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Manual PROMOcional Segundo Semestre 2010.

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Presentación del tema: "Manual PROMOcional Segundo Semestre 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Manual PROMOcional Segundo Semestre 2010

2 CALENDARIO DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE - OCTUBRE

3 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA CONSUMIDOR Demostraciones con promotores en 48 puntos de ventas a nivel nacional Volantes informativos Interacción a través de las redes sociales CANAL Evento de lanzamiento para él y su familia a nivel nacional Material P.O.P en los puntos de venta Impulsadoras para demostrar el producto Descuento especial por lanzamiento Condiciones comerciales mas atractivas PRODUCTO Vinilo: para ambientes de interiores con acabado mate, en color Blanco, Bajo Olor, Mínimo VOC, 100% amigable con el medio ambiente. Barniz: Base agua, para ambientes de interiores, acabado Brillante, Bajo Olor, Mínimo VOC, 100% amigable con el medio ambiente. FERIA EXPOCAMACOL Lanzamiento de la familia Ambient en el Stand MEDIOS MASIVOS TV: comercial de 20’’’ y menciones de 20’’ y 10’’ Canal: RCN, Caracol, Inversión: 242MM REVISTAS: Semana, arcadia, Novias, TV y Novelas, 15 Minutos (Telmex), Únete, Propiedades, Jetset, Fucsia, Inversión: 51MM REVISTAS DE PRENSA: Nueva, El Colombiano, Elenco, El Tiempo, Habitar, Inversión: 25MM PRENSA: El Tiempo, Q’hubo, Inversión: 52MM RADIO: La W, Inversión: 12MM INTERNET: Presencia fija en redes sociales Inversión: 12MM TOTAL INVERSIÓN: 440MM FREE PRESS Envío de 150 Kit a los principales medios de comunicación con nota de prensa y obsequio para los periodistas Rueda de prensa en Expocamacol para anuncio de lanzamiento de producto

4 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA Marca: PINTUCO® Canal: Todos Target: Distribuidores Multimarca, Detallistas y Cacharrería Mundial y Consumidor Final Responsable: Negocios Fecha de Inicio: 13 de Septiembre Cobertura: Nacional Fecha de Finalización: 13 de Noviembre CIUDAD PUNTOS A ACTIVAR PROMOTORAS Armenia 1 Barranquilla 27 4 Bogotá 23 10 Bucaramanga 21 5 Cali 15 Cartagena 16 3 Dos Quebradas Ibague 6 Manizales Medellin 29 7 Neiva Pereira 2 Popayan Santa Marta Sincelejo Villavicencio TOTAL 173 42 Se activaran 173 puntos con 42 promotoras, los cuales están distribuidos así: 33 Distribuidores 127 Detallistas 13 clientes de Cacharrería Mundial.

5 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA Cobertura Distribuidores: 33 Puntos Ciudades: Armenia (1), Barranquilla (3), Bogotá (8), Bucaramanga (5), Cali (3), Cartagena (2), Medellín (7), Pereira (4) DMM: 127 Puntos Ciudades: Barranquilla (24), Bogotá (15), Bucaramanga (16), Cali (11), Cartagena (14), Dosquebradas (1), Ibagué (3), Manizales (6), Medellín (22), Neiva (4), Pereira (1), Popayán (3), Santa Marta (3), Sincelejo (1), Villavicencio (3). Cacharrería Mundial: 13 Puntos Ciudades: Cali (1), Ibagué (3), Neiva (3), Popayán (1), Santa Marta (2), Sincelejo (2), Villavicencio (1). Se contrataran impulsadoras (señoritas de perfil universitario, bien presentadas entre 18 y 23 años, perfil comercial, con actitud de escucha y servicio al cliente)

