La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Presentación Buenas razones para trabajar con nosotros como Consultor Asociado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Presentación Buenas razones para trabajar con nosotros como Consultor Asociado."— Transcripción de la presentación:

1 1 Presentación Buenas razones para trabajar con nosotros como Consultor Asociado

2 2 Indice AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio de AB Group Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia

3 3 AB Group ¿Quiénes somos? AB Group AB Group nace en España en 1993 como producto de la unión de profesionales provenientes de otras Firmas Internacionales de Consultoría y con el objetivo prioritario de brindar a sus clientes soluciones prácticas, operativas y éticas que permitan alcanzar resultados tangibles e inmediatos en la puesta en marcha de la estrategia adoptada. AB Groupequipo de profesionales AB Group está formado por un equipo de profesionales, comprometidos, flexibles, dinámicos y motivados por su trabajo. incrementomejora Nuestra misión es contribuir al incremento y la mejora de la competitividad de nuestros clientes a través de sus colaboradores (equipos humanos), implicándonos con los problemas específicos y adecuándonos a la realidad cambiante de cada organización. AB Group ofrece soluciones a través de cuatro líneas de negocio: Desarrollo Profesional.Desarrollo Profesional. Consultoría Comercial.Consultoría Comercial. Consultoría RR.HH.Consultoría RR.HH. Consultoría en SanidadConsultoría en Sanidad Comunicación y Eventos.Comunicación y Eventos. En la actualidad cuenta con un equipo de unos 25 colaboradores y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa.. AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia

4 4 Líneas de negocio de AB Group AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil dél consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia DESARROLLO PROFESIONAL Contribuimos a la mejora del desempeño de funciones asociadas a las competencias profesionales de los diferentes puestos de una organización, a través de iniciativas formativas que inciden en cambios actitudinales, de conductas y en el desarrollo de las habilidades. La metodología empleada se define en cada caso según las necesidades especificas del colectivo al que se dirige la formación y los objetivos pedagógicos perseguidos. Las modalidades empleadas habitualmente son: Presencial In Company. Presencial In Company. E-learning. E-learning. Blended. Blended. Coaching. Coaching. Outdoor Training. Outdoor Training.

5 5 Líneas de negocio de AB Group AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia CONSULTORÍA COMERCIAL Como expertos en el área comercial, aportamos soluciones orientadas a la mejora de los procesos, los recursos y la organización de la fuerza de ventas de las empresas. AB Group El Know How que AB Group pone al servicio de esta actividad está basado en herramientas de diagnóstico, evaluación e implantación utilizadas con éxito en numerosas empresas de diferentes sectores. Algunos servicios disponibles de esta unidad son: Diseño e implantación de modelos de gestión comercial. Diseño e implantación de modelos de gestión comercial. Auditoria de redes de venta. Auditoria de redes de venta. Herramientas de gestión comercial (CRM, BI, Movilidad). Herramientas de gestión comercial (CRM, BI, Movilidad). Mistery Shopping. Mistery Shopping. Estrategias y planes de lanzamiento de nuevos productos, negocios y mercados. Estrategias y planes de lanzamiento de nuevos productos, negocios y mercados.

6 6 Líneas de negocio de AB Group AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia CONSULTORÍA RRHH. Trabajamos para contribuir, de forma efectiva y medible, a la mejora de la competitividad de las empresas a través de intervenciones que inciden en los recursos humanos. AB Group El equipo de consultores de AB Group combina una sólida formación técnica con una amplia trayectoria en el profesional como directivos de linea. Nuestro portafolio de servicios es el siguiente: Audit del clima social y de las políticas de RR.HH. Audit del clima social y de las políticas de RR.HH. Definición de las estrategias de RR.HH. Definición de las estrategias de RR.HH. Implantación de modelos de competencias. Implantación de modelos de competencias. Dirección por objetivos. Dirección por objetivos. Sistemas de evaluación. Sistemas de evaluación. Reclutamiento y selección. Reclutamiento y selección. Compensación y beneficios. Compensación y beneficios. Comunicación interna. Comunicación interna.

7 7 Líneas de negocio de AB Group AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia CONSULTORÍA EN SANIDAD. Recientemente se han incorporado a nuestra compañía consultores con una amplía experiencia en Gestión sanitaria. AB Group Lean y Six-sigma El equipo de consultores de AB Group en sanidad es experto en el análisis de procesos utilizando herramientas Lean y Six-sigma mejorando la calidad y eficiencia de los distintos procesos sanitarios, desde una patología concreta hasta el dimensionamiento de las distintas unidades clínicas de un hospital: Nuestro portafolio de servicios es el siguiente: Análisis de procesos sanitarios. Análisis de procesos sanitarios. Análisis de unidades clínicas. Análisis de unidades clínicas. Auditorias de calidad (ISO, EFQM) Auditorias de calidad (ISO, EFQM) Formación en herramientas Six-Sigma. Formación en herramientas Six-Sigma. Formación en herramientas Lean. Formación en herramientas Lean.

