo y penetrarán en el corazón de todos los pueblos” ( ) “Haz qie se difinda por todo el mundo, Entre todos los pueblos. Todos tienen derecho. Te aseguro que el mundo cambiará” ( )

9 La Señora nos exhorta a difundir “una Obra de redención y de paz”
su imagen y su oración en todas las lenguas, y define esta Acción “una Obra de redención y de paz”

10 le Nazioni veramente unite!
Pentecostés en Amsterdam, en torno a la Señora de todos los Pueblos: le Nazioni veramente unite! La Madre de todos crea la Unión y la Paz Ya se han celebradoe siete “Jornadas Internacionales de Oración” en Pentecostés (1997, 1998, 1999, 2000, 2003, 2004 y 2005), participando miles de personas de más de 80 naciones, junto con sus Obispos y Sacerdotes.


Descargar ppt "“La Señora de todos los Pueblos”"

Presentaciones similares


Anuncios Google