6 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA Total puntos impactados a nivel nacional: 173 Total impulsadoras a nivel nacional: 42 Nota: Cada 15 días la impulsadora visitara un punto de venta (esto depende del tamaño de la ciudad). Uniforme: Las promotoras estarán uniformadas de camiseta Ambient® color verde y cachucha de igual color y logo Ambient®, Blue Jeans y zapatos cerrados color oscuro. Las promotoras estarán uniformadas de camiseta Ambient® color verde y cachucha de igual color y logo Ambient®, Blue Jeans y zapatos cerrados color oscuro. Material punto de venta: Las promotoras tendrán en cada punto de venta muestras para la aplicación del producto, las cuales estarán aplicadas sobre maderas MDF con el fin de darle a conocer al cliente las bondades y diferencias frente a otras marcas, (pruebas de comparación)

7 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA Asistencia al punto de venta: Una vez el Área de ventas apruebe el listado de los clientes se procederá a que los comerciales pidan los respectivos permisos para el ingreso del personal y material a utilizar. Horario : De lunes (menos festivos) a Viernes desde las 8:00a.m a 6:00p.m y Sábados de 8:00a.m a 1:00p.m. El material será instalado en los puntos de venta de Detallistas y Distribuidores a partir del 13 de Septiembre por el tercero TIENDA ACTIVA y en Cacharrería Mundial por los promotores.

8 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL POP Afiches 70X50 Volantes

9 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
Actividad # 1 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA DISTRIBUCIÓN DEL MATERIAL POP Móvil Display

10 LANZAMIENTO PINTUCO® AMBIENT® ACTIVACIÓN PUNTOS DE VENTA
INCENTIVOS FUERZA VENTAS DISTRIBUIDORES Por ventas del 13 de Septiembre al 31 de Octubre del 2010. Por rotación de producto Pagaderos en Bonos Sodexho $1.000 Por galón Por Dos meses

11 Campaña en Defensa de la Calidad
Actividad # 2 PINTUCO® - ICONTEC Campaña en Defensa de la Calidad Consumidor Volante validado con los verbatim de las Amas de Casa sobre lo que piensan de la calidad de nuestros productos G.S; Centros Comerciales, DMM Compañía Comunicar por la intranet Incluir dentro del Brief parrilla FDV Entrenamiento a Servicio Técnico y Promotores Desarrollo de volante informativo Cliente Afiche Volantes para canal y consumidor Producto Sticker adhesivo para poner en el frontal del galón Free Press Desarrollar notas de prensa educativas para el consumidor Edición especial de calidad en El Espectador Feria Expocamacol Medios Masivos TV: RCN “Muy Buenos Días” Jota Mario, Caracol Día a Día, Noticiero RCN, Noticiero Caracol y Noticiero City TV Prensa: El Tiempo, El Espectador, El Colombiano y Q’Hubo Revistas Nueva y Revista ICONTEC Aniversario Radio ICONTEC RCN

12 PINTUCO® - ICONTEC Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional
Actividad # 2 PINTUCO® - ICONTEC Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Consumidor Final y Distribuidores Fecha de Inicio: 1 de Junio Fecha Finalización: 31 de Octubre Canal: Todos Objetivo: Esforzar a las empresas fabricantes de pinturas a certificar los productos bajo el sello NTC 1335 Concientizar al consumidor a comprar productos de calidad Desarrollar campaña informativa educacional interna y externa sobre la importancia que tiene el sello de calidad ICONTEC en los empaques de los productos Campaña Interna Entrenamiento a Servicio Técnico, promotores de ventas regionales y promotores de ventas de Grandes Superficies Divulgar a la fuerza de ventas sobre la campaña para que la comuniquen a los clientes

13 Actividad # 2 PINTUCO® - ICONTEC En la Campaña en Defensa de la Calidad para los meses de Septiembre y Octubre seguiremos con: Consumidor Volante validado con los verbatim de las Amas de Casa sobre lo que piensan de la calidad de nuestros productos G.S; Centros Comerciales, DMM Compañía Comunicar por la intranet Incluir dentro del Brief parrilla FDV Entrenamiento a Servicio Técnico y Promotores Desarrollo de volante informativo Cliente Afiche Volantes para canal y consumidor Producto Sticker adhesivo para poner en el frontal del galón

