La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigido a Empresarios y emprendedores de México Directivos, trabajadores y líderes sindicales Responsables de las áreas de recursos humanos, responsabilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigido a Empresarios y emprendedores de México Directivos, trabajadores y líderes sindicales Responsables de las áreas de recursos humanos, responsabilidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dirigido a Empresarios y emprendedores de México Directivos, trabajadores y líderes sindicales Responsables de las áreas de recursos humanos, responsabilidad social y desarrollo sustentable Académicos Consultores Instituciones gubernamentales Religiosos interesados en la aplicación de la DSI en las empresas Medios de comunicación

3 Objetivo general 1.Que se constituya una plataforma de referencia a nivel internacional de la praxis de la Doctrina Social en las empresas. 2.Que las empresas y organizaciones puedan ser más humanas y en consecuecia más productivas y exitosas como un factor indispensable para el desarrollo sostenible.

4

5 Objetivos específicos Que el público asistente conozca: 1. Los principios, criterios y directrices que aporta la Doctrina Social y que sirven para el desarrollo de las personas y de la sociedad a través de las empresas. 2. Los beneficios en productividad y eficiencia de la Responsabilidad Social Empresarial basada en la Doctrina Social (RSE- DSI) y orientada a las personas y su desarrollo. 3. Varias metodologías y herramientas para aplicar la RSE–DSI en las empresas y organizaciones.

6 Personalidades Flaminia Giovanelli, Subsecretaria del Pontificio Consejo de Justicia y Paz, Ciudad del Vaticano. Luis Enrique Marius, Dir. Gral. de CELADIC, Centro Latinoamericano de Desarrollo, Integración y Cooperación, con sede en Panamá. Pbro. Claudio Solano Cerdas, Fundador y presidente de CONCASOL, Confederación Costarricense de Asociaciones Solidaristas. Gwenaelle Gerard, Dir. Gral. de Responsable. Marcos González, Fundador, periodista editor de CORRESPONSABLES y presidente de la Fundación Corresponsables.

7 Personalidades German Araujo, Dir. Gral de Confederación USEM Javier Ramirez Amaro, Director Nacional de Recursos Humanos de Sears. Rodolfo Espinoza, Dir. Gral. de Molinos el Fenix José Ángel Tavera, Gte. Gral. de Cebadas y Maltas de Grupo Modelo Ricardo Sánchez, Dir. Gral. de Sensient Colors Latinoamérica Guillermo Vázquez, Dir. Gral. de Equipos Yahn (PYME)

8 Personalidades Camilo García Marcos, Responsable Corporativo de RSE de Grupo Modelo. Humberto Muñoz y Roberto Arce. Socios de Alianzas Estratégicas para el Tercer Sector SC. Luis Eduardo Olivera, Presidente y Dir. Gral. de Empresa Responsable AC. Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos, Sr. Obispo de la Diócesis de Toluca. Entre otros.

9 Programa Conferencias Magistrales Paneles Talleres Testimonios Casos de análisis

10 Costo por persona $ 3,750 General * Empresas* Más de 3 personas $ 3,250 2 meses antes $ 4,250 3 días antes o durante el evento $ 3,250 $ 3,750 3 días antes o durante el evento Costo por persona Asistentes estimados: 300 personas $ 2,750 2 meses antes

11 Patrocinios $ 100,000$ 60,000$ 40,000$ 20,000 * Dimensiones de acuerdo a tipo de patrocinio ** La inversión es en pesos mexicanos y no incluye IVA. B E N E F I C I O S Stand*. 3 pases. Presencia de marca en: Materiales Gráficos, Website, Facebook, Back drop de conferencias. Mención de marca durante el congreso. A Stand*. 2 pases. Presencia de marca en: Materiales Gráficos, Website, Facebook, Back drop de conferencias. B Stand*. 1 pase. Presencia de marca en: Materiales Gráficos, Website, Facebook. C Stand*. D INVERSIÓN ** B E N E F I C I O S

12 Medios Comunicación Medios el día del evento Rueda de prensa (programada para septiembre 2013) Revista Corresponsables Aciprensa / Catholic.net Website de Empresa Responsable AC Facebook Boletín de Empresa Responsable AC (dirigido a todas las personas clave en el medio de RSE de México) Medios de comunicación invitados (por confirmar)

13 Contacto e informes www.congresorse-dsi.com formacion@empresaresponsable.org (722) 3851242 Toluca, Estado de México México


Descargar ppt "Dirigido a Empresarios y emprendedores de México Directivos, trabajadores y líderes sindicales Responsables de las áreas de recursos humanos, responsabilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google