8 8 Líneas de negocio de AB Group AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia COMUNICACIÓN Y EVENTOS Aportamos valor a las comunicaciones interpersonales para favorecer la eficacia y el impacto de los mensajes a través de diferentes canales y soportes. Proponemos soluciones flexibles con una total adaptación a los valores y la cultura de la empresa cliente respondiendo a los objetivos estratégicos y a las expectativas de los usuarios. Algunos servicios disponibles de esta unidad son: Animación y ambientación de eventos. Animación y ambientación de eventos. Diseño y producción de recursos didácticos. Diseño y producción de recursos didácticos. Elaboración de planes de comunicación interna. Elaboración de planes de comunicación interna. Exposiciones de alto impacto para grandes auditorios. Exposiciones de alto impacto para grandes auditorios. Dinamización de KICK OFF y convenciones. Dinamización de KICK OFF y convenciones.

9 9 Perfil del Consultor asociado AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia experiencia como mando conocimiento sector Es una persona con experiencia como mando o directivo en empresas. Normalmente con más de 35-40 años de edad. Tiene un conocimiento específico y amplio en un sector en base a su carrera profesional. ruptura Consultor En un momento determinado de su vida profesional sufre una ruptura (típicamente debido a fusiones empresariales o a un deseo de cambio de su orientación para reducir su nivel de estrés). Y quiere jugar el rol de Consultor. espíritu emprendedor No quiere trabajar en una gran consultora. Más bien tiene espíritu emprendedor y quiere crear su propio negocio, pero trabajar solo es siempre duro. prefiere ir acompañado. En ocasiones ya ha iniciado su rol como consultor en solitario y se da cuenta de que prefiere ir acompañado.

10 10 Perfil del Consultor asociado AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia cartera de clientes AB Group Tiene una cartera de clientes que consigue a través de sus contactos/network, y que gestiona ofreciéndoles los productos y servicios de AB Group. clientesasignados Máximo respeto a sus clientes, que tiene asignados a través del CRM, de forma que nadie puede actuar en ellos sin su conocimiento y permiso. AB Group La relación con AB Group es de carácter mercantil. No necesita invertir dinero en la empresa. No es accionista. tiempo completo Su nivel de dedicación es a tiempo completo pero con la máxima flexibilidad. Sus honorarios provienen de: ─ Una comisión de venta por el negocio que traiga ─ Una retribución por las horas dedicadas a un proyecto

11 11 ¿Por qué AB Group? AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia imagen ‘bandera’, Porque tenemos una imagen ‘bandera’, con prestigio en el sector y muy buenas referencias. Porque ofrecemos una infraestructura (red de oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa con todos los servicios, herramientas de gestión-CRM, soporte informático,…). AB Group Porque damos nuestro apoyo en el arranque de su relación con AB Group (pack de bienvenida), acompañamiento en visitas, soporte en ofertas, formación en producto, etc.…

12 12 Conócenos Nuestra página web es un canal de comunicación activo que está permanente a tu disposición. Visítanos en www.abgroup.eswww.abgroup.es AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia

13 13 La metodología de AB Group AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia IMPLICADOS: “Conocer a fondo a alguien es la clave para entender sus necesidades y poder ofrecerle soluciones que realmente respondan a ellas”. soluciones especificas que se integran perfectamente en la organización de la empresa Nuestros expertos estudian meticulosamente las necesidades del cliente y crean soluciones especificas que se integran perfectamente en la organización de la empresa y potencian sus puntos fuertes. nuevas metodologías Así creamos nuestros proyectos que no sólo aportan nuevas metodologías o desarrollan las competencias de los empleados, sino que además, consiguen un alto grado de motivación. Una metodología innovadora, fácilmente aplicable, que entiende las necesidades de cada cliente y le ofrece las soluciones más eficaces y rentables. INNOVADORES: “Ser diferentes significa ser capaces de convertir lo común en algo sorprendente”. metodología AD HOC Lejos de aplicar programas estándar, creamos una metodología AD HOC que potencia el trabajo en equipo, desarrolla las habilidades de las personas y genera nuevos conocimientos. A través de actividades didácticas y sencillos juegos competitivos, incentivamos su participación, abriendo su mente a nuevas soluciones, para que sean capaces de resolver, por si mismos, futuras problemáticas con toda facilidad. Porque las personas son el auténtico valor diferencial de una compañía.

14 14 Referencias AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia

15 15 Referencias AB Group ¿Quiénes somos? Líneas de negocio Perfil del consultor asociado ¿Por qué AB Group? Conócenos La metodología de AB Group Referencias Confidencialidad e independencia


Descargar ppt "1 Presentación Buenas razones para trabajar con nosotros como Consultor Asociado."

Presentaciones similares


Anuncios Google