14 ELECCIÓN PINTOR GANADOR FANATICOS DEL COLOR PINTUCO®
Actividad # 3 ELECCIÓN PINTOR GANADOR FANATICOS DEL COLOR PINTUCO® Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Consumidor Final Responsable: CRM Canal: Distribuidores PINTUCO ®y Cacharrería Mundial. Fecha de Inicio: 1 de Septiembre Fecha de Finalización: 31 de Octubre MECÁNICA PINTUCO® escogerá a los 5 pintores con los mejores mensajes para Natalia Paris. Luego los 5 pintores escogidos realizaran una prueba de aplicación de la cual saldrá el ganador que pintará la casa de Natalia Paris y grabará un comercial con ella.

15 DOTAR AL DETALLISTA MULTIMARCA DE MATERIAL PUBLICITARIO
Actividad # 4 DOTAR AL DETALLISTA MULTIMARCA DE MATERIAL PUBLICITARIO Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Detallistas Responsable: Ventas Canal: Distribuidores PINTUCO® y Cacharrería Mundial Fecha Inicio: 1 de Septiembre Fecha Finalización: 30 de Septiembre MECÁNICA Los vendedores entregaran material promocional a los principales 133 Detallistas PINTUCO® Material a Entregar a cada Detallista TOP 3 camisetas 3 lapiceros 3 cuadernos 3 carta de Top Viniltex 3 carta de Koraza 3 cartas variadas entre Intervinil y Pintulux Fecha de entrega del material al canal: del 1 al 7 de Septiembre

16 DOTACIÓN AL DETALLISTA MULTIMARCA DE MATERIAL PUBLICITARIO
Actividad # 4 DOTACIÓN AL DETALLISTA MULTIMARCA DE MATERIAL PUBLICITARIO MATERIAL POR ENTREGAR EN CADA REGIONAL CANTIDAD A ENTREGAR FECHA DE ENTREGA REGIONAL BARRANQUILLA 40 del 1 al 7 de Septiembre 2010 REGIONAL BOGOTA 15 REGIONAL BUCARAMANGA 37 REGIONAL CALI  11 REGIONAL MEDELLIN 20  del 1 al 7 de Septiembre 2010 REGIONAL PEREIRA 10  TOTAL  133

17 TOMAR EL PUNTO DE VENTA DE DMM CON MATERIAL DE VISIBILIDAD
Actividad # 5 TOMAR EL PUNTO DE VENTA DE DMM CON MATERIAL DE VISIBILIDAD Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Detallistas TOP Responsable: Ventas Canal: Distribuidores PINTUCO® y Cacharrería Mundial. Fecha Inicio: 1 de Septiembre Fecha Finalización: 30 de Septiembre MECÁNICA Los promotores deben entregar el Material de Visibilidad a los 140 Detallistas TOP Pintuco®. En los lugares donde no contemos con promotores, el material será entregado por el tercero TIENDA ACTIVA. El material se empezará a entregar entre el 1 y el 10 de Septiembre. Material a entregar a cada detallista: Chalecos Traker Flanger Tambor Dummy Mini Dummy El la diapositiva siguiente están las cantidades a entregar en cada regional.

18 ACTIVIDAD # : ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP
MATERIAL POR ENTREGAR EN CADA REGIONAL

19 ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP
Actividad # 5 ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP MATERIAL A ENTREGAR Flanger Tambores Chalecos Tacker Dummy Mini Dummy

20 ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP
Actividad # 5 ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP

21 ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP
Actividad # 5 ENTREGA MATERIAL VISIBILIDAD A DETALLISTAS TOP SEPTIEMBRE MATERIAL Distribudores- Mostrador Detallistas MM Mundial Total Flanger Pintuco® 300 1700 150 2150 FlangerTerinsa ® 500 200 1000 Flanger ICO ® 100 Flanger Graniplast ® Tacker Pintuco® 1500 Tacker Terinsa® Mini-Dummies Viniltex® Mini-Dummies Koraza ® 40 60 Dummy Grande Koraza® 10 Dummy Grande Viniltex® 20 Reloj de pared 900 1300 Chalecos Pintuco® (Viniltex® y Koraza®) 220 720 Tambores Pintulux® y Domestico 35 15 50 OCTUBRE Batas Pintuco® 2200 2800 5300 Avisos Ovalo Pintuco® Caja de Luz 70 Avisos Luminos Pintuco® 90 Tambores Viniltex® Tambores Koraza®

