La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuenta de la Coordinación Nacional de EDOCH Coordinadora: Iris Donoso Secretaria: Daisy Torres Tesorera: Ana Jara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuenta de la Coordinación Nacional de EDOCH Coordinadora: Iris Donoso Secretaria: Daisy Torres Tesorera: Ana Jara."— Transcripción de la presentación:

1 Cuenta de la Coordinación Nacional de EDOCH Coordinadora: Iris Donoso Secretaria: Daisy Torres Tesorera: Ana Jara

2 Coordinación Nacional Zona NorteZona CentroZona Sur

3 Años 2011- 2012 Fortalezas: El contar con el apoyo directamente del Padre asesor Josè Sirvìn Planificación del año Revisiones de Vida Constante comunicaciones a nivel Nacional, latinoamericana e Internacional. Se participó en los Encuentros Zonales. Se realizaron reuniones con los coordinadores y se gestaron las Jornadas Nacionales en conjunto. Se produjo un cambio en cuanto a salir a la luz pública ( declaraciones públicas y participación en otras comunidades ya sean gremiales, como eclesiásticas) Motivación a la nucleación de nuevos equipistas Apoyo de las diferentes coordinadoras de las zonas, incluyendo sus comunidades.

4 Oportunidades: La formación de Redes Comunicacionales: con la coordinación continental y otros Comunicación con el Colegio de Profesores, a nivel nacional, mediante María Chávez) Equipos de Concepción y Antofagasta comunicación con el Arzobispado y la posibilidad de estar presente en la Revista de la Diócesis. Elaboración de página virtual de EDOCH (Ma.Elsa Osorio) El compartir y participar en Encuentros latinoamericanos (nacional de Argentina y latinoamericano en Ecuador)

5 Debilidades: La comunicación vía Digital no fue aprovechada No se elaboró el Peregrino. Extensión e incorporación de profesores en funciones. Aún falta mayor comunicación entre nosotros y demás comunidades Recursos económicos escasos.

6 Amenazas Que nuestras comunidades se transformen solamente en encuentro de amistad. La falta de vida comunitaria y su Rev.de vida. Jubilación y su falta de misión en EDOCH. Falta nuevas propuestas para incentivar la incorporación de nuevos equipistas.

7 Tesorería Ingresos: I.-Diálogo y Cooperación:$45.000 II.-Cuota Solidaria: $115.000 III.-Cuotas Equipos:$314.000 IV.-Cuotas 2010:$54.000 Totales: $ 368.000 Egresos: I.-Diálogo y Cooperación:$45.000 II.-Cuota Solidaria:$115.000 III.-Gastos:$ 182.900 Total de Egresos:$ 342.900 Total en caja: $25.000


Descargar ppt "Cuenta de la Coordinación Nacional de EDOCH Coordinadora: Iris Donoso Secretaria: Daisy Torres Tesorera: Ana Jara."

Presentaciones similares


Anuncios Google