La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigido Muy Especialmente a: USTED, Como Asociado o DUEÑO de SU EMPRESA.- ¡PROPUESTA DE NEGOCIOS! Cumaná 7 de Diciembre de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigido Muy Especialmente a: USTED, Como Asociado o DUEÑO de SU EMPRESA.- ¡PROPUESTA DE NEGOCIOS! Cumaná 7 de Diciembre de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Dirigido Muy Especialmente a: USTED, Como Asociado o DUEÑO de SU EMPRESA.- ¡PROPUESTA DE NEGOCIOS! Cumaná 7 de Diciembre de 2009

2 En el presente texto, se describirá muy brevemente un Modelo de Negocios, en la cual su Empresa jugará un Papel MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, COMO EL DE NOSOTROS PARA USTED!

3 Es prácticamente un SENCILLO JUEGO DE INTERCAMBIO PUBLICITARIO, en el cual: Nosotros…

4 LE PROMOCIONAMOS SU EMPRESA POR MEDIO DE SU LOGOTIPO E INSIGNIA CORPORATIVA, A TRAVÉS DE NUESTROS SISTEMAS DE PROMOCIÓN PUBLICITARIA Y DE MARKETING EN… ¡Pancartas, Pendones, Afiches y Nuestra Página Web, en Internet! …¡Durante nuestros Eventos y Conciertos Teatrales los días de su correspondiente apertura!

5 … y así: …Usted logra ser AUSPICIADO por nosotros a un Grandioso Precio y accesible para su Bolsillo! ¡SIN IMPORTAR… EN QUÉ PARTE DEL PAIS USTED SE ENCUENTRE!

6 Para ello, conozca nuestros siguientes PLANES PUBLICITARIOS, que tenemos Disponibles hasta el momento…

7 1.Espacio en nuestro sitio web www.funcop.org www.funcop.org 2.SEGUNDO Espacio preferencial en el afiche y pancarta principal del evento. 3.Oportunidad de contar con descuentos especiales a toda nuestra programación del año 2010, si desean continuar auspiciándonos.

8 1.Espacio en nuestro sitio web www.funcop.org www.funcop.org 2.PRIMER Espacio preferencial en el afiche y pancarta principal del Evento. 3.Oportunidad de contar con descuentos especiales a toda nuestra programación del año 2010, si desean continuar auspiciándonos.

9 1.UNO DE LOS PRINCIPALES PATROCINANTES DE LA FUNDACION CORAL PRIMOGÉNITA. 2.Espacio PREFERENCIAL PÁGINA PRINCIPAL de nuestra web www.funcop.org www.funcop.org 3.Primer Espacio preferencial en el afiche, pancarta principal del evento y pendones. 4.Oportunidad de contar con MAYORES descuentos especiales a toda nuestra programación del año 2010, si desean continuar auspiciándonos.

10 ¿QUÉ DICE? ¿QUÉ LE PARECE? ¿ACEPTA?

11 Si su decisión es SÍ, Contactenos de Inmediato al correo electrónico: info@funcop.org Y al Teléfono N°: 0412-947-1027 ¡Y efectúe con nosotros su Primer CONTRATO Publicitario… ¡EN EVENTOS Y CONCIERTOS TEATRALES! ¡ CONFIRME SU PAGO AHORA, Y DISFRUTE DE UN GRANDIOSO EVENTO DE PROMOCIÓN!

12 GRACIAS POR SU AMABLE ATENCIÓN… Atte.- Luis E. Carreño B. Coordinador de Publicidad y Mercadeo Email: luisemilio3@gmail.comluisemilio3@gmail.com info@funcop.org Tlf.: 0412.947.1027


Descargar ppt "Dirigido Muy Especialmente a: USTED, Como Asociado o DUEÑO de SU EMPRESA.- ¡PROPUESTA DE NEGOCIOS! Cumaná 7 de Diciembre de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google