22 COMPRADOR FANTASMA MECÁNICA Marca: PINTUCO ® Responsable: TRADE
Actividad # 6 COMPRADOR FANTASMA Marca: PINTUCO ® Responsable: TRADE Target: Detallistas Top 140 Fecha Inicio: 1 de Septiembre Cobertura: Nacional – Inicialmente Bogotá Fecha Finalización: 31 de Octubre MECÁNICA El comprador fantasma le cuenta al vendedor el proyecto que tiene pendiente y le pide asesoría sobre que producto utilizar. Si el vendedor recomienda Pintuco®, tiene material promocional vigente de la marca y tiene exhibido productos de la marca gana. Premio: se entregara inmediatamente y el ganador podrá elegir entre un morral de camping  y una silla de camping. El comprador fantasma debe entregar un informe con los datos del vendedor, del punto de venta y un check out de espacios de nuestras marcas.

23 Actividad # 6 COMPRADOR FANTASMA Primera fase (1 Sept. – 15 Sept.): nuestros promotores se encargan de visitar a los detallistas para entregarles los volantes e informales de la mecánica y requisitos de la actividad. Segunda fase (16 Sept. – 30 de Octubre): se contratará un tercero que se encargara de realizar las visitas. Se van a atacar los detallistas top de la ciudad de Bogotá ubicados en: 7 de Agosto, 12 de Octubre, Suba, El centro, Engativa, Prado Veraniego.

24 Actividad # 6 COMPRADOR FANTASMA

25 PREMIOS POR GALÓN MECÁNICA
Actividad # 7 PREMIOS POR GALÓN Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Vendedores Distribuidores Pintuco ® y Cacharrería Mundial Responsable: Negocio Decorativo Fecha Inicio: 1 de Septiembre Canal: Distribuidores PINTUCO® y Cacharrería Mundial Fecha Finalización: 30 de Octubre MECÁNICA Se premiará a los vendedores de Detallistas TOP 140. Premio: en bonos Sodexho. Los bonos serán entregados con previa acta de verificación por cada promotor. Por las compras que realice el detallista a su distribuidor para el mes de Septiembre en las marcas Pintudrywall y Barniz y para el mes de Octubre en las marcas Intervinil y Domestico, el vendedor podrá redimir $500 por cada Galón vendido.

26 PREMIOS POR GALÓN MECÁNICA .
Actividad # 7 PREMIOS POR GALÓN MECÁNICA . El plazo de los promotores para la verificación de facturas son 5 días hábiles después del corte de cada quincena. El premio será entregado durante los 5 días hábiles siguientes a la verificación de facturas. Esta misma mecánica aplica para clientes de Cacharrería Mundial. PRESENTACIÓN VALOR A REDIMIR 1 Galón $500 1 Balde $1.250 1 Cuñete $2.500

27 ENTRENAMIENTO DISTRIBUIDORES GOLD PINTUCO®
Actividad # 8 ENTRENAMIENTO DISTRIBUIDORES GOLD PINTUCO® Marca: PINTUCO® Canal: Distribuidores Target: Distribuidores Gold PINTUCO® Responsable: Carolina Gómez Cobertura: Barranquilla Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín Fecha de Inicio: 01 de Octubre Fecha de Finalización: 15 de Octubre MECÁNICA Capacitación en Portafolio. La dictan los promotores en cada regional Demostración Vinilos: demostración poder cubriente para manchas, aplicación dilución y las diferencias entre tipo 1, 2y 3. Demostración PMM: demostración de brillo, aplicación y blancura. Materiales necesarios: muestra de productos, tablas de madera, brochas, rodillos… Grupos: máximo de 30 personas, se deben incluir nuestros vendedores. Se les dará un desayuno, camiseta, diploma y se harán rifas de productos.

