La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS ¡SENTÍ LA DIFERENCIA DE FORMAR PARTE! Swiss Medical Medicina Privada unificó la imagen de todas sus líneas de producto,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS ¡SENTÍ LA DIFERENCIA DE FORMAR PARTE! Swiss Medical Medicina Privada unificó la imagen de todas sus líneas de producto,"— Transcripción de la presentación:

1

2 PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS

3 ¡SENTÍ LA DIFERENCIA DE FORMAR PARTE! Swiss Medical Medicina Privada unificó la imagen de todas sus líneas de producto, incluyendo Docthos Grupo Salud. Este cambio trae aparejada una campaña de recredencialización con envío de Kit a todos sus socios y una incorporación de profesionales de distintas especialidades para las zonas de CABA y GBA. La nueva credencial tendrá los logos de Swiss Medical y Grupo Salud quedando la referencia a Docthos en el margen lateral izquierdo de la misma.

4 ¿HABRÁ CAMBIOS EN EL ACCESO A LA CARTILLA? Usted podrá acceder a la Cartilla Online en donde podrá ver la última actualización. Además, navegando en la página www.swissmedical.com.ar podrá:www.swissmedical.com.ar Ver el detalle del Plan Médico Grupo Salud Tramitar y consultar el estado de autorizaciones Conocer los beneficios y descuentos exclusivos Descargar formularios on line para solicitar medicación Consultar resultados de estudios realizados en los laboratorios de Swiss Medical Acceder a los programas de prevención Conocer todas las novedades, mejoras y nuevos servicios de Swiss Medical

5 Usted podrá consultar en la cartilla online el listado de profesionales actualizado. ¿LOS PROFESIONALES QUE ATIENDEN MI PLAN SEGUIRÁN HACIÉNDOLO?

6 El teléfono de asignación de turnos se ha unificado y puede acceder al mismo llamando al: TURNOS 0810 333 8876 Para consultas e informes podrá acceder a la: LÍNEA EXCLUSIVA DEL CALL CENTER 0800 333 7373 ¿CAMBIA EL TELÉFONO DE ASIGNACIÓN DE TURNOS?

7 La nueva credencial con vigencia 1ro de septiembre y la vieja credencial convivirán durante un mes. ¿AL MOMENTO DE RECIBIR MI NUEVA CREDENCIAL LA ANTERIOR QUEDA DESHABILITADA ENSEGUIDA?


Descargar ppt "PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS ¡SENTÍ LA DIFERENCIA DE FORMAR PARTE! Swiss Medical Medicina Privada unificó la imagen de todas sus líneas de producto,"

Presentaciones similares


Anuncios Google