La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

9.30 INAUGURACIÓN Dª Dunnia Rodríguez Viera, Subdirectora de Formación Francisco Mesonero, director general Fundación Adecco 10:00 PRESENTACIÓN PUBLICACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "9.30 INAUGURACIÓN Dª Dunnia Rodríguez Viera, Subdirectora de Formación Francisco Mesonero, director general Fundación Adecco 10:00 PRESENTACIÓN PUBLICACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 9.30 INAUGURACIÓN Dª Dunnia Rodríguez Viera, Subdirectora de Formación Francisco Mesonero, director general Fundación Adecco 10:00 PRESENTACIÓN PUBLICACIONES La igualdad en el marco de la RC: del reto a la oportunidad José García Moreno. Director de RRHH de REE. Guía de Accesibilidad para Empresas Enrique Rovira- Beleta, Arquitecto. Director de Rovira- Beleta Accesibilidad SLP. Catálogo de Buenas Prácticas en Responsabilidad Corporativa Hernán Cortés. Gerente de Desarrollo Sostenible de Endesa 11: 00 COFFEE BREAK Guía de Movilidad Sostenible para la empresa responsable Isabel Castillo. Responsable de Proyectos del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Guía para la implantación de la RC en la PYME Estudio multisectorial sobre el estado de la responsabilidad corporativa de la gran empresa en España Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad. 12:00 CLAUSURA La responsabilidad de las empresas con sus grupos de interés, ha suscitado gran relevancia en las estrategias corporativas en los últimos tiempos. El Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Fundación Adecco, han trazado a través de sus publicaciones unas guías de referencia para la gestión de los recursos humanos y las políticas de responsabilidad social corporativa. Si quieres más información pincha aquíaquí Fecha: 21 de enero de 2010 Lugar: Centro de Iniciativas de La Caja de Ahorros de Canarias Alameda de Colón 1, Las palmas de Gran Canaria Hora: 9:30 -12.00 hs Si estuvieras interesado/a en asistir a la jornada, rogamos confirmación a: Isabel Guillén Tel. 928/22.55.03 Fax 928/26.17.78 Móvil 600/907.586 Isabel.Guillen@adecco.com

2 9.30 INAUGURACIÓN Alberto Génova, director del Servicio Canario de Empleo Francisco Mesonero, director general Fundación Adecco 10:00 PRESENTACIÓN PUBLICACIONES La igualdad en el marco de la RC: del reto a la oportunidad José García Moreno. Director de RRHH de REE. Guía de Accesibilidad para Empresas Enrique Rovira- Beleta, Arquitecto. Director de Rovira- Beleta Accesibilidad SLP. Catálogo de Buenas Prácticas en Responsabilidad Corporativa Hernán Cortés. Gerente de Desarrollo Sostenible de Endesa 11: 00 COFFEE BREAK Guía de Movilidad Sostenible para la empresa responsable Isabel Castillo. Responsable de Proyectos del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Guía para la implantación de la RC en la PYME José Manuel Sedes. Manager de Responsabilidad Corporativa de Vodafone España. Estudio multisectorial sobre el estado de la responsabilidad corporativa de la gran empresa en España Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad. 12:00 CLAUSURA La responsabilidad de las empresas con sus grupos de interés ha suscitado gran relevancia en las estrategias corporativas en los últimos tiempos. El Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Fundación Adecco, han trazado a través de sus publicaciones unas guías de referencia para la gestión de los recursos humanos y las políticas de responsabilidad social corporativa. Fecha: 22 de enero de 2010 Lugar: Hecansa Avenida de San Sebastián 152 38005 Santa Cruz De Tenerife Hora: 9:30- 12.00hs Si quieres más información pincha aquíaquí Si estuvieras interesado/a en asistir a la jornada, rogamos confirmación a: Isabel Guillén Tel. 928/22.55.03 Fax 928/26.17.78 Móvil 600/907.586 Isabel.Guillen@adecco.com


Descargar ppt "9.30 INAUGURACIÓN Dª Dunnia Rodríguez Viera, Subdirectora de Formación Francisco Mesonero, director general Fundación Adecco 10:00 PRESENTACIÓN PUBLICACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google