28 PROMOCIÓN CONDOMINIO MECÁNICA INSTITUCIONAL
Actividad # 9 PROMOCIÓN CONDOMINIO INSTITUCIONAL Marca: PINTUCO® Responsable: Mauricio Rendón Target: Administradores de conjuntos Fecha de Inicio: 8 de Septiembre Canal: Institucional Fecha Finalización: 31 de Diciembre Cobertura: Bogotá, Medellín y Cali MECÁNICA Lanzamiento del manual de repinte de conjuntos residenciales. Promociones: Se pintara gratis la casa del Administrador que logre el repinte de 3 unidades residenciales de su Administración. Se darán paquetes de pintura en conjuntos ej. pintura para juegos infantiles + para demarcar parqueaderos + para salón social. Debe haber un contrato en pintura.

29 ACTIVACIÓN DE OBRAS POP
Actividad # 10 ACTIVACIÓN DE OBRAS POP INSTITUCIONAL Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Grandes Constructoras Responsable: Mauricio Rendón Canal: Institucional Fecha de Inicio: 1 de Septiembre Fecha Finalización: 31 de Diciembre MECÁNICA Plan de participación de marca en aptos modelos escogidos de las grandes constructoras en donde se pondrá color y se presentaran los productos y las marcas. Material: Pendones, exhibidores de cuñetes, mesa, parasol, cartas de colores y pasacalles.

30 CONTINUACIÓN RIFA MOTOS AKT125 EASY
Actividad # 11 CONTINUACIÓN RIFA MOTOS AKT125 EASY CADENAS Y GRANDES SUFERFICIES Marca: PINTUCO® Cobertura: Easy Centro Mayor, Américas, Cortijo y Norte Target: Consumidor Final (Pintores y Amas de Casa) Responsable: Trade Canal: Cadenas y Grandes Superficies Fecha de Inicio: 30 de Julio Fecha Finalización: 30 de Septiembre MECÁNICA Por la compra de $ con IVA incluido en productos PINTUCO® reclaman una boleta para participar en la rifa de dos motos AKT125. Material apoyo: Punta de góndola con exhibición de producto de Viniltex® y Koraza® con tropezón de la foto de la moto. Productos: todas las referencias de PINTUCO®

31 CONTINUACIÓN RIFA MOTOS AKT125 EASY
Actividad # 11 CONTINUACIÓN RIFA MOTOS AKT125 EASY BOLETA

32 CONTINUACIÓN RIFA MOTOS AKT125 EASY
Actividad # 11 CONTINUACIÓN RIFA MOTOS AKT125 EASY VOLANTE

33 CONTINUACIÓN ACTIVACIÓN PLAN DE OBRAS NACIONALES
Actividad # 12 CONTINUACIÓN ACTIVACIÓN PLAN DE OBRAS NACIONALES Marca: PINTUCO® Cobertura: Nacional Target: Repinte y Pequeñas y Medianas Constructoras Responsable: Ventas Fecha de Inicio: 1 de Agosto Canal: Distribuidores Pintuco® y Cacharrería Mundial Fecha de Finalización: 31 de Diciembre MECÁNICA El Plan Obras cubrirá obras nuevas y grandes repintes cuyos consumos de pintura sean superiores a 150 galones. La lista de Precios Plan Obras es equivalente al Precio Detallista más un 2%. Se incluye el Pintuobras, producto para venta exclusiva a Constructoras “Obra Nueva” en donde se requiera una condición más competitiva a los descuentos autorizados a los productos de línea con el plan obras.

34 CONTINUACIÓN INCENTIVOS FUERZA DE VENTA X COMPRA DE TINTES Y BASES
Actividad # 13 CONTINUACIÓN INCENTIVOS FUERZA DE VENTA X COMPRA DE TINTES Y BASES Marca: PINTUCO® Responsable: Jesus Marquez - TRADE Target: Regionales y Fuerza de Ventas de la marca Pintuco® Fecha de Inicio: 1 de Julio Fecha de Finalización: 30 de Septiembre MECÁNICA Por cumplimientos en los Rangos de crecimiento entre el 17% y 45% las Regionales y los comerciales Pintuco®, podrán ganar bonos de Sodexho Pass desde $ hasta $ La liquidación se realizará una vez finalice el trimestre y estará sujeta a la información de la siguiente diapositiva.

35 INCENTIVOS FUERZA DE VENTA X COMPRA DE TINTES Y BASES
Actividad # 13 INCENTIVOS FUERZA DE VENTA X COMPRA DE TINTES Y BASES Regional Galones III Trim 2009 Crecimiento 17% 25% 35% 45% BARRANQUILLA 2,503 2,929 3,129 3,380 3,630 BOGOTA 4,260 4,984 5,325 5,751 6,177 BUCARAMANGA 4,928 5,766 6,160 6,653 7,145 CALI 14,546 17,018 18,182 19,637 21,091 MEDELLIN 16,066 18,797 20,082 21,689 23,295 PEREIRA 5,906 6,910 7,383 7,973 8,564 PREMIOS VENDEDOR $ ,000 $ ,000 $ ,000 $ ,000 REGIONAL $ ,000 $ ,000 $ ,000 *Premio único por crecimiento, no es acumulado

36 PROXIMAMENTE LES INFORMAREMOS
Actividad # 14 CAMPAÑA FIN DE AÑO PROXIMAMENTE LES INFORMAREMOS

37 CONCURSO MEJOR EXHIBICIÓN PINTUCO® Y TERINSA®
Actividad # 15 CONCURSO MEJOR EXHIBICIÓN PINTUCO® Y TERINSA® Marca: PITNUCO ® y TERINSA®. Cobertura: Nacional Target: Detallistas Multimarca Responsable: TRADE Canal: Detallistas Multimarca – No aplica para Mundial Fecha de Inicio: 5 de Septiembre Fecha Finalización: 30 de Noviembre MECÁNICA Objetivo: aumentar el espacio de exhibición en productos de PINTUCO® y TERINSA® y desplazar la exhibición de la competencia. Se premiarán los detallistas en cada regional que tengan las 3 mejores exhibiciones y los vendedores de que atienden a ese detallista. Criterios de premiación: originalidad, cantidad de producto exhibido y visibilidad del producto. Todas las personas que envíen fotos y sus datos personales recibirán a la vuelta de correo dos camisetas. Las fotos deben ser enviadas a y serán publicadas en la red social Facebook. Se entregaran los volantes de Pintuco y Terinsa entre el 5 y el 15 de Septiembre en cada una de las regionales.

38 PREMIOS MEJOR EXHIBICIÓN PINTUCO®
Actividad # 15 PREMIOS MEJOR EXHIBICIÓN PINTUCO® Para todos los que envíen fotos recibirán dos camisetas

39 PREMIOS MEJOR EXHIBICIÓN TERINSA®
Actividad # 15 PREMIOS MEJOR EXHIBICIÓN TERINSA® PREMIOS DETALLISTAS 1er. Lugar 2 Cuñetes de Muralla 2do.Lugar 2 Cuñetes de Vinil Plus 3er. Lugar 4 Galones de Esmalte Genial PREMIOS VENDEDOR DEL DISTRIBUIDOR 1 Balde de Muralla 1 Balde de Vinil Plus 2 Galones de Esmalte Genial Para todos los que envíen fotos recibirán dos camisetas

40 INCENTIVOS FUERZA DE VENTAS
Actividad # 16 INCENTIVOS FUERZA DE VENTAS Marca: PINTUCO® Y TERINSA® Cobertura: Nacional Target: Fuerza de Ventas Distribuidores PINTUCO® y TIG Responsable: TRADE Fecha de Inicio: 15 de Septiembre – por confirmar con Ventas Canal: Distribuidores PINTUCO® y TIG Y Cacharrería Mundial Fecha de Finalización: 31 de Octubre MECÁNICA Objetivo: tomarnos las salas de reuniones de los vendedores externos de nuestros clientes, con miras de mejorar la comunicación en los planes de incentivos para los vendedores y además culturizarlos en el seguimiento del presupuesto. Se instalara un Tablero de Control en salas de ventas de los Distribuidores (que cuenten con sala de ventas y con un número importante de vendedores externos). Material a Utilizar: afiches Los promotores están encargados de la instalación de los tableros. Ventas está pendiente por confirmar los distribuidores donde estos serán instalados.

41 INCENTIVOS FUERZA DE VENTAS
Actividad # 16 INCENTIVOS FUERZA DE VENTAS TABLERO

42 RELANZAMIENTO ESMALTE GENIAL
Actividad # 17 RELANZAMIENTO ESMALTE GENIAL NOTICIA SORPRESA PROXIMAMENTE LES INFORMAREMOS

43 LANZAMIENTO DE ICO® A CACHARRERÍA MUNDIAL - REGIONAL COSTA
Actividad # 18 LANZAMIENTO DE ICO® A CACHARRERÍA MUNDIAL - REGIONAL COSTA Marca: ICO® Cobertura: Regional Costa Target: Administración y Fuerza de Ventas Cacharrería Mundial Regional Costa Responsable: Carlos Calle y Marco Ruíz Fecha : 8 de Septiembre Canal: Cacharrería Mundial MECÁNICA Objetivo: lograr el reconocimiento de la marca ICO® en asocio con Cacharrería Mundial un Aliado estratégico. Este lanzamiento se realizará en la Regional Costa contando con la presencia de todos los vendedores 7 Vendedores Multiportafolio – 5 Vendedores Exclusivos pintura – Director agencia – Coordinador de Ventas Fecha tentativa para el lanzamiento: Miércoles 8 de Septiembre Lugar lanzamiento: Barranquilla – Oficina Regional

44 PREMIO DE ICO® A DETALLISTAS
Actividad # 19 PREMIO DE ICO® A DETALLISTAS Marca: ICO® Cobertura: Regional Costa Target: Detallistas Multimarca atendidos por Cacharrería Mundial Responsable: Carlos Calle y Marco Ruíz Fecha de Inicio: 8 de Septiembre Canal: Cacharrería Mundial Fecha de Finalización: 31 de Diciembre MECÁNICA Por compras en galones de cualquier producto de la marca ICO® el cliente acumulará puntos (1 galón equivale 1 punto) Cambia tu casa / Bota tu casa por la ventana Por 4000 puntos el cliente reclama espectacular juego de sala + TVLCD 32” Por 3000 puntos un juego de alcoba Por 1500 puntos silla en cuero

45 PREMIO DE ICO® A DETALLISTAS
Actividad # 19 PREMIO DE ICO® A DETALLISTAS PREMIO Puntos/ galón Valor prom. Galón Total Compra $ Inversión Vs Compra Sala + LCD 32" 4000 21000 84,000,000 2,000,000 2% Alcoba 3000 63,000,000 1,200,000 Silla reclinable cuero 1500 31,500,000 400,000 1% Alcoba Silla Reclinable en cuero Sala + TV LCD Mueble con estructura elaborada en madera roble, tintilla caramelo mate. Medida: 1,40 2 nocheros 1 marco espejo con cajonera Colchón Con descansa pies Sala Kenia nuez/orange Sofá, Butaco y puff LCD TV 32” (LG)

46 PREMIO DE ICO® A DETALLISTAS
Actividad # 19 PREMIO DE ICO® A DETALLISTAS 3 Adicionalmente se otorgará: Por el PRIMER pedido a partir de $ un descuento adicional del 5% (Vigencia – Septiembre) aplica en cualquiera de las referencias para la marca ICO®. Se entregará obsequio de bienvenida para el detallista compuesto por: Lonchera, Esfero, Separador y Mini Navaja. Para vestir el punto de venta podrán contar con un Kit de Bienvenida compuesto de material POP y Merchandising (ver diapositiva siguiente). El material POP ya está en inventario de ICO®

47 MATERIAL POP ICO® – CACHARRERÍA MUNDIAL
Actividad # 19 MATERIAL POP ICO® – CACHARRERÍA MUNDIAL

48 KIT DE BIENVENIDA ICO® KIT DE BIENVENIDA Actividad # 20 1 Ayuda Ventas
Marca: ICO® Cobertura: Regional Costa Target: Cacharrería Mundial Regional Costa Responsable: Carlos Calle y Marco Ruíz Fecha de Inicio: 15 de Octubre Canal: Cacharrería Mundial Fecha de Finalización: 31 de Diciembre KIT DE BIENVENIDA 1 Ayuda Ventas 1 Carpeta - Portafolio 1 Afiche Institucional “ICO® le da Color…” 2 Móvil Vinílico® “Por qué tu interior…” 1 Carta de color Línea Decorativa 2 Banderines 1 Camiseta 25 Carta de Color Pequeña Vinílico® 1 Inflable 25 Carta de Color Pequeña Escudo® El material de ICO y CM no puede separarse inicialmente por ciudades, dado que requerimos esperar la respuesta de los vendedores y la data de al menos un mes para dar inicio a la entrega del mismo.

49 PREMIO DE ICO® AL VENDEDOR DEL DETALLISTA
Actividad # 21 PREMIO DE ICO® AL VENDEDOR DEL DETALLISTA Marca: ICO® Cobertura: Regional Costa Target: Vendedores Distribuidores Multimarca atendidos por Cacharrería Mundial Responsable: Carlos Calle y Marco Ruíz Fecha de Inicio: 8 de Septiembre Fecha de Finalización: 31 de Diciembre Canal: Cacharrería Mundial MECÁNICA Para los vendedores del Detallista, se dará un incentivo de $400 por galón vendido en cualquiera de las referencias. PAGO DE INCENTIVO: En Bonos Sodexho – Bimensual Nota: Adicionalmente se le entregará obsequio: Canguro + Domino Doble 9.

50 PREMIO DE ICO® AL VENDEDOR DE CACHARRERÍA
Actividad # 22 PREMIO DE ICO® AL VENDEDOR DE CACHARRERÍA Marca: ICO® Responsable: Carlos Calle y Marco Ruíz Target: Vendedores Cacharrería Mundial Fecha de Inicio: 8 de Septiembre Canal: Cacharrería Mundial Fecha de Finalización: 31 de Diciembre Cobertura: Regional Costa MECÁNICA Para los vendedores de Cacharrería Mundial, se dará un incentivo de $300 por galón vendido en cualquiera de las referencias. Y por cada 10 clientes codificados se pagará $ Adicionalmente como elementos de trabajo se les dará camiseta tipo Oxford con logo bordado ICO® + cuaderno PAGO DE INCENTIVO: En bonos de Sodexho – Bimensual

51 CONDICIONES COMERCIAL CACHARRERÍA MUNDIAL – ICO®
Actividad # 22 CONDICIONES COMERCIAL CACHARRERÍA MUNDIAL – ICO® Ferromotores CM $ (Mejor descuento) $ (Descuento Clientes A) $ (Menor descuento) $ (Descuento Clientes B y C) $1.644 (Financiero 5% a 60 días)

52 REBATE CLIENTES AAA-AA-A ICO® - CACHARRERÍA MUNDIAL
Actividad # 23 REBATE CLIENTES AAA-AA-A ICO® - CACHARRERÍA MUNDIAL Marca: ICO® Responsable: Carlos Calle y Marco Ruíz Target: Clientes AAA – AA - A Fecha de Inicio: 8 de Septiembre Canal: Cacharrería Mundial Fecha de Finalización: 31 de Diciembre Cobertura: Regional Costa Rebate diseñado para mejorar la condición dada por Ferromotores (mas el financiero) para clientes Pareto y de altos volúmenes. El rebate debe liquidarse desde ventas Se propone incluir para estos volúmenes todos los productos de las marcas TIG. Liquidación mensual, vía NC o bonos Sodhexo. 900 Galones Mes 2% 1100 Galones Mes 3% 1400 Galones Mes 4% 1800 Galones Mes 5%


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